16 jul 2009

Video del Rescate de el Fan que salto al Acantilado

Gracias a TwiFans... te traemos el Video del rescate de el chico de 22 años que revivio la escena del salto de Acantilado hecho por Bella en Luna Nueva. Puedes leer la Nota aqui

Nueva entrevista y sesion de Fotos de Taylor para Interview Magazine




Ultima semana de grabacion de REMEMBER ME








Nuevas imagen de New Moon!


Fotos de Cam





Esta película tendra la participación de Amanda Bynes como la novia de Cam
Mira más fotos aquí

Kristen está enamorada de Angrano desde que era pequeña


La actriz Kristen Stewart, estrella de la saga Crepúsculo junto a Robert Pattinson habló acerca de los constantes rumores que la rodean acerca de una posible relación sentimental con Robert Pattinson. Quiso salir al paso de dichos rumores afirmando que está enamorada de Michael Angarano desde que ella tenía 13 años.
Michael es 3 años mayor que ella, y por lo tanto no le quedó más remedio que esperar algún tiempo para poder formalizar su relación, pero hoy por hoy, está segura de que Michael es el hombre de su vida.
Kristen Stewart también habla en la entrevista a la revista One acerca de la manera en que Michael Angarano sufre los constantes rumores acerca de los posibles flirteos de ella con Pattinson. Comenta que Michael sabe llevarlos muy bien y que entre ambos hay una gran confianza.
Según Kristen Stewart, es normal que se den muchos rumores ya que todo el equipo de rodaje de Crepúsculo, Luna Nueva y ahora Eclipse, pasan mucho tiempo juntos. Saliendo de fiesta, cenas y celebraciones. Pero que cada uno sabe perfectamente el lugar en el que se encuentra sin más.

En la entrevista, Kristen Stewart no comenta nada acerca de los insultos ocasionales que recibe por parte de algunas fans fanáticas que le recriminan el no querer iniciar una relación sentimental con Pattinson, aunque fuentes próximas a la actriz, afirman que es algo que verdaderamente le preocupa y no comprende del todo.

Ni que decir tampoco acerca del último bulo que se extendió por medios estadouniendeses: el de estar embarazada de un hijo de Robert Pattinson. Sin duda que una nueva habladuría sin fundamento alguno que se apoya únicamente en algunos datos circunstanciales y una fotografía que muestra un plano bastante sesgado de su anatomía.

Kristen Stewart se encuentra ultimando el rodaje de The Runaways en Los Ángeles, mientras que Robert Pattinson está haciendo lo propio en Nueva York con el filme Remember Me. En menos de un mes ambos se reunirán, junto al resto del equipo, para filmar Eclipse, la esperada tercera entrega de la saga Crepúsculo.
¿Se acabarán los rumores con las nuevas afirmaciones de Kristen Stewart?

Justin Timberlake halaga la popularidad del actor Robert Pattison




La sensación de Crepúsculo, Robert Pattison es el chico mas deseado de Hollywood, al menos eso dicen sus multitudinarias fans féminas del actor. Es mas, tanto le adoran que hasta el cantante Justin Timberlake también se rindió a sus pies por tal proclamada popularidad que quiso expresarlo en Twitter: “Por que no soy tan sexy como Robert Pattison” bromeo, diciendo: “Será porque Dios lo ama mas que yo”. Pobre, Justin por lo menos es honesto!!

Pattison, de 23 años, también recibió grandes elogios de sus co-estrellas femeninas: “Tiene mucho talento y es muy inteligente” dijo Nikki Reed, de 21 años. Kristen por su parte comento: Es muy buen actor y tiene una ética de trabajo realmente fascinante” – “Es realmente sensible, pero perfecto.”

Una fuente declaro: “Todos estamos muy preocupados por el. Robert no entiende porque todo el mundo se vuelve loca con el. Las chicas de aquí le acechan en cada momento”. Cuando el propio Robert insiste que: “Yo nunca me e considerado atractivo”

CREPUSCULO AL COMIC!




La historia de amor entre una humana y un vampiro que ha cautivado a todo el mundo gracias a la inmensamente popular saga del cine Crepúsculo, estelarizada por Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner, muy pronto llegará a las tiras cómicas.
Entertainment Weekly en su sitio web debutó este miércoles (14 de julio) la primera imagen en blanco y negro de lo que serán estas tiras animadas, que de seguro seguirá la línea de éxitos obtenidos por los libros en los que se basan las películas de la autora Stephenie Meyer.

Según dan cuenta varios reportes, la propia Meyer estaría supervisando el proyecto del artista Young Kim—por lo que se espera que no se salgán mucho de la historía original.

Algo a resaltar es que al menos en base a lo que se ve de ésta primera imagen los personajes representados por Bella Swan y Edward Cullen no tienen ningún parecido a Kristen Stwart y Robert Pattinson, lo que de seguro dará de que hablar entre la legión de fanáticos de la saga.

En la edición del 17 de julio de Entertainment Weekly se publicarán más imágenes de tiras ya terminadas con Robert, Taylor y Kristen.