22 may 2010

Calle Edward en Valparaiso, Chile

video removed de Billy Buker

trailer de Skateland



Fuente

Trailer de eclipse version the sims



fuente

Entrevista a Ashley Greene para la revista Seventeen



Sobre Robert Pattinson:
"¡Rob es tan tímido! Él es realmente torpe y descoordinado. A veces, él sólo va a pasear y segue hablando, y dice cosas que no entiende. Es gracioso. Pero él es un tipo realmente agradable".

Qué es lo que piensa que hace a Rob atractivo:"La gente es atraída a él porque hay algo realmente entrañable y adorable en él. El venía al set y hablaba en código acerca de una chica, y nosotros luchabamos con uñas y dientes para conseguir que nos dijiera de quién estaba hablando. Él era como "Hay una chica. Ella me mandó un mensaje de texto. ¿Qué debo decirle?" Y las chicas y yo le dabamos consejos sobre cómo responderle para que se viera bien."

Sobre Kristen Stewart:
"Ella se pone cursi y emocionada, y le gusta divertirse. Ella es como una niña risueña, como el resto de nosotras. Mucha gente no la ve así, porque pienso que ella no baja la guardia en delante de la gente. "

Sobre la filmación de la escena del Porsche con Kristen:
"Italia fue muy divertido. El Porsche en particular - Kristen y yo estábamos hablando de cómo nos reíamos y cantabamos en el coche. Estoy segura de que todos los que estaban haciendo la película estaban como, '¿Cuál es su problema? Estábamos citando 'Anchorman' y cantando 'Afternoon Delight.' ¡Sí, muy extraño! "

Sobre los tabloides volviendose locos por la relación de Rob y Kristen:
"Es irónico que ellos sean lanzados en medio de este torbellino loco. Hay un montón de gente muy extrovertida dentro del cast - y de todo el mundo, Rob y Kristen son los más introvertidos y reservados. Ellos pueden estar atrapados en sus habitaciones par un mes y todavía habrá historias de ellos de que estan juntos en Londres o algo así. Creo que es muy divertido que, de todo el elenco, ellos son definitivamente los que menos quieren tener la más mínima la atención"

Sobre Taylor Lautner:
"Si Taylor y tuvieramos que luchar una pelea callejera real, yo probablemente ganaría - ¡porque él es todo un caballero!"

Sobre Jackson Rathbone:"Es un gran tipo. Es tan extremadamente talentoso, tanto musicalmente como en pantalla. Tuve que aprender a lanzar una pelota de béisbol en la primera película, y él estaba allí tratando de enseñarme. Tuve un enamoramiento muy grande en él, pero claramente aspirado. Eso fue totalmente vergonzoso. "

Sobre salir con Kellan Lutz:
"Definitivamente he pensado en ello", "Él y yo nos conocimos a través de nuestros agentes hace cinco años, y hemos sido muy buenos amigos desde entonces y filmar juntos nos ha hecho aún más cercanos."
"Es uno de mis mejores amigos", "Pero si íbamos a ponernos románticos, ¡lo habríamos hecho hace años! Me gusta tenerlo a el para hablar acerca de otros chicos, para obtener esa perspectiva masculina. Realmente apreciamos nuestras relación, por lo que yo no la arruinaría teniendo una relación amorosa con el".
"Kellan estaba como, 'Creo que no tengo que usar mi camisa cuando estoy paseando a mi perro." Y yo digo, 'Kellan, la mayoría de la gente usa camisas cuando pasean a su perro. " Lo que es realmente triste es que su camisa está fuera tanto tiempo, que yo ya se como son sus abs. Y vi un Photoshop de él, y yo estaba como, '¡Ese no eres tú! ¡Tú estás más amplio que eso! No es como si yo te estoy acechando, es que nunca traes puesta tu camisa!"

Sobre si entro ellos se coquetearon:
"Hay tantas parejas en la película, así que todos nos agarramos de eso. Había un montón de juegos bruscos. Kellan coqueteaba con Nikki, y Jackson y yo bailabamos alrededor. Era muy inocente, pero todos estábamos coqueteando con cada uno de nosotros

fuente

en el scans del Board Game de Eclipse podemos ver a maria y sue aaaa

Fuente

Kellan en la tienda Build-A-Bear Workshop


Fuente

Filmografia de Robert Pattinson

 

ver online:

  1. Vanity fair
  2. Ring of the Nibelungs:  parte1 , parte 2
  3. Harry Potter y el cáliz de fuego 
  4. The Haunted Airman( descargar):  parte1 , parte2 , parte3 , parte4 , parte5 , parte6 , subtitulos
  5. Bad mother's handbook (decarga) 
  6. How to be   (Descarga)
  7. Twilight 
  8. little Ashes 
  9. New moon
  10. Remenber me