8 jun 2009

Rob en el nº 5 de los 50 actores jovenes mas sexys


TMF acaba de publicar su lista de los 50 actores jovenes más sexys que existen hoy en día, y Robert Pattinson no solamente esta en la lista si no que ¡esta entre los primeros 10!

#5 - Robert Pattinson:
Se pone a sí mismo dentro de esta 'suave posición fetal' para protegerse del mundo exterior. Pero entonces, él tiene el coraje de representar al artista homosexual llamado Dalí y un blando, casi fatalista tipo llamado Art en una película llamada "How To Be" ¿Es el próximo chico de oro en Hollywood?

¿Porque en la 5 posición? Una de las principales noticias en Diciembre del 2007 fue que el actor británico Robert Pattinson fue elegido como protagonista en la esperada película "Crepúsculo". Pattinson tenia un gran seguimiento después de la película "Harry Potter", pero el es algo más que una cara bonita. Derrotando a un número de sexys y brillantes estrellas adolescentes por el papel de Crepúsculo, él definitivamente aspira a ser un gran actor algún día.

El joven actor ganó recientemente el premio a Mejor Actor por How To Be en el Festival de Cine de Estrasburgo, que es el duplicado de Festival "Fist Glance Film" en Hollywood, California.

Crepúsculo y su secuela, Luna Nueva, no son las unicas peliculas para el actor; el también retratá al artista Salvador Dalí en "Little Ashes" y proximamente en tres emocionantes películas, incluyendo "Unbound Captives" y "Remember Me".


Puedes ver los primeros 10 lugares de la lista aquí

Robert con su amigo Tom Sturridge en Nueva York





Cam volvera a ser Vampiro


Extrañando al malo de James? Hollywood Reporter informa que cam Gigandet (James) volvera a ponerse en la piel de un vampiro para su proxima pelicula.

Cam Gigandet protagonizara junto a Paul Bettany la pelicula “Priest,” un western de terror que Scott Stewart estara dirigiendo para Screen Gems.

Adaptada por Cory Goodman del libro de comic de TokyoPop, “Priest” esta ambientada en un mundo arrasado por centurias de guerras entre vampiros y humanos y sigue las aventuras del cura guerrero (Bettany) quien le da la espalda a la iglesia para rastrear una banda de vampiros asesinos que secuestraron a su sobrina.

Gigandet interpretara a un joven sheriff de esa tierra que es parte vampiro. Acompañara a Bettany para salvar a la chica que ama, la sobrina. El resto de los papeles aun no han sido seleccionados.