1 feb 2010

Capitulo nº 12 de the vampire diaries

Actualizacion del twitter de Asheley Greene



"¡Empezaré a filmar "The Apparition" mañana!¡Gracias a todos mis fans por el cariño y apoyo y por hacer esto posible!¡Los amo chicos!"

loadingloadingloadingloading

Fuente

Kellan practicando Snowboarding

Image and video hosting by TinyPic
imagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.com

Fuente


fotos de Peter Facinelli para Prestige Magazine

Image and video hosting by TinyPic


Sara canning de Vampires diaries habla de Crepúsculo


Image Hosted by ImageShack.us

Traducción por R&KL

La actriz Sara Caning, quien interpreta a Jenna en la famosa serie vampires diaries, habló recientemente acerca de Twilight.

Ella afirma que las personas involucradas en Vampires Dieries estan agradecidas de que la serie Twilight haya impulsado el interés en los vampiros. La actriz dice, que a pesar del desfile, su show es muy diferente de la libreta de adolescentes y franquicia de la película. Canning dijo: "Creo que mucha gente piensa, 'Bueno, esto es sólo va a ser otro Twilight'."Pero Vampires Diaries tiene un grupo muy específico de fans que no sólo están interesados en las cosas de vampiros, sino también de los personajes en el programa y los argumentos".

Y agregó: "Creo que estamos todos muy agradecidos por Twilight. Por supuesto, con Twilight y True Blood ya que existe un enorme grupo de fans, pero somos un espectáculo muy diferente."Todos, definitivamente quieren que Vampires diaries pavimente su propio camino. Estamos muy agradecidos de que ya hayan fans del género, pero creo que todos queremos hacer de este espectáculo algo especial y algo separado".

Nueva foto promocional para ” Remember Me”


Fuente

charlie bewley bailando jajaja

Ian Somerhalder las diferencias entre Edward y Damon




Ian Somerhalder da vida al vampiro malo de Vampire Diaries Damon Salvatore en la exitosa serie de TV, explica en que se parece a su personaje Damon, y que él cree que ganaría en un Edward VS Damon.


Fuente

Peter Nos muestra el set de nurse jarckie

Ya puedes ordenar NEW MOON en Sanborns



En la página de Sanborns ya se encuentra el DVD de New Moon en pre-venta, el DVD saldrá a la venta el 26 de marzo del 2010 para pre-ordenarlo da click Aquí.

Fuente

Peter Facinelli y el reparto de Crepúsculo recaudarán fondos para Haití jugando al beisbol


¿Quién no recuerda la secuencia de la familia Cullen junto a Bella jugando al beisbol en Crepúsculo? Pues, desde que la rodó el patriarca de los vampiros, Carlisle Cullen, Peter Facinelli quedó fascinado por este deporte del que ahora es seguidor y gracias al rodaje aprendió a jugar. Por eso, se le ha ocurrido organizar un partido benéfico con otros miembros de la saga para donar los fondos recaudados a los Cruz Roja Americana y a Hope for Haití. Los actores de Crepúsculo -aficionados al beisbol- han retado a los miembros del equipo de la Super Bowl, New Orleans Saints -se supone que especialistas en fútbol americano- a jugar un partido de beisbol solidario para recaudar fondos con las entradas y poder ayudar a Haití. Será Peter Facinelly quien lidere el equipo de los actores el 20 de marzo.

El partido se jugará en Nueva Orleans, Luisiana y en él participarán los hombres lobos, Alex Meraz, Chaske Spencer y Tyson Houseman junto a Peter Facinelli. Nada sabemos de Taylor Lautner, Robert Pattinson, Kellan Lutz o Jackson Rathbone, pero no sería extraño que alguno de ellos se uniera a esta causa tan loable.
Además durante el encuentro, los presentes podrán donar sangre. Todo muy Crepúsculo, sangre y beisbol. Una estupenda iniciativa de Peter Facinelli que, esperemos tenga mucho éxito y que sobre todo, Taylor o Rob acudan porque eso dará mucha más repercusión a este acto. Además da la casualidad de que el 20 de marzo sale en DVD la segunda parte de la saga: Luna Nueva.

Fuente

Robert Pattinson, el nuevo protagonista del cómic FAME


La famosa tira cómica FAME ha decido tener a Robert Pattinson como protagonista de la portada del mes de febrero. En el cómic, conoceremos la vida del actor dentro y fuera de la pantalla grande, detalles de sus interpretaciones en Harry Potter y Crepúsculo, como estrella musical y modelo.

Kim Sherman estuvo a cargo de la creación de la historia, mientras que Nathaniel Ooten de los dibujos.

"Esperamos que hasta los más devotos fans pueden descubrir uno o dos factores que realmente los sorprenda", declaró el presidente de Bluewater, Darren G. Davis.

Pattinson no es el único en haberse transformado en caricatura para esta famosa tira, Lady Gaga tuvo que dejar en enero los escenarios para transformarse en una diosa del papel.

Mas fotos de EW

Image and video hosting by TinyPic




Capturas de la entrevista a Rob en la peli "Remember me"






Fuente

OUTTAKE DE ROB


Fuente

primer libro de la saga spin-off de Los inmortales

Ya la portada y la fecha para el primer libro de la saga spin-off de Los inmortales sobre Riley(la hermana de Ever)

  • A la venta en USA: Agosto 31

Riley Bloom dejó a su hermana, Ever, en el mundo en el mundo de los vivos al cruzar el puente ella entro a un lugar despues de la vida- un lugar llamado Aqui donde el tiempo es siempre un ahora. Riley y su perro Buttercup se han reunido con sus padres y apenas están colocando en balance su muerte, cuando ella es convocada ante el consejo. Ellos le han revelado un secreto- estar después de vida no es una eternidad de ocio; Riley tiene un trabajo que realizar. Le han asignado: un trabajo ser una colectora de almas, y un profesor, Bodhi, un curioso muchacho que ella no logra comprender del todo. Riley,Bodhi, y Buttercup vuelven a la tierra para su primera asignación, un muchacho radiante que ha estado frecuentando un castillo en Inglaterra por siglos. Muchos colectores del alma han intentado capturarlo para que cruce el puente y han fallado. Pero él nunca se había encontrado con Riley.

Avril Lavigne - Alice





Fuente