16 sept 2009

Los 25 Menores de 25: Estrellas mas sexys de Hollywood

Num 1:

Robert Pattinson
Edad: 23
Años en la lista: 2007, 2008, 2009


Lo que ha hecho: Usted no tiene que ser un 'Twi-hard para apreciar R-Pattz de mirada ardiente en la adaptación de la primera película de la joven historia de amor de vampiros' Crepúsculo ' ".


Qué sigue: La "saga de Twilight continúa, en Luna Nueva que llegará a los cines a finales de este año, y" Eclipse "- ya en filmación - se establece para el verano de 2010. Y si eso de Pattinson no es suficiente para ti, también para él en el drama indie romántico del 2010 'Remember Me. "


Industria Buzz: "Pattinson podría tener una carrera limpia para los próximos años como un galán británico Hunky ... No mantenido a 'Twilight Saga" en su contra, él está dispuesto a interpretar contra todo tipo de papeles como Salvador Dalí en "Little Ashes" y la voluntad de asumir funciones como la que significa que podría estar trabajando durante mucho tiempo por venir ". - Matt Atchity, Rotten Tomatoes.


Num 12
Kristen Stewart

Edad: 19

Años en la lista: 2007, 2008


Lo que ha hecho: Ella ya había obtenido fama como actriz infantil ('Panic Room') y una actriz adolescente con extraordinaria madurez ( 'Into the Wild') antes de estar en el cast, cambiando el papel del Cisne testarudo, Bella lovestruck en 'Twilight' y sus secuelas futuras.


Qué sigue: Ella interpretará a Joan Jett en la película biográfica "The Runaways" y espera ser capaz de hacer su parte cantada en la película. Y luego, por supuesto, no son suficientes "secuelas Twilight 'para mantener su curso hasta que casi demasiada vieja para esta lista.


Industria Buzz: "No tengo miedo de que la carrera de Stewart sobrevivirá 'Twilight'. Su currículum es ya lleno de talentosos directores (David Fincher, Sean Penn) y ricos personajes-indies ( "Undertow"). Stewart tiene características que la hacen inolvidable perfecta para películas de vampiros, pero mucho más. "Twilight" ha dado su fama y la fortuna, lo que a los 19 años de edad, hace que será el verdadero reto ". - Dave McCoy, MSN Movies.
(En esta lista también esta Taylor y Dakota)

desde el Twitter de Peter



"Voy a trabajar. Me voy a perder en el bosque con los hombres lobo hoy".

Ashley Greene en la Premiere de Beautiful Life








Nuevos Outtakes de EW (Kriste y Taylor)





Sesión de fotos de Jamie Campbell




Fotos de christian serratos en los angeles







Fotos de Michael Sheen en el Festival Internacional en Toronto 2009




Las manos de Rob en Neon



Si tienes tiempo y suerte de visitar NYC en los próximos días, deberías pasar por Planet Hollywood en Times Square y ver las manos de Rob que están en neon!!

Desde el twitter de boo boo y el de Jodelle


Jodelle:
1.- "Hey chicos. He estado olvidadon Twittuvear xD He estado super ocupada.
Estuve en el Set de Eclipse ayer y hoy, pase un tiempo increíble"
2.- "Conseguí que Stephenie me firmará mi libro
=P Ella es realmente agradable"Boo Boo:"Empacando para Vancouver...
simplemente quiero tomar el avión (Booboo)".

Kellan en la Semana de la Moda en NY