13 sept 2009

Anna Kendrick en la conferencia de "Up in the air"


Actulzacion de tiwitter de Davis Slade



David Slades actualizo su twitter y nos habla de Kristen y Taylor, de cómo tuvieron que concentrarse, ya que estaban siendo fotografiados por los paparazzi:

“Sí, estábamos filmando con Bella y Jacob el beso de la montaña, es realmente algo emocionante, y agotador tener disparos una y otra vez. "

"Tuvimos paparazzi en la cumbre a media milla de distancia, sus imágenes se verán extrañas, hubieran tenido que usar lentes de 1000mm +".

“Los flashes de los paparazzi son realmente muy grandes y hacen que todo luzca horrible, uno se coló cerca del set y fue sacado, otro fue arrestado la semana pasada.”

"No me importa las fotos de los paparazzis, es solo que es molesto cuando se paran frente a las tomas y las impiden, sus imagenes son completamente no representativas de nuestras tomas!"

"Bah".

"Hoy es día de preparación y de descanso, mañana de edición"

Anna Kendrick en la Alfombra Roja de Festival Int.


Niki y elizabeth en concierto de 100 monkey





Dakota Fanning visitando el hospital de niños de UCLA






Dakota Fanning visitando el hospital de niños de UCLA y un video en el que ella promociona un proyecto para los pacientes de este hospital.

La actriz está ayudando a promocionar el "Programa de tarjetas artisticas" lanzado por el hospital Mattel de UCLA. Este es una colección de tarjetas creadas por los pacientes. El dinero recaudado de las ventas irá a "Program for Child Development" (Programa del desarrollo infantil), cuyos especialistas trabajan con estos niños enfermos ayudandolos a liberar el miedo y ansiedad que surge durante hospitalizaciones largas.

Ashley Greene ya está en los Video Music Awards


Capturas en alta calidad del 3er Trailer





























Fotos de Taylor Lautner para TW




Desde en Twitter de Peter



"Regreso a casa visitando a la familia. Tomandome el dia libre de Twitter. Espera, acabo de mandar uno. Eso cuenta? lol"

Fotos de Ashley en olivia

Acá tenemos fotos de Ashley en Olivia, haciendo una Presentación en el día de ayer