5 oct 2009

Empiezan los Castings para Breaking Dawn?


Summit Entertainment a adquirido lo derechos de la película y distribución de Breaking Down de Stephenie Meyer, La cuarta novela de su series. Breaking Down esta etapa temprana de pre- producción , pero está aceptando propuestas para los personajes principales


Partes que ellos están intentando encontrar

Rol # 1 Roles Varios
Buscando actores y actrices para pequeños papeles y con discursos. Mas información de los roles se dará dependiendo lo recibido
Hombres y Mujeres de 15 a 55

Asi como también necesitan Extras para varias escenas, donde se dará a conocer la escena especifica en los vestidores del casting
Hombres y Mujeres también entre 15 a 55

Para mas informacion visita Aqui

Robert podria interpretar al principe Harry


Robert Pattinson, , suena como candidato para interpretar al Príncipe Harry de Inglaterra en una película biográfica. Otro de los candidatos es Rupert Grint, estrella de otra hipertaquillera saga, la de Harry Potter.

Según revela una información publicada por OK! magazine, Pattinson, de 23 años y que actualmente está rodando en Canadá Eclipse, la tercera entrega de la saga de vampiros, es el principal candidato para encarnar a Harry en este biopic.
Pero el director Peter Kosminsky (Cumbres borrascosas) también baraja otros nombres como el de Rupert Grint el joven pelirrojo (como Harry) de 21 años y que también rueda una nueva entrega de su saga, Harry Potter y las reliquias de la muerte. Hay un tercer actor en discordia, se trata de Rupert Friend, un rostro menos conocido y que a sus 28 años tiene muchas menos posibilidades de encargar con garantías al joven príncipe.
La película llevará por título The Spare y su guión incluirá los capítulos más destacados de su vida incluyendo la muerte de su madre la princesa Diana y sus días en la primera línea del ejército británico en Afganistán.
"Tengo cierto sentimiento de compasión hacia el personaje. sus padres rompieron del modo más espectacular y todo en público y su madre murió de forma muy trágica y, de nuevo, todo se hizo público", afirma el director. El rodaje de The Spare comenzará a rodarse el próximo año en el Reino Unido y el Oriente Medio.

Twitter Ashley: Me puse impulsiva y me teñí el pelo



"Me puse impulsiva y me teñí el pelo. Casi lo hice rojo pero me quedé con algo que no hará llorar a mi agente. Que bueno que uso peluca en el trabajo.

"En realidad primero fui a una tienda de pelucas pero estaba cerrada así que naturalmente teñirme el pelo era la siguiente alternativa"

Happy brithday noot seear = Heidi

Noot Seear (nacido Renata Seear el 5 de octubre de 1983 en Vancouver, Canadá) es un modelo de moda canadiense y actriz de origen neerlandés.

http://static.reelmovienews.com/images/gallery/noot-seear-photo.jpg

Contra la Corriente: Nueva Película de Elizabeth Reaser.


Elizabeth Reaser está llegando al Canal de Películas Independientes, según la variedad, el próximo año durante la estación de la Corporación Financiera Internacional del Festival directa.


Los derechos de la película fueron adquiridos por la estación para su distribución interna.

Contra la corriente trabajan estrellas como Justin Kirk, Michelle Tractenberg, Mary Tyler Moore, y Joseph Fiennes (así como, Reaser).
La película se zambulló en la de este año el Festival de Sundance, donde Reaser y Tractenberg hablaron de la película y su relación con un asunto de vida muy sobria aquí.
Según la Revisión Scorecard, "Contra la Corriente", se unirá a "Pañuelo Amarillo" de Kristen Stewart en Chicago en el Festival Internacional de Cine (que comienza este fin de semana). La película saldrá el 15 de octubre, en los cines.