15 jul 2009

Trailer de Luna Nueva en la 6ta película de Harry Potter

NMM reporta que a recibido múltiples comentarios de que el trailer de la película Luna Nueva, el cual se vio por primera vez en los premios MTV, se esta proyectando en la película de Harry Potter y el Misterio del Príncipe, la cual se estrena el dia de hoy.

“Yo iba a ir a ver la nueva película de Harry Potter, soy una gran seguidora, pero ahora estoy especialmente emocionada” dijo una lectora.
Fue genial, la mitad de la audiencia gritó. Mi amigo y yo estábamos brincando en la butaca, ¡estábamos tan felices!, fue genial, es mejor aun en la gran pantalla.

NOTA DE REPORTERA: Recuerden que esto fue reportado en USA pero les cuento algo: En donde yo vivo, que es una ciudad relativamente pequeña, una amiga trabaja en los cinemas de la ciudad (CINEPOLIS) y me dijo que ya llegó el trailer de la película y ya lo empezarían a proyectar. Así que no se sorprendan si por lo menos en México, esto sea verdad y lo veamos en HP6.

Esperamos que si van a ver la película, nos digan si vieron el trailer y que se siente verlo en pantalla grande.

Foto de rob en "Remenber me"



























Scans de el libro del Rob Patz


El libro contiene más de 100 fotos y muschas curiosidades sobre Rob Patzz,estos son algunas páginas que se nos dan a conocer,esperamos que las disfruten.





Traducción:"No quiero quedar atrapados en el simpático papel de la escuela como el tipo de alumno agradable.
Salvador Dalí,fue un momento complejo para mí,pues me exigia flexibilidad y seriedad."

Traducción:Cuando subí a la cama con Kristen le dije:¿Nos conocemos apensa y ya vamos para la cama?





Bloquean a Robert

Lo bloquean... pero de las LOCAS fans de NYC

Según OK! Magazine los productores de "Remember Me" han dado reglas estrictas al personal sobre como tratar a los medios y a las fans de Créspusculo que diariamente se pasean alrededor del set de dicha película impidiendo el desempeño de ésta.

"Ellos le dijeron que no hable con la prensa de ningun modo", revela una fuente privilegiada. "Y cuando hablan con sus teléfonos en el set, es necesario asegurarse de que no haya nadie más alrededor".

Para evitar más consecuencias a los espectadores se les dice que se está grabando un comercial o un episodio de la "Ley y el orden".

"Es ridículo", dice un miembro del personal a OK!. "Yo trabajé en una película con Jennifer Aniston y no era tan mal. Las personas mayores no saben ni quién es [Robert Pattinson]. Se trata de todos los adolescentes que literalmente gritan al ver lo que hace en la filmación. Han tenido que contratar a la seguridad que es en realidad la misma empresa que utilizaba Aniston . "

Ahora, ¿Robert causa más conmoción que la propia Jennifer Aniston?

Rob olvido quitar la etiqueta de su chamarra!!!