2 feb 2010

Skateland Clip (peli de ashley greene)


Actualizacion del twitter de Asheley Greene


Acabo de terminar el primer día de grabaciones de "THE APPARITION". Es tan grande!! Sólo me confunden unas pocas líneas :)

Fans de Robert Pattinson y Crepúsculo en guerra por Premios Razzies a lo Peor del Cine

Robert Pattinson es sin lugar a dudas el actor más popular del momento, su nombre se ha vuelto en todo un ícono de la cultura pop en los últimos 14 meses desde el estreno de la primera película de la Saga Crepúsculo, su presencia en cualquier evento televisivo crea un magnetismo tal que el rating de audiencia se eleva en altos números.

Los medios de comunicación y por demás los paparazzi no le pierden pisada, y sus fanáticos o más bien fanáticas, que es donde está su fuerte, lo tiene en un nivel casi como la segunda venida de Cristo, guardando las distancias, claro, aún así no ha podido librarse de ser nominado a Lo Peor del Cine de Hollywood en los Razzies 2010.

Aunque Pattinson no lo han dejado sólo, ya que otros importantes actores y actrices de la llamada Lista A de Hollywood han sido por igual nominados tales como como Sandra Bullock, Megan Fox, Miley Cyrus, Steve Martin, John Travolta y Eddie Murphy, así como populares filmes tales como Transformers 2, G.I. Joe: The Rise of Cobra.

A todo ésto las fanáticas del actor están en pie de lucha, no entienden la nominación de su estrella favorita, a pesar de que desde hace meses se rumoraba que era favorito a los premios. En total la Saga Crepúsculo obtuvo 4 nominaciones a lo Peor del cine. Robert Pattinson compite en la categoría a Peor Actor de Reparto, mientras que Kristen Stewart y cualquiera entra Pattinson o Taylor Lautner compite como Peor Pareja del Cine. Otras dos nominaciones son: Peor Guión de Película y Peor “Remake” de Película.

Un dato interesante de los Razzies, es que han nominado a Sandra Bullock a Peor Actriz por su estelar en el filme “All About Steve”, sin embargo todos los críticos coinciden que Bullock es una gran favorita para llevarse o al menor competir hasta último minuto en los Premios Oscar 2010 por su película “The Blind Side”

Fuente

Robert y Kristen en la lista Top de los 40 mejores pagados de Hollywod

Vanity Fair hizo una lista de las personas que ganaron más dinero en el 2009 en la industria de Hollywood.En esta aparecen Robert y Kristen:
35 Robert Pattinson(WME)Estimado de ingresos de 2009: 18 millones dólares7,5 millones dólares: La saga Twilight: Eclipse (de pago por su protagonismo en la próxima entrega de la franquicia de vampiros)5 millones dólares: La Saga Crepúsculo: Luna Nueva (de pago por su protagonismo en segunda entrega)4 millones dólares: Remember Me (tasa realmente del protagonista en una película no-Twilight)1,5 millones dólares: Luna Nueva (baja, para la sobre base en todo el mundo de las cifras brutas de 661 millones dólares)



37 Kristen Stewart(Gersh)Estimado de los ingresos de 2009: 16 millones dólares7,5 millones dólares: La saga Twilight: Eclipse (de pago por protagonizar)5 millones dólares: La Saga Crepúsculo: Luna Nueva (de pago por protagonizar)$ 2 millones: The Runaways (para protagonizar la proxima biografia de Joan Jett)1,5 millones dólares: Luna Nueva

Fuente

Anna nominada a los oscar como mejor actriz de reparto ¡¡¡¡¡¡¡¡¡




Hace unos momentos se dio a conocer la lista de los nominados a los oscars, y Anna Kendrick está compitiendo en la categoría de "Mejor Actriz" por su trabajo en "en el aire". En esta misma categoría, está su compañera en la película, Vera Farmiga! George Clooney está también en la competencia en la categoría de "Mejor Actor" y, sobre todo, 'en el aire está entre los 10 competidores a la' Mejor Película 'y su director, Jason Reitman, está nominado a "Mejor Director". Así que es un gran honor para Anna, mientras esperamos a los ganadores. La ceremonia se llevará a cabo este 7 de marzo.


  • Mejor Actriz de Reparto:
  1. - Penélope Cruz, 'Nine'
  2. - Mo'Nique, 'Precious'
  3. - Anna Kendrick, 'Up in the Air'
  4. - Vera Farmiga, 'Up in the Air'
  5. - Maggie Gyllenhaal, 'Crazy Heart'
Fuente

Michael Welch presentará un Concierto Benéfico




Acaba de ser anunciado que la estrella de La Saga Crepúsculo: Luna Nueva y La Saga Crepúsculo: Eclipse, Michael Welch, presentará un concierto benéfico especial en Los Ángeles el 2 de Marzo (en el Roxy) para ayudar a concienciar sobre la gente sin hogar.
De acuerdo a una fuente, Welch formará equipo con la banda SHIROCK de Nashville y otras celebridades invitadas al concierto, y el evento no será con entrada. En cambio, los asistentes deben llevar ropa y donaciones de dinero para la población local de gente sin hogar.
La banda SHIRCOK debutará con su nuevo album titulado “Everything Burns“, así que el evento está apropiadamente llamado “Everything Burns in Hollywood“. La fundación caricativa que ayudará en el concierto es Midnight Mission.
La admisión al evento es limitada, así que, aquellos interesados en ir deberán mandar un email a los organizadores para conseguir acceso VIP. Tan sólo necesitáis decirles cuantos vais, la compañía con la que estéis, y vuestro nombre.

Fuente