En una entrevista con el conductor Jay Leno, Robert Pattinson reveló de donde ha conseguido sus armas de seducción.

El protagonista de “La Saga Crepúsculo”, quien se encuentra viviendo un romance con su colega Kristen Stewart, contó que las mismas le son dadas nada más y nada menos que por su padre, Richard Pattinson, por medio de e-mail.

Obviamente, éstas han dado resultado dado que él es uno de los artistas más deseados del momento. “Espero que esto no lo incomode pero mi padre ama enviarme continuamente e-mails con consejos”, contó Robert Pattinson a Jay Leno cuando éste el consultó por la clave de su éxito con las mujeres. “Me envía cosas que me gustan leer.

Creo que es muy dulce que lo haga y se expresa de una manera muy formal en cada uno de esos emails”, agregó.

“Él escribe cosas como ‘Querido Rob, estuve pensando en lindas expresiones y, en mi opinión, una de ellas es besar la mano de una dama. Es muy romántico y refinado. Has una muestra conmovedora y luego bésala – Conquisté a tu madre de ese modo’”, comentó el actor de “La Saga Crepúsculo“, quien se encontraba acompañado desde la tribuna por su padre, Richard, y su mamá, Clare.

Debido a la gracia que produjo cuando contó uno de los e-mail de su papá, Pattinson decidió revelar otro: “Querido Rob, estaba recordando anoche al gran actor francés Yves Montand. Pensaba sobre la manera elegante en la cual saludó al público durante una ceremonia de los Oscar moviendo su muñeca y levantando sus dos hombros, y la forma en la que fue aplaudido por ese gesto.

Sé que lo mencioné antes pero la razón por la cual lo recordé fue porque mirando un programa sobre las actuales estrellas quedé impresionado por lo vulgares que son”. De esta manera, Robert Pattinson dejó en claro que las armas de seducción se heredan.