4 jun 2009

Entrevista a Rob durante los premios Mtv movie awards


Gracias a MTV NEWS, tenemos una pequeña entrevista a Robert Pattinson.
Si no piensas que Robert Pattinson es la estrella de cine mas guapa de todo el mundo, había mas de siete mil personas adentro del anfiteatro Gibson y otros millones más de personas que estarían en desacuerdo contigo.


Gracias al protagónico en "Crepusculo" y su saga, Rob fue parte del equipo que dominó los MTV Movie Awards, se llevó el premio a "Revelación Masculina" y arrivó a la ceremonia como una verdadera estrella de Hollywood.
Cuando RPattz no estaba hablando de lo que tenía en sus pantalones o estaba siendo bromeado por Kristen Stewart o halagado por Jim Carrey, la estrella de Crepúsculo se tomó un tiempo para dar una entrevista durante el backstage de la ceremonia. Intercambió sonrisas, se albortó el pelo y contó cosas de sus futuros proyectos.

MTV: Rob, ganaste el premio a Mejor Pelea. ¿Cómo te sentiste arriba del escenario?
Robert Pattinson: Me hizo sentir fuerte, nunca habia ganado ninguna pelea en mi vida, asi que fue genial.
MTV: Seguramente estuvo bueno que estuvieras ahi arriba junto a Cam Gigandet nuevamente, ¿no?
Robert Pattinson: Si, Cam también ganó. Es muy loco que haya ganado dos años de forma consecutiva.
MTV: Un año atras, las personas apenas los conocían cuando llegaron a los MTV Movie Awards. ¿Cuál es la diferencia más grande que viste hasta ahora con respecto al año pasado? ¿El caos? ¿Los fans? ¿El recibimiento?
Robert Pattinson: Es todo. Es el polo opuesto. Creo que nadie sabia quien era yo el año pasado.
MTV: Estamos por estrenar el trailer de "Luna Nueva". Danos tu reacción sobre el mismo.
Robert Pattinson: Todavia no lo vi.
MTV: ¿No lo has visto?
Robert Pattinson: Va a ser la primera vez que lo veo.
MTV: Bueno, pero seguramente viste el avance de 15 segundos en el que estas besando a Kristen Stewart, ¿no es cierto?
Robert Pattinson: No he visto nada. Me refiero a que de eso solamente vi el playback y lo que he estado filmando. Se ve maravilloso. Asi que creo que Luna Nueva será increible. Estoy guardandolo como si fuera una sorpresa para mi mismo.
MTV: ¿Vas a tener tiempo para filmar alguna otra cosa antes de "Eclipse"? ¿Qué es lo que haras ahora?
Robert Pattinson: Si, tendré tiempo. El lunes comenzaré a filmar una pelicula que hasta el momento todavía sigue sin título. Es un drama, una historia de amor. Es cool, tiene un gran guión.

analicis del trailer de NEW MOON

Gracias a Buddy TV, tenemos un análisis de escena por escena del trailer de Luna Nueva.

284359057a7c442238040ed

"No voy a pedir disculpas por ser una gran fan de Crepúsculo. Estoy obsesionada. Mire toda la ceremonia de los premios MTV el domingo a la noche asi podía ver a Robert, Kristen y el resto del elenco. También me bajé de internet el trailer de Luna Nueva y lo miré una y otra vez. Asi que gracias a todo esto, pude notar un par de asombrosos momentos del trailer y otros que no fueron tan asombrosos y me gustaria compartirlo con ustedes".


Asi que empezaré desde el principio del trailer:


284359034880348e28f41f3
1) Momento asombroso: "Los primeros 14 segundos del trailer son buenisimos. No hay palabras para describirlos. El beso entre Edward y Bella es hermoso. Y todos sabemos lo que realmente Bella quería para su cumpleaños".




2843590fdf4dae48b904069
2) Momento no tan bueno: "Kristen Stewart es un poco evasiva en el momento en que Bella le pide un beso a Edwards. No me gusta porque luego de mirar el trailer una y otra vez, pienso que este momento es algo raro".





284359026a8000d36804865

3) Momento asombroso: "La confesión de amor es puramente romantica y perfecta".







28435908608bb289b0645254) Momento asombroso: "El entusiasmo de Alice es muy bueno. Realmente uno quiere que Alice y Bella desarrollen una profunda amistad en Luna Nueva y este momento se ve prometedor".



2843590cf21c7ae50f04881




5) Momento no tan bueno: "¿Me estoy perdiendo de algo? ¿Por qué Edward se ve tan molesto al principio de la fiesta de Bella? Parece como que quisiera matar a Esme mientras ella abraza a Bella".




28435909a9d069917fd4d936) Momento asombroso: "Sin embargo, se supone que Rosalie está en contra de la fiesta, y en esta escena Niki Reed lo hace de maravilla".





7) Momento no tan bueno: "Luego de que Jasper tratara de atacar a Bella, Rosalie parece estar preocupada y esto es mas que seguro que en el libro no sucede".




284359057a7c442238040ed

8) Momento asombroso: "La escena de despedida. Va a romper todos nuestros corazones. Lo se. Ademas, no tenemos a Kristen Stewart enloqueciendo como pasó en el final de Crepusculo".




28435900a4a2e78592b4fc1

9) Momento no tan bueno: "¿Por qué no pudieron hacer el prado de Edward? Esta escena es en un prado pero definitivamente no es el de Edward. El de Edward sería mucho mas lindo".





284359082e98716d5cb4e95

10) Momento asombroso: "Los abdominales de Taylor Lautner. Muchas mujeres se deben estar recordando que el muchacho tiene solamente 17 años".






11) Un poco desacertado: "Primero estaba bastante preocupada porque en el libro, la manada de lobos es la que salva a Bella de Laurent y en ese momento ella no sabe que es Jacob. Esto añade suspenso a la eventual revelación. En el trailer, parece parece como que Jacob se revela en frente de Bella como lobo para salvarla de Laurent, pero son claramente dos escenas distintas. En una escena, ella está usando una chaqueta marrón y en la otra ella usa una chaqueta azul y su mochila. No se como se revelarán los lobos, pero espero que esté bueno".

284359064f8177bcc934410

12) Preocupación: "El CGI se parece mucho al de "Las Cronicas de Narnia" y como no me gustó mucho, estoy preocupada por como resultarán los lobos".




"¿Y ustedes que piensan de estos momentos? ¿Son asombrosos y fieles al libro? ¿O lucen algo desacertados?"


Gracias a la redactora de Buddy TV por su análisis del trailer. Recuerden que es solo una traducción del articulo.

Entrevista a Michael Sheen acerca de cómo fue trabajar en la película de Luna Nueva


Gracias a tvnz.co.nz les traemos una pequeña entrevista a Michael Sheen acerca de cómo fue trabajar en la película de Luna Nueva.

Después del lanzamiento de l trailer de Luna Nueva, podemos tener una mejor idea de cómo van desarrolándose los personajes.

Michael Sheen - el de la brillante habilidad de, como camaleón, interpretar personajes como Tony Blair en "La Reina" y Frost en "Frost Nixon" (sin mencionar el papel de hombre-lobo en Inframundo)- habló con Empire magazine acerca de su rol como Aro, jefe vampiro del antiguo clan en la secuela de Crepúsculo.

Sheen dijo a Empire magazine: "Ya terminé mi parte; la pasé muy bien. Fue agradable participar y no estar de personaje principal, sólo ir por un par de días e interpretar este realmente extraordinario personaje. Recuerdo que pensaba, 'Oh, aquí hay un poco de Atrapa-Niños [de Chitty Chitty Bang Bang]; algo de Blue Meanie (policía) de El Submarino Amarillo; algo de Olivier de Richard III. Había un poco de muchas clases de cosas."

Pero lo que la mayoría de nosotros queremos saber es ¿qué se siente estar entre gente tan bella, llámense, todo-crecido-Taylor Lautner, un semidesnudo Robert Pattinson y Kristen Stewart?

Sheen dice: "Fue bastante intimidante estar en el set con gente tan joven y bella. Fue extraordinario ser el viejo, feo entre montones de jóvenes y bellos. No es algo a lo que esté acostumbrado. No porque sea joven y bello, sino porque generalmente hay montones de personas viejas y feas alrededor mío. Fue bastante alentador ver como Robert y Kristen están comprometidos con esto, cuanto ponen de sí en ello cuán serios son con su labor. Ellos no lo toman nada a la ligera, así que fue grandioso poder verlo."

Stephenie Meyer esta en el hit # 26 de la lista Forbes Celebrity 100


La autora de Luna Nueva la abeja reina Stephenie Meyer esta en el hit # 26 en el 2009 en la lista Forbes Celebrity 100, que mide la remuneración, presencia en la web y pulse notoriedad de figuras de celebridades.

Ella fue etiquetada como una fuente de ingresos de $ 50 millones, y Forbes dijo - Gracias al éxito de la serie de Twilight Meyer, 2008 fue el año del vampiro.

El autor de bajo perfil 29 millones de libros vendidos el año pasado, lanzando dos nuevas novelas (Rompiendo el amanecer y de acogida) y hordas de venta de libro de lo que se han convertido en clásicos instantáneos (Crepúsculo, Luna Nueva y Eclipse). El pasado mes de noviembre, los aficionados gothy acamparon para la captura de la primera película basada en la serie; Crepúsculo recaudó $ 70 millones de apertura de fin de semana. Un borrador parcial del quinto libro Crepúsculo filtró en Internet el pasado mes de agosto; Meyer publicó el borrador completo en su sitio web y anunció que el libro no se publicará.

Imagenes de Peter Facinelli en su nueva serie Nurse Jackie.







Info sobre "Remember me"

Qué es lo mejor en la vida para ustedes Twilighters y fans de RPattz ? Noticias de que Robert Pattinson estará en una nueva película.Qué es lo segundo mejor en la vida? Seguramente tiene que ver con quien co-protagonizará la película junto a el, cierto? Bueno, ya tienen su respuesta respecto a “Remember Me” , porque Variety resporta que aparte de Emile de Ravin,se unirán al cast Pierce Brosnan, y Chris Cooper, y la actriz Lena Olin está en negociaciones.


También se han revelado detalles adicionales sobre la trama de la película, pueden empezar a sacar sus cajas de Kleenex.

Pattinson hace el personaje de un hombre joven que pierde a su hermano, ya que éste se suicida, un evento que lo deja trahumado, y a sus padres (Pierce Brosnan y probablemente Lena Olin) separados. El personaje de Emile de Ravin también tiene sus propios trahumas, ya que sufrió al ver con sus propios ojos la violenta muerte de su madre. De alguna manera ella está decidida a vivir su vida lo mejor que pueda.Chris Cooper interpretará a su padre.

De alguna forma,los personajes de Pattinson y De Ravin se conocen y se enamoran,y este romance los empezará a sanar.
La película sera dirigida por Allen Coulter, y se empezará a filmar el 15 de Junio.Como todas las fans sabemos,Rob ya se encuentra en New York preparándose para la película y para ser acosado.Que empiezen los rumores, y por supuesto, las fotos del set!


Tom Felton como Riley???

bu8eno la imagen es del twitter de Tom Felton y dice
" Sigo preguntando si seré parte del elenco como Riley en Crepúsculo!!! Se los haré saber si así es!!! "

posibles peliculas en las que actura TAYLOR LAUTNER


Taylor Lautner se habría reunido con el escritor, director y productor Gary Marshall, reconocido por “Pretty Woman”, “Beaches” y “Overboard”. Al parecer, se están barajando nuevos proyectos cinematográficos para el galán de Luna Nueva:

Opción uno: Día de san Valentín ("Valentine's day")
Categoría: Comedia romántica
Protagonistas: Julia Roberts, Anne Hathaway, Jessica Alba, Jessica Biel, Jennifer Garner, Bradley Cooper y Ashton Kutcher.
Rol que ocuparía Taylor: Se esta negociando para que él actúe como el novio de la asistente de mails de Anne,(porque su edad es más apropiada para una relación en la pantalla) -- Esta es uno de las opciones más probables.

Opción 2: Querida Eleanor ("Dear Eleanor")
Síntesis de la historia: Es la historia de dos niñas de 14 años que viajan a través de América durante mediados de los años '60, en la Crisis de los Misiles de Cuba. Abagail Breslin podría actuar como Max the Wax, una de las principales señoras, que se encuentra a si misma cruzando caminos con una variedad de coloridos personajes.
Rol que ocuparía Taylor:podría interpretar a un vodevil, o un personaje como uno de potencial interés amoroso para cualquiera de las dos niñas.

Opción 3: Ahí va el barrio ("There Goes the Neighborhood")
Categoría: Comedia negra
Síntesis: Trata de una pareja común y corriente, sus hijos son un poco-demasiado-amables y se ven obligados a defender su casa con sus vidas.
Rol que ocuparía Taylor: podría ser uno de los niños cuya sonrisa exterior identifica su más insidioso programa. (Si apuesta todo, y logra interpretar muy bien este último papel, triunfaría y crecería enormemente su carrera de Actor, demostrando a Hollywood, que hay un nuevo descubrimiento)

Pequeña entrevista a Kellan sobre luna nueva y eclipse


¿Así que ya has terminado?

Kellan: Sí, ya termine Luna Nueva. Estoy haciendo ahora mismo Nightmare on Elm Street.

¿Que sucedió en Luna Nueva? ¿Tendremos más de ti de lo que en realidad tenemos en el libro?

Kellan: Tienes que verla, me divertí mucho filmando eso. Todo fue muy divertido. Hay un poco más de los cullens, lo cual es muy agradable. Pero estuvimos bastante apegados al libro.

¿Cómo fue trabajar con Chris Weitz?


Kellan: Sorprendente. Muy relajado. Ser un actor en la segunda película con todo ese peso en nuestros hombros fue divertido de ver. Y trabajar con un director como este, tan relajado y suave. Todo lo hizo fácil. Y él tenía todo planeado para que así no tuvieramos que hacer preguntas como actores, especialmente cuando se trataba de nuestros personajes o alguna escena, siempre tenía de inmediato las respuestas.

¿Fue fácil esta vez debido a que ya sabías que es lo que esperaban los fans?

Kellan: Sí, hubo mucho peso sombre nosotros en la primera película, porque estabamos en los zapatos de los fans que tenía su propia visión de como debían ser interpretados los roles. Y para nosotros traer a la vida a ellos, era que teníamos esperanzas y rezabamos porque ellos nos aprobaran, así que ahora tenemos la oportunidad de hacer más películas y traer más libros a la vida. Si ellos no nos hubieran apoyado como lo hicieron, no estaríamos haciendo Luna Nueva.

¿Estas listo para la tercera en Agosto?

Kellan: No puedo esperar

¿Haz visto el guión o algo así?

Kellan: No