18 sept 2009

Kiowa, chaske y christian serratos bailando

Lo prometido es deuda: Roc escribe en el twitter de Peter

"Un Millón de Gracias. Aqui esta Rob... Hola, Es Rob...Mi primer y último tweet.
Mi papá me hizo hacerlo."

"Al menos saben que el no tiene cuenta en Twitter. Lol. Abajo con los farsantes."

aaaa Robert es que aa te amo no se pero casi mori cuando vi tus pequeñas y hermosas palabras casi se me salio el corazon de ver el pos aa y cuando dices "Mi papá me hizo hacerlo" jajaj esq aaa eres muy tieno te amo robert siii pero aaa como q sera tu ultimo tweet ¬¬ tienes que hacer muchisimos mas o mejor hacerte una cuenta esque te juro que me hagoi un twitter para puro dejar coment en tu muro jajaja I LOVE ROBRT THOMAS PATTINSON

Gil habla sobre el trabajo



Gil Birmingham, actor que interpreta al Quileute Billy Black, actualizó su twitter varias veces hablando sobre Eclipse:

- Largas horas, pero muy gratificantes. Fantástico volver a estar con el elenco y conocer a los nuevos miembros... esperando con ganas contar la leyenda :)

- Lluvioso, sombrío en Vancouver. Rodaje nocturno esta noche. Ayer pasé el día en el set en el bosque... muy místicio e impresionante.

Actualización del Twitter de Boo Boo


"Estar en Vancouver es asombroso y los fans aqui estan locos... booboo"

Actualizacion del Twitter de Peter

"Acabo de trabajar 18 horas en un día. Quién dijo que los vampiros no se cansan? Buenas noches. Duerman bien. No dejen que el vampiro malo los muerda"


Peter Facinelli Caracterizado En el Set de Eclipse.



Peter Facinelli se mostró con el maquillaje completo el lunes en el set de Eclipse, la tercera entrega de la serie Twilight.
Facinelli - que juega el papel del Vampiro padre Carlisle Cullen - se puso una camiseta que dice "The Killers", pantalones vaqueros y una capa de maquillaje en la cara muy pálido, estaba rodeado por un cuarteto de chicos sexy deportivos.
Facinelli, quien ha estado casado con Jennie Garth, desde enero de 2001, tiene tres niñas con la belleza de la serie 90210: Luca Bella, Lola Ray y Fiona Eve.