18 may 2010

Scans el especial de rob en la revista 1320

Nikki en el show de ellen + Screencaps del nuevo clip de eclipse




entrevista de SNMag a nikki Reed

Nikki Reed no tiene miedo de ser poco convencional. Después de todo, ella irrumpió en el negocio como una actriz de 14 años de edad, el guionista-se volvió cuando ella escribió y actuó en la mayoría de edad drama Thirteen. Desde entonces, Reed ha seguido impresionando a los críticos a través sexualmente cargada y igualmente polémicos papeles en películas como Los amos de Dogtown y Mini Primera Hora. Nunca uno a ser encasillado, sin embargo, el último trabajo de Reed implica un poco de piel menos y con un poco más los dientes. Reed juega Rosalie Hale, una hermosa pero trágica maldición del vampiro en la película Crepúsculo la saga muy querida. Con próxima entrega de la película Eclipse se estrenará el 30 de junio nos pusimos al día con la estrella en el Hollywood W para obtener una mirada al interior en la película y su vida detrás de las escenas.


 SNMag: ¿Qué puedes decirnos acerca de la nueva película, Eclipse?Nikki Reed: Está lleno de acción, como se puede ver en los trailers. Usted realmente consigue un vistazo a lo que era para nosotros antes de que fuéramos vampiros y la forma en que hicieron el viaje. Es mucho más visual intenso.
SNMag: ¿Cómo te preparaste para el rodaje?NR: Estábamos en dobles de actores, personal y formación pelean todo el tiempo. Me sentía como un atleta profesional. Me sentí como todo lo que hice fue entrenar. Tenían que asegurarse de que nuestros cuerpos estaban en buena forma física porque hicimos muchos de nuestros propios trucos. Hubo semanas en que yo trabajaba de lunes a sábado.
SNMag: ¿Cuál fue el truco más fresco que tienes que hacer usted mismo?NR: se ejecuta en empinadas 30 cintas en pie con arneses y saltar, mientras corre a 10,0 en el tapiz rodante y follar a través de sucursales y estar en la parte trasera de camiones de remolque, se sacó a 100 kilómetros por hora.

 SNMag: Llegamos a aprender un poco más sobre la historia posterior de Rosalie en Eclipse. Lo que es como jugar a un personaje que se dice que es tan increíblemente hermosa?NR: Es abierto a todas estas preguntas acerca de lo que es la belleza. Realmente me estresado por mucho tiempo. Me hizo más consciente de mi inseguridad. I finalmente tuvo que ser sólo se puede con lo que es - es que todos los hermosos y todos somos bellos de una manera diferente. No hay persona en el planeta, no Monica Bellucci o Adriana Lima, que es universalmente la persona más bella.
SNMag: Lo que inicialmente te llamó al personaje de Rosalie?NR: Me gustó cómo ella era honesta. Me gustaba cómo estaba dispuesto a apartarse de lo que creía y ella lucha y que decir lo que piensa, independientemente de lo controvertido que era.

SNMag: ¿Usted tiene alguna idea de lo loco que después de la de fans de Crepúsculo sería como cuando se firmó el?NR: No, en absoluto. No teníamos ni idea. Cuando firmamos en la serie, se trataba de un grupo de apasionados y exclusivos. El bombo combinada con la fabricación de la película hizo esta explosión. Fue extraño. Definitivamente hay ninguna fórmula para ello.

  SNMag: ¿Cuál ha sido tu más loco encuentro de los fans? NR: No puede ser tan loco para mí, pero creo que soy cuidadoso con situaciones que me puse pulgadas que no salen mucho y no me exponga a ella. Ha habido momentos durante la filmación donde hay un grupo de 50 personas que han estado esperando durante 10 horas y usted termina con la sensación de un ser humano que es tan inmerecida. Se siente como: "¿En serio? Usted está esperando por mí? Eso no puede ser. "Casi tengo ganas de ver a los aficionados para que yo pueda decir," Ya ves, yo no soy especial en absoluto. "

SNMag: ¿Qué te parece la manía por Rob Pattinson? 
NR: Yo lo entiendo. Rob es un hombre totalmente fascinante, sorprendente, maravilloso. Yo entiendo por qué todas estas chicas son tan enamorada de él. Él es super inteligente, misteriosa, musical e intelectual. Lo entiendo. 

SNMag: ¿Te llevas bien con todo el elenco de otros? ¿Hay alguien que se lleva bien con todo? NR: Depende de donde estamos en nuestras vidas. Todos nos llevamos muy bien, pero en esta última película, daba la casualidad de que Elizabeth [Reaser] y yo vivíamos literalmente a dos pasos de distancia el uno del otro. Cuando salió de mi puerta y tomó una izquierda dura que estaba en su habitación. Cuando dejé de fumar que cambió, que me juntaba con en nuestro elenco, porque me puse muy activa y en la elaboración y Elizabeth y Kellan [Lutz] son realmente activos. Hubo un tiempo en que quería sentarse y fumar cigarrillos y tocar la guitarra y cantar.  

 SNMag: ¿Cómo ustedes pasar su tiempo libre cuando estás rodando?NR: Se creativo y hacer películas tontas mini y hacer cosas increíbles por el estilo. Otras veces, acabamos de establecer alrededor y ver la televisión. Hay un montón de noches de música por Xavier [Samuel], Rob y Jackson [Rathbone] son muy musicales. Nosotros comemos mucha comida tailandesa. Hay una comida tailandesa lugar cercano. Salimos con los demás porque estamos muy aislados.
SNMag: ¿Es agotador para rodar estas películas espalda con espalda?NR: No podemos edad así que tenemos que sacarlos. Es bueno tener un trabajo. No creo que cualquier actor se queja de tener necesariamente su próximo trabajo alineados.
SNMag: ¿Cuál es la experiencia más cool de salir de estar asociados con una franquicia como Twilight?NR: Es genial ser vistos bajo una luz diferente. Me parece tan diferente y todo el mundo ve que yo puedo hacer eso; que puedo jugar a alguien diferente y hacerla creíble ... ojalá.

 SNMag: Entraste en actuar de una manera muy poco convencional. ¿Cómo se decidió a escribir el guión de Trece a una edad tan joven? NR: "Fue una situación muy poco convencional. No había ningún plan. Yo no era una locura adolescente que estaba como, "Quiero ser un guionista." Acabo de hacer un montón de escribir para mí mismo, y yo era un niño precoz y le gustaba expresar mis sentimientos todo el tiempo. Yo estaba escribiendo sobre mi familia y mi vida y lo que estaba pasando. Catherine Hardwicke, que salió con mi padre cuando yo era un niño, dijo: "¿Qué pasa si escribimos esta película?" Y tenemos lo hizo.
SNMag: ¿Escribes en pantalla juega ahora? NR: Yo he dejado de escribir. Es sólo una de esas cosas donde no hay fórmula para hacer una franquicia exitosa. También hay ninguna fórmula para hacer un tipo diferente de fenómeno como Trece, porque era el momento correcto y las estrellas se alinean. En un momento u otro, esa película fue impactante y abrir los ojos pero ahora con reality shows televisivos es diferente. He escrito varios guiones y yo siga estudiando esa avenida. Con todo lo que ha estado pasando, no he estado tan centrado como me gustaría que en mis años de la adolescencia y los 20 años.
SNMag: ¿Sientes que tu educación tumultuosa ayudado a lidiar en la locura de Hollywood? NR: No, no realmente. Yo la gente y sé lo que está pasando. No tengo miedo a decir lo que siento. Creo que eso me ayudó en mi carrera, pero también me dolió mucho. La gente no sabe cómo recibir eso. Soy una joven mujer que se articulan y dice lo que piensa. Es lo que soy. Nunca fue silenciado por cualquiera de mis padres.
SNMag: Cuando no está trabajando, ¿cuál es su forma favorita de pasar un sábado por la noche? NR: Me gusta cocinar. Yo no soy el mejor cocinero del mundo, pero me hace feliz y yo soy bueno en las siguientes recetas. Yo viajo mucho. He pasado los últimos años en Australia, África, Suiza. Voy a ir a Brasil muy pronto. 


Fuente

Nuevo poster de eclipse

Catherine Harwicke: Kellan Lutz y Ashley Greene podrían ser reemplazados si piden demasiado dinero por “Breaking Dawn.

La directora de “Twilight” Catherine Hardwicke dice que las co-estrellas Kellan Lutz y Ashley Greene podrían ser reemplazados si piden demasiado dinero por “Breaking Dawn.” La primera al mando de la franquicia le advierte a los personajes secundarios que Summit Entertainment puede optar por despedirlos en lugar de acceder a sus demandas.

Se dice que las estrellas principales Kristen Stewart, Taylor Lautner y Robert Pattinson ya han recibido un gran aumento en su salario por sus roles en la adaptación cinematográfica del cuarto libro de la saga de Stephanie Meyer. Sin embargo, los actores secundarios como Lutz y Greene están todavía en fase de negociación.


Hardwicke dice que si los actores demandan demasiado podrían perder su trabajo. Le dijo UsMagazine.com, “Ashley y Kellan tienen agentes, managers, abogados… obtienes toda esta influencia de afuera diciendote que debes negociar por este monto porque eres una parte importante de la franquicia.”

Pero, Hardwicke continuó, ellos podrían no obtener nada en absoluto. Podrían ser reemplazados por otros actores igual que pasó con Rachelle Lefevre, quien interpretó a Victoria en “Twilight” y “New Moon” pero fue reemplazada por Bryce Dallas Howard en “Eclipse.”

Ella dijo, “Posiblemente, Rachelle y Ashley y Kellan quizá ni están tan involucrados. Tienen a toda esta otra gente diciendoles cosas y mucho se puede manejar mal como sucedio con Rachelle. Hay tantos posibles malos entendidos. Me rompe el corazón.”

“Se podría poner feo. Se merecen el dinero? Probablemente es así, en un nivel. Pero si todo el mundo empieza a ganar tanto dinero... es complicado. Es un desastre!”

fuente

Clip de Eclipse en el programa de Ellen subtitulado



Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
dios amo esa parte es una de las que con ansias espero ver ;D

Elizabeth Reaser: La escena de la tienda de campaña, la recuerdo como una de las escenas más calientes de los libros


Puede que Elizabeth Reaser interprete a la vampira madre adoptiva de Edward, Esme Cullen, en Crepúsculo, pero eso no quiere decir que la escena de la tienda de campaña en Eclipse no le parezca un momento sexy. Si los fans pensaron que era sexy en el libro, dijo Reaser, entonces realmente tienen que ver la película, que se estrena el 30 de junio.


"La escena de la tienda de campaña, la recuerdo como una de las escenas más calientes de los libros, así que estoy entusiasmada por verla”, dijo Reaser cuando pasó por las oficinas de MTV el martes 18 de mayo. “Soy Team Edward, así que puedo entender a Bella estando dividida entre Edward y Jacob, pero vamos, ¡los vampiros son guays!. Los lobos son super peludos y huelen horrible, como los perros”.

Reaser dijo que la escena aumenta la tensión sexual en la saga. “La escena de la tienda de campaña es una especie de trío-quiero decir, es un trío casto, pero trío al fin y al cabo” dijo. “Así que creo que aumenta el erotismo en esta película, pero no sé. La primera película, sin embargo, fue intensamente sexy, porque no podían tocarse, y verles cómo se enamoraban fue tan sexy. Y me encanta que en los libros todo tengan una química genial. Así que es divertido de ver.”

Dejando aparte cómo sea de casta la escena de la tienda de campaña, Reaser entiende que los fans están deseando verla. “No tengo una idea real de lo que excita a la gente. Siempre me sorprendo”, dijo sobre lo que los fans se mueren de ganas de ver. “¿Si yo fuera una fan?. Estoy empezando a sonar como una loca, pero diría que la escena de la tienda de campaña. La he mencionado ya como cinco veces. Esto está siendo raro.¡ Es mi hijo!. Estoy feliz de que no estemos realmente emparentados, para que no sea tan raro.

"Estoy entusiasmada por ver la acción, como la carrera a través del bosque”, añadió. “Corrí en la parte de atrás de un remolque a 30 millas por hora, así que estoy deseando verlo”.

Fuente

PD: ah sisis es Team Edward chokaleeeeeee

fotos de rob en el Show de Ellen

 

Algunos detalles de "Water For Elephants"

Primeras Fotos del Set de "Water fot Elephants", esté será el Tren donde dormirá y vivirá el personaje de Rob, Jacob Jankowski

"Marlena" (Reese Witherspoon): El nuevo amor de la pantalla grande de Rob, será Reese, ella interpretará a Marlena, la cual es la mujer que marcará la Vida de Jacob, ella es una mujer dulce, que trabaja en el circo, muy bella y que ama a los animales, su único defecto es que es casada con August, un importante miembro del circo.
"August" (Christoph Waltz):Con este personaje August, Jacob durante el libro mantiene una relacion de amistad y odio, August pasa la mayoría del tiempo "descolocando" a Jacob con sus actitudes, ya que a veces se comporta como un verdadero papá y otras veces se comporta como un animal
Jankowski: Rosie (Tai): Rosie, es uno de los animales que se gana el corazón de Jacob, eso si Jacob cuida y vela por todos los animales del circo, ya que aparte de ser veterinario él siente verdadero cariño por todos los animales, entre los animalitos más queridos por Jacob se encuentra Rosie, una particular elefanta que tendrá más de una conexión con Jacob.
Kinko/Walter (Mark Povinelli):Kinko es un personaje secundario bastante importante en el libro, el es un payaso enano el cual vive entre los límites de artista y peón, por lo cual no vive en las mejores condiciones como los demás artistas, a Kinko le toca compartir el vagón con Jacob, por lo cual en primera instancia Kinko siente una gran rabia hacia Jacob e insiste en innumerables veces en tratarlo mal y hacerle pasar momentos desagradables, pero luego de varios sucesos ocurridos y también por la perrita de Kinko, ellos se vuelven muy buenos amigos, y su amistad los ayuda a sobrevivir y a tener un mejor pasar en aquella "sufrida" vida circense.

 
Las grabaciones comienzan el 22 de Mayo