6 oct 2009

Rob asistira a los Spike TV Scream Awards?


martes 6 de octubre de 2009


Según Just Jared Jr, Rob va a asistir.

Los Scream Awards 2009, que honra a las mejores películas de terror y fantasía, transmitira más imágenes de la Luna Nueva en la ceremonia de adjudicación y estara el elenco completo - incluyendo Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner, que presentarán el clip.

La IST-cast está nominado para varios premios en la ceremonia, incluyendo: Mejor Cine Fantástico, Scream Song del Año, y Mejor Actriz de Reparto por Ashley Greene. Puede votar aqui!

Los Scream Awards 2009 se estrenará Martes, 27 de octubre a las 10 PM, ET / PT en Spike TV.

Fuente: RObert pattinson Life
Traduccion: Twilight argentina

Robert Pattinson: Documental sobre su vida


Cuando se trata de Robert Pattinson, todo parece posible y lo imposible se hace posible-como un documental sobre su vida y su impacto en el mundo.

Revolver Entertainment quiere lanzar un documental llamado "Robsessed", en el que la compañía ofrecerá vistas únicas y exclusivas en la vida de Rob antes de "Twilight" y de su carrera loca ahora.

Los estados del sitio Web: "Robsessed 'ofrece una exclusiva mirada desde dentro en el mundo de RPattz, siguiendo el camino de un joven estudiante, sus principios de modelado y trabajos actorales, todo el camino hasta el aterrizaje de su deslumbrante papel en ' Twilight ' "

El documental será lanzado en DVD el 10 de noviembre, justo antes de que "Luna Nueva" llegue a los cines el día 20.

Kristen en la Portada de la Revista Allure.









Revelaciones en el New Moon Companio



Para enterarse de estas nuevas revelaciones vean la nota completa.
Traducción: TwilightersLatinoamerica

**Frase de Chaske Spencer "Creo que Sam es una persona que ha sido puesta en circunstancias extraordinarias. Ha tenido que sacrificar mucho. Sam es como el jefe de la policía. Se lo ha puesto en el rol de protector y ayuda guía del resto de los chicos que están atravesando por la traumática experiencia de convertirse en lobos porque no hay nadie más que lo pueda hacer. La relación entre Bella y Jacob no es algo bueno para Sam. Ella está enamorada de un vampiro y él se siente raro porque tiene que proteger a su gente."

**Frase de Taylor: "El odio que tienen los lobos y los vampiros los unos por los otros es de hace mucho tiempo. El Tratado es lo más importante, Jacob siempre se lo está recordando a los vampiros. Así que tenemos esta escena al final en la que Jacob, Bella y Edward están juntos y lo están botando a Jacob. Edward está a punto de irse con Bella y Jacob le dice una última vez "Recuerda el Tratado".

**El tatuaje que tienen los miembros de la manada fue diseñado en base a leyendas que escuchó el Diseñador de Producción, David Brisban, mientras visitaba a la tribu Quileute. "Un parte que se quedó en mi mente hacía referencia a la duplicidad del carácter del lobo y que tenía que ver con y fuerza y entereza." Es un motivo de dos lobos y tuvo 6 diferentes versiones en negro y rojo, pero el escogido al final es negro.

**Se usaron imágenes cortadas en cartón a escala real como referencia visual para los lobos. Cada una pesaba entre 20 y 30 libras y tenían un hoyo en un lado para poderlas transportar.

**A cada lobo se le otorgaron diferentes características basadas en los actores que los interpretan. Sam: grande y negro; Paul: más muscular y agresivo; Embry: más delgado y más pequeño.

**Era importante hacer el lobo Jacob un ícono. En la animación tenía que comportarse con un aire de orgullo y nobleza (realeza).

**Los animadores estudiaron a fondo a lobos en manada para tener un sentimiento más profundo de la criatura que creaban.

**El modelo principal fue el Lobo Jacob, los otros se basaron en este.

**Taylor hizó sus propias acrobacias para la escena del cambio de fase y no sólamente tuvo que saltar sobre Kristen, sino que también estaba conectado para parar en el aire antes de la transformación. Su cuerpo también se reemplazó con efectos especiales para una parte de la toma.

**El primer trailer en los MTV awards fue como un ensayo de vestido. No tenían todo el tiempo necesario para hacer todos los efectos de la transformación de Jacob. Desde entonces fue mejorada y perfeccionada.

**Frase de Taylor: "Lo que es especial sobre Jacob es que es el único que se transforma en el aire..."

**Los vampiros nómada tiene un nuevo look en New Moon, más elegante, menos rock and roll, esta fue la dirección que tomó Chris. El sentimiento es que han estado en una temporada de caza y se quedaron con efectos personales de sus víctimas, entre ellos mejor ropa.

**Victoria está más estilizada, menos "hippie" con ropa que fluye y muestra movimiento. Laurent igual está más estilizado aunque Edi pidió mantener el pecho desnudo bajo la chaqueta.

**Rachelle hizo sus acrobacias para la escena en el bosque en la que su personaje es perseguida por Charlie y los cazadores. Ella estaba balanceándose en los árboles con la ayuda de cables.

**Una de las fotos de Rachelle en el libro la muestran sentada junto a una pila de cenizas, será James?

**Frase de Taylor:"Definitivamente pienso que es un prejuicio lo que tienen los lobos hacia los vampiros. Y en especial con Jacob, debido a Edward Cullen, el tipo que tiene a su chica. Pero tengo que admitirlo, (Los Cullen) son vampiros bastante decentes"