30 abr 2010

Cap. 1x20 de Vampire diaries subtitulado

Nueva imagen de Edward y bella en eclipse

Fuente

Bill Condon director de "AMANECER"


Summit Entertainment confirma a Bill Condon como DIRECTOR DE LA SAGA CREPÚSCULO: AMANECER

Los Angeles, CA 28 de abril 2010 - Summit Entertainment ha confirmado que el ganador del Oscar ® Bill Condon dirigirá LA SAGA CREPÚSCULO: Breaking Dawn, basada en la cuarta novela de la serie Crepúsculo de Stephenie Meyer. LA SAGA CREPÚSCULO: Breaking Dawn, está siendo escrito por Melissa Rosenberg, y estará protagonizada por Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner. Wyck Godfrey, Karen Rosenfelt, y Stephenie Meyer produciran el proyecto.

"Traer Amanecer de Stephenie Meyer a la pantalla requiere de una mano graciosa e inteligente y creemos Bill Condon es exactamente el mayordomo derecho, al haber demostrado la igualdad y la abundancia de talentos de inmensa creatividad y sensibilidad sutil", dijo Erik Feig, presidente de la Producción y Adquisiciones, para Summit Entertainment.

Añadio la autora Stephenie Meyer, "Estoy tan emocionada que Bill quiere trabajar con nosotros. Creo que va a ser un gran ajuste, y estoy emocionada de ver lo que hace con el material."

"Estoy muy emocionado de tener la oportunidad de poner el punto culminante de esta saga a la vida en la pantalla. Mientras los fans de la serie saben, este es un libro único en su tipo - y esperamos crear una experiencia cinematográfica única por igual ", dijo Bill Condon.

LA SAGA CREPÚSCULO: Breaking Dawn ilumina los secretos y misterios de esta fascinante epopeya romántica que ha encantado a millones de personas.

Condon es bien conocido por escribir y dirigir DREAMGIRLS, Kinsey y Dioses y monstruos, por la que ganó el Oscar al Mejor Guión Adaptado en 1999. Fue nominado para un segundo Oscar por su guión para la película musical Chicago en 2003. Más recientemente, la multi-guiones dirigió el episodio piloto de la serie de Showtime "The Big C" y produjo el 81 º Premios Anuales de la Academia transmisión por televisión, conducido por Hugh Jackman.

La tercera película de la franquicia, LA SAGA CREPÚSCULO: ECLIPSE se verá, en los cines el 30 de junio 2010.

Condon está representado por WME y contenido anónimo.

fuente

Ashley y nikki ganan premios young hollywood

La 12ª edición de los premios Young Hollywood se celebrará el próximo 13 de mayo en Los Ángeles, y este año cuentan con representación de la saga Crepúsculo.




Se ha publicado un adelanto de la lista de ganadores, y entre ellos están Ashley Greene, que recibirá el premio Young Hollywood Style Icon (como icono del estilo), y Nikki Reed, que recibirá el premio Young Hollywood Superstar in the making ( como estrella en ciernes).

Fuente

Fotos de kellan en el rodaje de "Love, wedding, marriage"


Fuente

Kellan desde su twitter ayer

Fuente

Feliz cumple manita