14 oct 2009

Nuevos Stills de New Moon




2 Capturas en Alta Calidad de la Nueva




entrevista a Jamie Campbell


Cuando Jamie Campbell Bower pisó el cast de la Luna Nueva, se sentía como el primer día de escuela. "Yo estaba aterrorizado", dice. "Yo estaba como, oh Dios mío, ¿qué estoy haciendo? ¿Estoy diciendo lo correcto? ¿Estoy siendo cool? No sé si soy cool!"


Sin embargo, en términos generales, Bower no se asusta con facilidad. A los 20 años de edad, que maldice con frecuencia, tiene toda la arrogancia de un sangre azul, de las frentes de su propia banda de rock mod, "The Darling Buds", y protagonizó junto a Johnny Depp el macabro musical "Sweeney Todd". Una actitud que va a llevar a Luna Nueva, en la que interpreta a Caius,un Albino gótico con un chip en su hombro. "Mucha gente pensó que yo era demasiado joven para el papel," dice, antes de desestimar la denuncia ante la indiferencia típica. "Lo que sea."

El año que viene, Bower ve que el comercio de colmillos tiene una varita mágica, por lo que va a aparecer en las dos últimas entregas de esta saga. También estará en otras películas sobre los adolescentes obsesionados luchando contra las fuerzas de la oscuridad: Harry Potter. Se tiene que preparar por pasar meses en África con Sir Ian McKellen, mientras que el rodaje de la miniserie de AMC "El prisionero", una nueva versión de la película de ciencia-ficción británica clásica. Y Johnny esta endemoniado,él admite que McKellen le enseñó más acerca de la actuación: "El tipo es un maldito héroe. Me da una especie de vergüenza hablar de Ian, porque me sonrojo ante la sola idea. "