11 jul 2009

Mi nove "You just don`t know it" cap.1:

You just don`t know it

CAP 1 : Vacaciones de verano

Cuando desperte el sol topaba mi ventana y se escuchaba el alegre canto de los pajaros. Estaba feliz ya que era el 1º dia de las vacaciones de invierno y en la tarde nos iriamos de capamento, sera magnifico ya q iria esteban ( ¡guau! como me gustaba ese chico es muy lindo pero nunka se fijaria en una persona como yo) y tambien mis dos mejores amigas a la cuales adoraba.
Me levante y hice mi mochila, queria tener todo listo, cuando ferifique que no faltaba nada fui a tomar desyuno.

Mamá: Hola Emma ¿A que se debe tanta alegria?
Emma: no lo se... creo que es por el campamento
Mamá: aaa.... que bueno
Javiera: es por que va esteban ¿no? - aaa cuanto la odio
Emma: no - dije cortante
Javiera: seguro - uff por que tiene q abrir su bocota

TOC TOC TOC

Emma: ¡Yo voy!

fui corriendo a abrir la puerta y hay estaba Papá

Papá: hola ¡oh! cuanto has crecido
Emma: ¡Hola!

¡uf! cuanto lo extrañaba, desde que se separaron que no lo veia ya que se habia ido a vivir muy lejos y el trabajo no le daba muxo tiempo.
Subio mi mochila y la de mi hermana a la parte trasera del auto y emprendimos el viaje para ir a buscar a mis amigas y por supuesto a Esteban, ya estabamos todos cuando me di cuenta de que hibamos hacia otro lado el cual no conosia

Emma: ¿A donde vamos?
Papá: tengo que pasar a buscar a alguien - dijo un poco nervioso
Javiera: pero si ya estamos todos
Papá: no. falta mi invitada

Me fui con las chicas y estu jajajaajaj nos reiamos de cosas sin sentidos (cuando agradecia que mi amiga tubiera un hermano tan lindo y grasioso)
Despues de un rato aparcamos en una casa gigante, muy lujosa, afuera habia una niña delgada, pelo rubio, ojos azules era divina y tenia mas o menos mi edad (15). Mi padre se bajo del auto y la niña corrio a abrazarlo y le dijo ¡Papá! de pronto fue como que todo se detuviera y la palabra hacia eco en mi mente.
¿quien era esa chika? ¿Por que le dijo Papá?

Kristen Stewart lloró en el set



La actriz rompió en llanto mientras filmaba su nueva película The Runaways luego de que Joan Jett criticara su capacidad actoral.
La estrella de Crepúsculo y de Nueva Luna interpreta a la legendaria rockera en su nueva producción cinematográfica.

Aparentemente, Jett le habría hecho pasar un duro momento a Kristen para mejorar su performance, pero fue un poco exagerado y la actriz se puso a llorar desconsoladamente.

‘Joan quería que Kristen haga una auténtica versión de ella, por lo que la pinchó demasiado. Pero se disculpó cuando vio cuán triste se puso Kristen’, dijo una fuente.

Stewart admitió recientemente que se sentía muy presionada por tener que representar a una persona real en el cine. ‘ Es una de las responsabilidades más grandes’ expresó. ‘Su historia es importante. Es la historia de una feminista que triunfó’.