29 jul 2009

Rachelle habla de su salida de twilight




"Gracias a todos por su apoyo! los amo chicos"

declaraciones de Rachelle Lefevre para access hollywood:
"Yo estaba plenamente comprometido con la saga de 'Crepúsculo' , y la imagen de la Victoria". "Yo rechace varias otras oportunidades de película y, de acuerdo con mis derechos contractuales, aceptó sólo las funciones que implican muy pocos horarios de rodaje .Yo estaba feliz con mi contrato y estaba plenamente dispuesta a seguir"

"Me entristece mucho que no voy a llegar a completar mi imagen de Victoria en" Crepúsculo "para la audiencia. me duele profundamente que en la Cumbre se diera la sorprendente decisión de pasar sin mí. le Deseo al elenco y la tripulación de "Eclipse" sólo lo mejor ", dijo.

Rachelle aparecerá en la serie de la próxima película, "Luna Nueva", debido el 20 de noviembre.

Bryce Dallas Howard reemplazará a Rachelle Lefevre en Eclipse!!!





La actriz Rachelle Lefebre sera reemplazada en su rol de Victoria.

Los Angeles - 28 de Julio del 2009- Summit Entertainment anucio el dia de hoy que Bryce Dallas Howard tomara el papel de Victoria en la proxima produccion del estudio La Saga Crepusculo: Eclipse.

La actriz Rachelle Lefevre, quien interpretaba al personaje en Crepusculo y en la proxima a estrenarse Luna Nueva, no continuara con su papal por conflictos con otro compromiso que ha hecho. Eclipse se comenzara a filmar en Agosto.

"Estamos increiblemente felices de que Bryce haya aceptado unirse a la franquicia" dijo Erik Feig, Presidente del sector mundial de Produccion y Adquisiciones de Summit. "Rachelle le proporciono vida a Victoria en la pantalla y Bryce le dara una nueva dimension al personaje. La franquicia es afortunada de tener un talento como el de Bryce dentro de este personaje."

Howard interpreto recientemente a Kate Connor en "Terminarion Salvation" y ha aparecido en Spiderman 3, Lady in Water y The Village. Estuvo nominada al Globo de Oro por su interpretacion como actriz de HBO en el film "As you like it."


Pd: esq creo que esto es injusticimo nada que ver pobre rachelle victoria sin ella no cera nada T.T