29 mar 2010

Media noche de claudia Gray



Argumento:
Bianca es una chica que se va a vivir con sus padres a un internado. A pesar de que al principio odia este lugar, conocerá a Lucas, otro estudiante del internado y además, al ser sus padres profesores del mismo, no le quedará más remedio que quedarse. A lo largo del argumento puede verse como estos dos se acercan más el uno al otro hasta el punto culminante: se descubre que Bianca es un vampiro, Lucas su completo antónimo, un cazador de vampiros y el internado una tapadera para instruir allí vampiros que murieron siendo adolescentes.
DESCARGAR

Sinopsis:

Bianca cursa el bachillerato en un prestigioso internado para vampiros, Medianoche. Hay algo, sin embargo, que la distrae de sus responsabilidades académicas: está perdidamente enamorada de Lucas, un miembro de la Cruz Negra, el clan de cazavampiros más poderoso de la tierra. Lucas estudió en Medianoche el curso anterior, pero se vio obligado a huir cuando se descubrieron sus verdaderos orígenes. Ahora hace más de 6 meses que Bianca no ha recibido noticias suyas, y ya no puede soportar su ausencia…Pero todavía hay algo que puede complicarle más las cosas: un espectro ha aparecido en Medianoche con la intención de destapar los secretos más oscuros de su pasado…

DESCARGAR

Capturas de extras del dvd de new moon











Fuente

libro: Cronicas vampiricas de LJ Smith

Sinopsis

Stefan Salvatore, el nuevo alumno de Fell's Church, arrastra con él un misterioso pasado y también a alguien que sólo desea venganza, su hermano Damon: su odio excede las barreras del tiempo... Ahora tratan de reproducir un mortífero triángulo amoroso que tiene en su centro a Elena, la chica más popular del instituto.
DESCARGAR

Sinopsis

Stefan Salvatore, el principal sospechoso del asesinato del profesor de historia, ha desaparecido. Elena está convencida de que no ha sido él pero para probar su inocencia, primero debe encontrarle... Y eso no va a ser fácil si antes no descubre quién se ha apoderado de su diario y lo utiliza para atormentarla; o cómo frenar a Damon, el hermano de Stefan, que la persigue y tiene amenazados a sus seres queridos. DESCARGAR

Sinopsis

Elena se ha transformado en lo que más temía y, tal vez, deseaba... Stefan Salvatore no puede creer que la muchacha haya escogido a su hermano Damon, y planea enfrentarse a él en una batalla final. Sin embargo, los hermanos Salvatore deberán dejar sus disputas aparte y unirse para luchar con un desconocido y salvaje enemigo... el verdadero asesino de Elena.
DESCARGAR


Sinopsis

Bonnie, la gran amiga de Elena, empieza a verla en sueños, y ésta le transmite un mensaje aterrador: una nueva amenaza se cierne sobre Fell’s Church... Elena necesita a Stefan para ayudarla a combatir el Mal. Pero él no regresará solo: su hermano Damon le seguirá. ¿Serán ambos capaces de olvidar su enemistad y colaborar para vencer a este poderoso adversario? Más aún, ¿aceptarán la elección de Elena? DESCARGAR

Sinopsis

Cuando Elena se sacrifica para salvar a los dos hermanos vampiros que la aman (el bello y melancólico Stefan y el inquietante y peligroso Damon), sella su destino con el más allá; pero una poderosa fuerza sobrenatural la hace regresar.
Sin embargo, un poder oscuro se adentra en el pueblo, y Damon, de instinto cazador, se convierte ahora en presa de una criatura malévola capaz de poseerle y cuyo objetivo es matar a Elena
DESCARGAR


  • Pagina oficial de L.J Smith aqui
  • Pagina de diario de Vampiros aqui
  • Pagina Cronicas vampiricas español aqui

Fotos de Rob en el set de Bel ami










Fuente

elijan a los nominados para Movie Awards de este año

Image and video hosting by TinyPic
Queremos que ustedes elijan a los nominados para Movie Awards de este año, que se transmitirá en vivo el domingo, 6 de junio, a las 9 pm ET en MTV. El año pasado, por primera vez en la historia de los MTV Movie Awards, hemos confiado la tarea de seleccionar a nuestros candidatos en categorías como Mejor Pelea, Mejor Beso y Mejor Momento WTF. Ustedes no decepcionaron, la prestación de apoyo a "Twilight", "Slumdog Millionaire" y un montón de películas de otros géneros que van desde películas de cómic a rom-coms.

Ustedes hicieron un trabajo tan bueno que estamos poniendo a la llamada otra vez: Queremos que ustedes elijan a los nominados para los 2010 MTV Movie Awards! El poder de las palomitas de oro es tuya - desde ahora mismo. Vota en 13 categorías - algunos clásicos, así como una marca de unos pocos nuevos - es que comienza el lunes (29 de marzo) al mediodía ET en MovieAwards.MTV.com. Los MTV Movie Awards se transmitirán en vivo el domingo, 6 de junio a las 9 pm ET desde el Anfiteatro Gibson en Universal City, California.

Uniendose a las categorías familiares, como Mejor Película, Mejor Villano y Mejor Artista Masculino y Femenino de rendimiento tres categorías nuevas: Global Superstar, Best Ass-Kicking Star and Best Scared-as-Sh-- Performance.

Vota aqui

Fuente