11:03 am Estamos felices, pero no con K-tew sin embargo... Nota: Que les pasa??? no los entiendo...

11:05 am Kristen Stewart dice que ella conduce un Toyota Tacoma y también, a veces, un Mini-Cooper, "Aunque me siento un poco demasiado llamativa en ese carro."

11:05 am "Si estoy haciendo algo que me hace feliz y yo no miento a nadie", dice Kristen respecto a lo que la lleva. "Tengo muchas ambiciones, pero para los próximos años, sólo quiero ser actriz.

11:06 am Es la saga la que se hace cargo de tu vida? "Esta es una situación única", dice ella, calificándola de "suerte" y una grave indulgencia. Ella dice, "Esto es obviamente el papel que me ha puesto en esta posición épica, pero es sólo otra película," diciendo que "Realmente no pienso en mi carrera en términos de planificación hacia fuera y lo que hace por mí . Esto fue sólo una parte que realmente quería jugar y tuve la suerte de participar durante mucho tiempo. "

11:08 am "Lo bueno es que las cosas cambian", dice Kristen, en relación con las grandes decisiones que Bella hace en esta película. "Tan pronto como ella lo ve en la primera, se hace. Pero es difícil para ella llegar al punto donde todo el mundo acepta eso y pensar que tiene que escoger".

11:10 am "Sólo están detrás de las personas que son más fuertes en la la película entera", dice Kristen de las responsabilidades de acción en esta película. Ella dice que su escena más difícil fue la que llegó a besar a Jacob por primera vez, pero no por razones físicas. "Fue una Bella diferentes", dice, añadiendo: "Y yo estaba muy nervioso al respecto". Ella llama El Beso, "un error" que Bella hace.

11:10 am "pienso que si obvias los aspectos místicos de la historia , esta se mantendria igual de fuerte, una cosa interesante de la cual ser parte" Kristen insiste. "Yo no creo que sea un gran fenómeno por el aspecto mítico vampiro", insiste diciendola quimica es acerca de la fuerza de los caracteres y las elecciones que hacen, aunque reconoce las cosas de vampiros hace "más divertidas".

11:12 am "Eclipse" cuenta con más primeros planos de cualquier película anterior. "Yo no hice nada diferente", insiste Kristen, diciendo que trabajar con alguien diferente en cada película ha sido cool, porque le requiere replantear las ideas básicas. el conoce a bella a traves de mi dice Kristen acerca de trabajar con David Slade sobre presentarle el mundo Twilight

11:13 am Kristen admite que se siente triste por la pérdida de las cosas del libro, pero aliviada de que "Breaking Dawn" se hara en dos películas, lo que significa reducir los recortes. Ella sale a borbotones, "No puedo esperar a ver Renesmee. No puedo esperar para tener un hijo y casarme."

11:14 am "Todas las cosas que me molestan de ella son cosas que me gusta de ella", dice Kristen, con respecto a lo que odia y lo que le gusta de los rasgos de Bella. "Lo que más me gusta de ella es que tiene los tornillos flojos y no le importa", dice Kristen.

11:15 am "Sabía de todo, desde la palabra 'ir'. Estoy muy madura en ese sentido" Kristen se rie cuando se le preguntó si alguna vez tuvo una conversación sobre un pájaro y las abejas con su propio padre. "Siempre es bueno cuando hace chistes".

11:16 am ¿Crees en el matrimonio? "Sí, claro. Lo que quieras hacer", dice Kristen.

11:17 am "Esa escena es eterna y no tengo nada que hacer realmente en ella", dice Kristen sobre la escena de la tienda. Ella tuvo que jugar "dormir". Y añade: "Sólo recuerdo que era muy caliente". Ella se está refiriendo al calor real, no a estar en una tienda de campaña entre Taylor Lautner y Robert Pattinson, aunque ...

11:18 am Kristen está haciendo una lista de sus diseñadores favoritos. Mis ojos son cristales. Voy a salir de ella en un segundo.

11:19 am ¿Tiendes a precipitarse en cosas como Bella o es que piensas más?. "Hago lo que siento y que realmente no pienso en lo que va a hacer después", dice de las elecciones de sus trabajos. "Soy una especie de monstruo de control", añade. Así que al parecer ella es un poco como Bella y a la vez no.

11:20 am ¿Son Edward y Jacob buenas opciones en realidad? "Ninguno de nuestros personajes son perfectos. Todos ellos son tan locos y desordenados y por eso van tan bien juntos", dice. Ella admite que si fuese amiga de Bella, ella quizas le advertiria a ella de tener cuidado con los dos, Jacob y Edward.

11:21 am Ella esta super emocionada de hacer "On the road", que es su libro favorito. Comienza un período de cuatro semanas Beatnik Boot Camp en julio, en preparación para disparar. Señala que en un proceso de preparación de semanas y cuatro es inaudito. Ella esta notablemente emocionada por este proyecto, que será dirigida por Walter Salles.

11:23 am "Es difícil tener detalles de su vida personal y aplicarlos a un lugar", dice Kristen, preguntando si ella puede relacionarse con ciertas escenas. Ella se está refiriendo específicamente a la escena de la tienda, otra vez. "Me gustaría que no fuera tan caliente", agrega otra vez. Una vez más, el calor.

11:23 am Kristen sospechosa que "Breaking Dawn" será PG-13, pero admite que no tiene ni idea.

11:24 am "Para alguien que no ha "visto" las otras películas, yo me siento como esas películas tipo de autónomo. Hay un montón de historia de fondo, por lo que no necesitan ver a las otras para ver esta" dice Kristen. Ella le promete que le tiene "más acción". Ella también lo llama "más dinámico".

11:25 "Breaking Dawn" se va a hacer en seis meses, a partir de octubre, dice Kris. Dice que es sabido que iba a ser dos películas "para siempre" y ella admite que ha sido difícil mantener ese "secreto".

11:26 am Uh-oh. Una pregunta personal para Kristen sobre su relación con el rob y la especulación que lo rodea. Ella no tiene una respuesta y simplemente dice que la especulación probablemente continuará.

11:27 am "Realmente no puedo esperar para entrar en esto. He estado en la afuera de lo que sería como jugar a ser uno de ellos", dice Kristen, con respecto a llegar a explotar su lado vampiro de "Breaking Dawn", y agregó: "Ella va a ser el más cool de los vampiros de cualquiera de ellos". Ella se dedicará a trazar el cambio completo de caracteres en Bella de la primera película hasta el final de "Breaking Dawn".

11:28 am Suspiro. Alguien pregunta Kristen comparar besar Dakota Fanning y Taylor. Ella dice que prefiere Dakota, pero obviamente tratando de subir a la siguiente pregunta.

11:30 am Yay! Palabras amables para Billy Burke, una de las piezas más subestimado de la franquicia. Ella es todas las alabanzas por su padre película. Tiene un par grandes escenas en "Eclipse".

11:31 am Kristen hace hincapié en que las personas que llaman a Bella, una niña débil no está leyendo bien el libro. Ella es el aprendizaje. Ella sabe tratar con las cosas. Ella comete errores y sabe obtener algo de ellos y está cada vez más segura de lo que quiere.

11:31 am Esto es todo por Kristen ...