26 may 2010

Capturas del nuevo Tv Spoot de eclipse

Eclipse gana en los National Movie Awards como "La Película más anticipada del Año".



Fuente

Rob Pattinson gana premio "Actor del Año" en los National Movie Award, recibe desde el set de WFE

 
Fuente

Edicion deluxe de el sountrack de eclipse

Deluxe Physical CD
Includes:
- Deluxe CD in Panoramic Gatefold Packaging (Includes 2 Bonus Tracks and fold-out poster)
- "Twi-insiders" email alerts premiering exclusive Eclipse soundtrack news
- MP3 Download of Muse "Neutron Star Collision
(Love Is Forever)"
 
Deluxe Digital Album
Includes:
- Deluxe Digital Album (Includes 4 Bonus Tracks, listed below)
- "Twi-insiders" email alerts premiering exclusive Eclipse soundtrack news
- MP3 Download of Muse "Neutron Star Collision
(Love Is Forever)"

BONUS TRACKS
Battles – The Line
Bombay Bicycle Club – How Can You Swallow So Much Sleep
Fanfarlo – "Atlas" (Remix) (Digital Bonus Only)
Cee Lo Green – "What Part Of Forever" (Remix) (Digital Bonus Only)
 

Sinopsis de “La Segunda Vida de Bree Tanner”

Bree Tanner
La historia cuenta la vida de Bree Tanner y el ejército de vampiros “convertidos e iniciados” por Victoria para ir a matar a Bella. Bree hace gran amistad con tintes amorosos con Diego, otro vampiro del grupo, pues ambos tienen la convicción de que están siendo utilizados y dudan sobre las verdaderas intenciones de su líder, sumado a esto su visión es distinta y menos sanguinaria en comparación con los otros vampiros neófitos. Diego desaparece misteriosamente dejando a Bree aún más confundida y desconcertada.

En el camino Bree hará amistad también con Riley, un vampiro relegado debido a que su poder radica en despedir un terrible olor que perturba a los demás neófitos y quien la convencerá de participar en la batalla que la lleva al terrible desenlace en manos de los Vulturis que conocemos a través de la historia de Eclipse.

Fuente

nuevo tv Spoot de Eclipse OMG¡¡¡¡¡



aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanto sobre todo edward

Adelanto de Eclipse en los MTV movie Awards

 MTV le dará a los fans alrededor del mundo más de la franquicia de películas de vampiros que tanto aman y votan incansablemente cada año, pues anunció hoy que Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner, están confirmados para presentar un exclusivo clip del súper anticipado éxito en taquillas de este verano "La Saga Crepúsculo: Eclipse" (en cines el 30 de junio, 2010) en los "MTV Movie Awards 2010".
Los fans de la popular historia de vampiros podrán tener la primicia de un clip nunca antes visto de la historia de amor entre vampiros que se ha convertido en un fenómeno mundial. También se anunció que, Chaske Spencer, que interpreta a Sam Uley, un miembro del clan de los lobos en 'Crepúsculo', será el dueño oficial del micrófono de MTV Internacional en la alfombra roja de los 2010 MTV Movie Awards, que acercará a las audiencias fuera de Estados Unidos a las estrellas de este súper evento y a los momentos más comentados como parte de la cobertura global de MTV de los 2010 MTV Movie Awards.
Conducidos por Aziz Ansari, los MTV MOVIE AWARDS 2010 serán transmitidos en vivo por MTV Latinoamérica desde el Gibson Amphitheatre de Universal City, Los Ángeles, CA el domingo 6 de junio a las 8:00 p.m. México y Colombia, 8:30 p.m. Venezuela, 9:00 p.m. Chile, 10:00 p.m. Argentina.
Pattinson, Stewert y Lautner se unirán a las estrellas previamente anunciadas que presentarán premios como Tom Cruise, Cameron Diaz, Zac Efron, Jonah Hill, Jessica Biel, Bradley Cooper, Steve Carell, Miranda Cosgrove, Shaun White, Vanessa Hudgens, Sean "Diddy" Combs, el elenco de "The Grown Ups" (Adam Sandler, Kevin James, Chris Rock, David Spade y Rob Schneider), Paul Rudd, Jason Segel, Anna Kendrick, Christopher Mintz-Plasse y Aubrey Plaza. Además, Christina Aguilera tomará el escenario para presentar "Not Myself Tonight", el primer sencillo de su próximo álbum álbum Bionic y Katy Perry cantará su exitoso himno para el verano "California Gurls", el primer sencillo de su próximo álbum Teenage Dreams.
Después de arrasar los "2009 MTV Movie Awards" con cinco popcorn awards en las categorías "MEJOR PELÍCULA", "MEJOR ACTUACIÓN MASCULINA", "ACTUACIÓN MASCULINA REVELACIÓN", "MEJOR BESO", Y "MEJOR PELEA", "La Saga Crepúsculo: Luna Nueva" esta nominada en cinco categorías este año. Los fieles fans de "Crepúsculo" votaron sin parar para incluir sus escenas, actores y momentos en la lista de nominados finales de 2010 en contra del abrumador éxito mundial de Avatar.
El juego está por escribirse, ya que sólo los fans podrán decidir el destino de los ganadores de las palomitas doradas este año. Por primera vez en la historia de los Movie Awards, la votación será internacional, los fans latinos y del mundo podrán votar por su estrella favorita www.mtvla.com desde el 11 de mayo hasta el sábado 5 de junio, 2010 por la categoría internacional "SUPERESTRELLA GLOBAL".
Los "MTV Movie Awards 2010" y los "MTV Video Music Awards" estarán disponibles para una audiencia potencial mayor a los 1.2 billones de espectadores a través de los 64 canales globales de MTV y llegará a una audiencia de 641 hogares alrededor del mundo, además de los sindicados. La programación y contenidos también llegarán a la comunidad interactiva a través de los más de 200 medios digitales propiedad de MTV alrededor del mundo.

Primera critica de eclipse

Primero que nada, necesito ser claro y decir que lo que vimos en ese dia fue un producto sin finalizar. Hablé con un representante de Summit luego de la pelicula para confirmar algunas cosas antes de juzgar alguna escena particular de la pelicula. Me dijeron que el sonido estaba crudo; significando que todavia no se la habia del todo doblado para que el sonido sea mas claro. Esto fue una gran noticia para mi ya algunos dialogos que me resultaron bastante dificiles de comprender. Mismo hubo una seccion completa donde el sonido desapareció por completo y donde aparecieron subtitulos para que sepamos lo que Edward le estaba diciendo a Bella. Tambien vimos 10-15 minutos de pelicula, no escenas de pelea, en donde no habia ningun tipo de musica. Uno no se da cuenta cuan importante es la musica para la pelicula, hasa que ve una pelicula sin ella! Y ahora que hemos escuchado parte del soundtrack, estoy muy entusiasmado de escuchar esa musica incoorporada a la pelicula.
Ademas del sonido, los efectos especiales no estaban terminados. Al comenzar la pelicula, nos dijeron que el producto final iba a estar mas preciso y visualmente mas dinamico. No estoy seguro que mmomentos le faltaban los efectos, pero estoy seguro de que algunas escenas de batallas estaran retocadas un poco. Pudimos ver algunas escenas de los lobos en su version computarizada, lo cual fue un poco shockeante y te hace comprender como es el trabajo de la animacion. Sin embargo, los momentos con los lobos finalizados fueron hermosos. Senti que cada lobo realmente era él. Hay un momento en particular con respecto a la transformacion de Jacob que creo que es perfecto.

Asi que dicho esto, dejen asegurarles a las personas que dudan que el romance esté en la pelicula...bueno, ¡si está alli! Cada beso que esperas ver, está alli. Cada momento de confusión está alli. Desde las proposiciones hasta los abrazos, está todo alli. La quimica está cada vez mas caliente. No necesitan preocuparse por esta parte de la película.

Aquellos que han extrañado a los Cullens en las primeras dos peliculas, no estarán desilucionados. Todos los Cullens tienen mas tiempo en la pantalla, con un obvio enfasis en Rosalie y Jasper y sus historias pasadas. Fue fantasticos verlos interpretar su vida humana y luego verlos con sus ojos rojos de vampiro. Los flashbacks fueron mis momentos favoritos.

Para los fans de la manada, tambien tienen detalles. Las escenas que vienen del capitulo 11 (Leyendas) están muy bien hechas. A pesar de que el CG de los lobos no estaba finalizado, sentí que habia mas emocion y caracterizacion en los lobos que en Luna Nueva. Las nuevas adiciones a la manada estan interpretadas exactamente como tu quieres. El publico hizo un dulce "awwww!" cuando se lo vio a Seth por primera vez. Booboo Stewart es tan dulce que no puedes evitar sonreirle. Y Julia Jones es tan amargada y atrevida como deberia ser Leah.

Pero creo que todos hablaran de la accion que hay en la pelicula. Accion, accion, acción! Vampiros siendo vampiros y lobos actuando como lobos. La accion es genial. Tiene un paso acelerado e intenso. Si, hay sangre y los vampiros mueren exactamente igual como es descripto en el libro. Algunos te produciran asco pero si leiste el libro, sabes el final de algunos personajes.

Las unicas cosas que me han preocupado son las mismas cosas de las que andan preocupados los fans desde la primera vez que vimos el trailer. Las pelucas de Jackson y Kristen son...no muy buenas en la version que vi. Hubo algunas especulaciones acerca que las regrabaciones fueron para arreglar la peluca de Kristen. Summit me confirmo que el pelo de Bella fue digitalizado para que se va natural y sea el que todos conocemos y amamos y no la obvia peluca con una rara raya. No estoy seguro de que hayan hecho lo mismo con Jackson, pero espero que hagan algo ya que su pelo luce raro. Cuando estaba en trajes de guerrillero, él luce bien, sin embargo sus trajes modernos lucen raros. Es una tristeza porque Jackson hizo tan buen trabajo en los flashbacks de Jasper. Él realmente brilla en esta pelicula, pero su pelo y ropa resultan ser desconcertantes.
Para aquellos fans tipicos, hubo algunos cambios, algunas lineas diferentes y algun que otro momento faltante. No creo poder decir mucho sin dar tanta informacion. No es gran cosa, solamente cosas menores que hubiera preferido que se hagan de manera diferente. Pero como fan de los libros entiendo que cuando se adapta un libro, algunas cosas deben irse o ser cambiadas, pero no fue algo vital que me hizo pensar que el corazon de la historia fue destruido o que personajes familiares estaban actuando de manera diferente.

En conclusion, honestamente creo que esta es la mejor de las tres peliculas y no lo estoy diciendo solo porque soy un fan de la saga. Tambien viene con el hecho de que creo que es el mejor libro de la saga. Asi que toma mi opinion como viene. Sin embargo, con la intensidad del romance y la acelerada accion, espero que todos los fans esten satisfechos con el resultado. Más que satisfechos; espero que esta pelicula cruce lineas en records no solo porque es una pelicula de Crepusculo sino tambien porque es una gran pelicula de verano. Excelente David Slae. Y excelente el elenco y el equipo por traer todas sus cualidades y hacerla una pelicula de tipo A. No quiero esperar mas para ver el producto final el 30 de Junio!


Fuente

New moon gana premio mejor pelicula de fantacia en los National Movie Awards

aqui Peter recibiendo el premio
fuente