4 ago 2009

Entregarce al amor es jugar con fuego... (Cap. q y prefacio)




PREFACIO:
A veces la vida nos pone pruebas difíciles de superar pero también hay personas las cuales están siempre hay y nos apoyan aunque nosotros nos queramos esconder y nunca mas mostrar la cara, queramos arrancar de todo diciendo cosas como “La vida ya no tiene sentido” “Todo lo he perdido” pero las cosas no son así. Yo lo he aprendido este veranó cuando mi vida tuvo un vuelco de 180 grados, no sabía que hacer, todo me daba lo mismo pero hay estuvo mi amiga incondicional que siempre me apoyo y esos maravillosos ángeles que vinieron a cuidarme y a llenar mi vida de felicidad. También en nuestras vidas hay personas que nos la hacen imposible pero vamos no las tomen es cuenta solo tiene que sacar lo positivo de la vida y salir adelante como yo, ya que todo en la vida va a tener una solución y más teniendo al mejor chico del mundo a tu lado aunque nunca lo esperaste pero siempre estuvo ahí para ti. Y despues de haber psado esto y enterarte de que la vida como la conoces es solo una farsa y cosas mas alla de crepusculo



CAP.1: Mi Cumpleaños

Hola mi nombre es Alejandra López, tengo 15 años y vivo en Monterrey, México. Soy una chica humilde, alocada, soñadora, de tez clara, delgada como un fideo, pelo castaño y ojos de color verde.
Mi mejor Amiga Car dice que soy un poco distraída pero yo no creo que sea así es solo que a veces siento que vivo en un mundo diferente al resto, un mundo lleno se fantasías, magia, cosas de las que algún día tendré que olvidar pero a cualquier chica le gustaría que su vida estuviera llena de felicidad y con un hermoso príncipe azul que te acompañe para toda la eternidad.
Hoy es 8 de agosto del 2009, un día maravilloso ya que es el día de mi cumpleaños y con Car planeamos una mega fiesta a la cual invitamos a todo el colegio, creo que será fascinante ya que convencí a mi padre para que contratara a Boys like girls y Paramore, estaba más que nerviosa ya que con car habíamos preparado un baile pero no sé como saldrá y no quiero hacer el ridículo delante toda esa gente.
Cuando desperté en la mañana hay estaba Car, una chica de pelo castaño oscuro, delgada, ojos dorado, demasiado tímida y la mejor amiga que tengo desde que tengo uso de la razón.

Car: Feliz cumpleaños – Sonrió – Espero que te guste el desayuno que te he preparado
Ale: este muy rico – dije tomando un bocado de pan y bebiendo jugo
Car: bueno creo que tendrás que tragar porque tenemos mil cosas por hacer
Ale: uf, si lo sé – dije resignada

No fuimos todo el día de compras, a la peluquería etc.…
Al llegar la noche estaba ansiosa por que todo saliese bien sobre todo porque estará Roberto, el chico más guapo del liceo y si o si me lo ligaría. Cuando cadi todo los invitados baje por las escalera con mi hermoso vestido rosado aunque lo hubiese preferido rojo pero mi madre no me dejo, todo el mundo comenzó a aplaudir y uno a uno e felicitaba pero el todavía no llegaba

Car: tranquilízate, luego estará aquí
Ale: ¿Pe… pero si no viene?
Car: Alejandra lo llame hace cinco minutos y dijo que venía en camino
Ale: alomejor se arrepintió y se volvió a su casa – dije triste
¿?: ¿Quien?
Ale: R… Ro… Roberto
Roberto: Feliz cumpleaños
Ale: gracias – dije abrazándolo
Roberto: perdón por llegar tarde
Ale: no importa pero tendrás que bailar con migo toda la noche – en eso Car sale corriendo pero no la seguí ya que sabía que iría donde el dj para que este pusiera una música romántica
Roberto: será un placer bailar con tan hermosa damisela – dijo mientas tomaba mi mano para dirigirnos al balcón para que así no nos molestasen, al llegar la música cambia a romántica - mmm… me encanta esa canción – me susurro al oído, luego me tomo suavemente de la cintura y me acerco lentamente hacia él, hasta el punto que nuestros rostros solo quedaron a escasos centímetros, podía sentir el palpitar de su corazón, su exquisito aroma, estábamos a punto de besarnos cuando…

Los actores llegando a Vancouver





El cambio de los personajes de twilight a new moon