23 jun 2009

Revista Luna teen (abril)




Ew: Nueva portada del libro de New Moon


En exclusiva EW revelo una nueva portada del libro de New Moon, para la editorial Little Brown, dentro de esta edicion viene un poster.

Kristen Stewart roqueando como Joan Jett y cayendose como Bella?


Celebrity-gossip nos informa que el día de ayer, mientras grababa una escena para su nuevo filme “The Runaways”, Kristen Stewart, personificada de Joan Jett, cayó al pavimento. En las fotos se puede apreciar como una persona del staff de la producción corre a ayudarla.
Afortunadamente se reporta que ella se encuentra bien y no paso de un incidente. Esperemos recibir noticias futuras de que fue parte de la grabación pero por el momento aquí les tenemos las imágenes.

Rob en el set de Remember me .. y arrestado por la policia?

Bueno, en realidad, el personaje que interpreta Robert Pattinson en la película "Remember me" es arrestado. . Gracias a Socialitelife por dejarnos ver estas fotografías. Escenas fueron filmadas el día de ayer 22 de Junio en la ciudad de Nueva York.




Gracias a MrPattinson les traemos las siguientes imagenes de ayer por la noche, en donde podemos ver a Robert Pattinson en las grabaciones de "Remember me".