21 jun 2009

Trailer de Summer's Blood (Ashley Greene)



Barbie y Ken a lo Twilight


La tienda de Toys"R"us da a conocer que la famosa marca mundial de juguetes Mattel lanzará a la venta a "Barbie y Ken" Colecciónables de Crepúsculo, Bella Swan y Edward Cullen. Los muñecos estarán disponibles a partir del 10 de Noviembre del 2009 (Hasta ahorita solo en Canadá y en USA) para su venta. pTRUCA1-6132064dt
Descripción del Producto:
Y así el león se enamoró de la oveja.
Crepúsculo se ha convertido rapidamente en un fenómeno mundial desarrollando una fuerte base de dedicados fans quienes aman el romance estilo Romeo y Julieta entre una mortal (Bella) y un vampiro (Edward). ¿Quien no mejor para captar al joven estelar amor de estos dos personajes que Barbie y Ken.
Edward es luminoso con una reluciente tez y su marca particular de ojos de oro. La muñeca de Bella se vende por separado.

¡Yo quiero un ken de Edward jajajaaj!

TAYLOR EN TORONTO

Un encapuchado taylor lautner fue visto con una gran sonrrisa en TORONTO, CANADA el sabado por la tarde







para ver más imagenes entra aqui

Vota a Twilight en los Teen Choice Awards


bueno esto más que nada es por los teen choice awards 2009, solo queria decirles que voten a TWILIGHT que tienen 12 nominaciones, asiqe a votar por ellos ! sigue este link :

http://www.teenchoiceawards.com

lo unico que tenes que hacer es entrar, registrarte y votar!! se puede votar una vez por dia en las diferentes categorías..
si entras todos los dias.. los estariamos ayudando mucho.!!

The Jonas Brothers conducirán los Teen Choice 09!
Pero la parte realmente importante es que es el momento de la votación de sus películas favoritas, música, televisión, deportistas, estrellas, y otras cosas es que tu tienes el control! Y lo mejor es que puedes votar cada día! Has oído bien, todos los días! Entonces, ¿por qué no votas?

"Twilight" y su elenco tienen 12 nominaciones. High School Musical 3: Senior Year y su elenco, Miley Cyrus, y TV Gossip Girl y todos los emitidos con 10 candidaturas. Jonas Brothers, enganchado nueve nominaciones, entre ellas: La opción Mover: Música / Danza, Choice TV Actor: Comedia, Choice TV: Breakout Show, Elección Música: Love Song, y más.
Por lo tanto, ¿quien se llevará a casa la mayoría de tablas de surf? Eso es lo que queremos saber!
Los Teen Choice 2009 seran el dia lunes 10 de agosto (8:00-10:00 PM ET / PT) en FOX.
Entra regularmente porque los puestos y los candidatos van a ir cambiando.

Votá ahora.

Fragancias de Twilight


Ahora podemos oler como Bella y como Edward.
No es un producto oficial, es un combo de labial,
spray y loción.
Puedes oler a lavanda, miel, floral, lila, rosas,

Aqui para mas info

Robert recibe obsesivas cartas de Fans





Robert terminando de grabar en viernes


Gossip Center tiene fotos de Rob del Viernes. Además, señala cierta declaración sobre los "cuadritos" de Robert en la escena de Volterra.

“Rob tuvo un equipo de artistas en maquillaje trabajando en su estómago para hacer parecer que tenía un six-pack," dijo una fuente a the National Enquirer. "Usaron toda clase de trucos - incluyendo pintura corporal líquida, sombras y demás - para hacer que su torso pareciera en forma. Cuando paraban las grabaciones, Robert tenía que regresar a que le hicieran retoques por el equipo de maquillaje."

Rob no está en forma, definitivamente. Odia el gimnasio y nunca será un hombre "musculoso"" añadió la fuente.