31 jul 2009

Detalles y Fotos de la nueva pelicula de Taylor Lautner "Valentine's Day"










Pro Midnight sun



Muchas de ustedes, según lo que he leído en el chat y en otros medios, quieren que Stephenie Meyer continúe con Sol de Medianoche (Midnight Sun) y que lo publiquen, entonces les traigo buenas noticias.
Se ha creado una web en donde se hace la petición y para esto sólo deben colocar su nombre y país.

http://savemidnightsun.com/petition.aspx

Asi que chicas, solo deben ingresar estos datos y de esta forma se hará llegar la petición a nuestra escritora. En la página, que está en inglés, podrán leer toda la información.

Rachelle demandará!




Según un reporte, la actriz Rachelle Lefevre quien interpreta a Victoria la vampiresa, contratará a un abogado contra Summit Entertainment por despedirla a la mitad de la serie.

De cualquier forma, Summit clama que ellos no hicieron nada malo y que el horario de filmación de Lefevre hacía difícil la continuación de su participación en los siguientes proyectos.

Una fuente reveló que las co-estrellas de Lefevre en Twilight están devastadas de que esto haya pasado pero no protestan por miedo a ser reemplazados también.

Kellan Lutz saliendo del SocialNight Club LA



Entertainment Weekly EW da a conocer la nueva portada de su próxima edición, la revista esta centralizada en los vampiros.



Puedes ver aquí la lista de los mejores vampiros de todos los tiempos, publicado en el sitio de EW.

Esta edicción también mostrará una entrevista con Stephenie Meyer, y nos dan un pequeño adelanto:

Será una sorpresa saber que Meyer - La reina de la cultura pop de los aquelarres vampíricos - tuvo al principio una no muy fácil relación con ellos. De vuelta al 2003, cuando Stephenie escribió su primer borrador de Crepúsculo, se nego a mostrarselo a su marido. "Estaba apenada" dijo. "Se trataba de vampiros". De hecho, el año pasado hablo con EW diciendo querer escribir algo nuevo. "Yo no soy solo una chica vampiro, puedo hacer otros mundos".