5 may 2010

La sociedad de la sangre


¿Qué ocurriría si un día descubrieses que todo lo que crees saber sobre tu familia es mentira? Y ¿qué ocurriría si, detrás de esa mentira, se ocultara una verdad oscura y profunda, pero tan irresistible cómo para sentirte impelido a profundizar en ella? Ariella Montero desea conocer la verdadera identidad de su madre, de su padre y... de sí misma. Ha estudiado literatura, filosofía, ciencia e historia, pero no sabe casi nada sobre el mundo real y sus complejidades. En su mundo, los fantasmas y los vampiros conviven con los humanos, y cada vez que el puzzle parece a punto de resolverse, la última pieza hace que todo cambie. Poco a poco, Ari desentraña los secretos que han hecho que su familia viviese aislada, y comienza a reflexionar sobre su propia naturaleza y sus posibilidades de supervivencia. En un giro ingenioso a un género con numerosos adeptos, esta novela, maravillosamente escrita, mezcla humor con terror para mostrarnos que los vampiros son algo más que criaturas de la noche que se dedican a chupar la sangre de la gente.
La Sociedad de la Sangre es una original novela gótica ambientada en Estados Unidos y narrada desde el punto de vista de una adolescente, hija de vampiros, en cuyo diario cuenta sus primeros pasos en un mundo sobrenatural.


  • Proximamente

  1. EL AÑO DE LAS DESAPARICIONES
continúa la historia de vampiros más sorprendente que jamás hayas leído.

Ariella Montero is no stranger to the dark side of life. Ariella Montero no es ajena al lado oscuro de la vida. Half-human, half-vampire, she spent her first thirteen years in exile from both societies. La mitad humano, mitad vampiro, ella pasó sus primeros trece años en el exilio de ambas sociedades.

When her best friend was murdered, Ari ran away to begin a new life in Florida. Cuando su mejor amigo fue asesinado, Ari se escapó a comenzar una nueva vida en Florida. But, one by one, the people and things she cares most about keep disappearing. Pero, una por una, las personas y las cosas que le importa más acerca siguen desapareciendo. And Ari may be next. Y Ari puede ser el próximo.

She can hypnotize, read minds, and make herself invisible, but can she escape her stalkers? Se puede hipnotizar, leer la mente, y hacerse invisible, pero ella puede escapar de sus acosadores? Ari's special talents are severely tested as she moves on—from a vampire community in the Sunshine State to college in Georgia to the primeval maze of the Okefenokee Swamp. talentos especiales, Ari son a prueba a medida que se mueve en una comunidad de vampiros en el Estado del Sol a la universidad en Georgia al laberinto primigenio de la Ciénaga Okefenokee. In contending with the politics of vampire and human cultures, Ari comes face to face with the zombies that are infiltrating America, as well as the demons and shadows that haunt us all. Al sostener con la política del vampiro y las culturas humanas, Ari se encuentra cara a cara con los zombies que se están infiltrando en los Estados Unidos, así como los demonios y las sombras que acechan a todos.

  1. Pagina de la saga

nuevos Still de eclipse


Ashley desde su twitter (I miss you kellan)



¡que todo el mundo siga a kella! ¡El finalmente cedio y tiene twitter!
Te extraño kellan . Noche de juegos esta en orden despues de esta estacion (Parada) louisiana

Fuente

Q lindo se ve rob duermiendo

Outtakes de Taylor para SNL








Fuente

Dos nuevos Walpapers de eclipse



Fuente

Daniel cudmore desde su twitter


"Acabo de salir de ADR de Eclipse... se esta viendo genial. No puedo esperar a que todos la vean"

fotos de personajes "eclipse"
























Nuevo poster de eclipse

Amanecer se estrenará el 18 de Noviembre del 2011 wiiii!!

Amanecer se estrenará el 18 de Noviembre del 2011

Aún no se ha estrenado "La Saga de Crepúsculo: Eclipse", y ya se esta dando a conocer una fecha tentativa para la salida de la película "Amanecer (Breaking Dawn)".

Nuevamente Deadline Hollywood da a conocer detalles.

Edito 2: El Twitter Oficial de Twilight ha confirmado la fecha, marquen los canlendarios.

Twilighters, marquen la fecha: 18 de Noviembre del 2011. El estudio aún no tiene la palabra oficial sobre si se trabajará en hacerla en 2 filmes o uno -- pero fuentes de Deadline aún dicen que serán dos películas y ambas dirigidas por Bill Condon.

Mientrás tanto Deadline, siempre ha sido una fuente de información muy importante. Desde que dió como exclusiva a conocer que Chris Weitz dirigiría Luna Nueva, La lista de los posibles Directores que buscaba Summit E. para "Amanecer" y también informó que Bill Condon sería el director de "Amanecer" antes del anuncio oficial.

Edito2 : Gran número de fuentes de información han dado el reporte y HitFix informa que un portavoz de Summit Entertaiment ha confirmado la fecha.

Fuente

'Eclipse' se proyectó para el público de 'Oprah': Un resumen de los comentarios y reacciones



En medio de la confusión de ayer donde tratamos de averiguar qué exactamente era lo que estaba pasando con el estreno mundial de "The Twilight Saga: Eclipse", algunos invitados de Oprah muy, muy, muy suertudos, fueron invitados silenciosamente a una pequeña premiere de la película. Oprah grabó su "Eclipse" show - que se transmitirá el próximo 13 de mayo - hoy, y para preparar a sus invitados para hacerle preguntas a los chicos del cast, - (Robert Pattinson, Kristen Stewart, Taylor Lautner y Dakota Fanning - ella les mostró un primer corte de "Eclipse".
Sí, has leído bien. Algunos de fans de 'Twilight' ya han visto "Eclipse", y es probable que tú no. Pero estos twi-hards no son del tipo egoista, y rápidamente fueron a Twitter para compartir su basta información con el mundo. En medio de los "¡OME!" y babeando, hemos sido capaces de recoger alguna información muy interesante que por supuesto vamos a compartir con ustedes.
Ha habido cierta preocupación después de que el trailer final de 'Eclipse se estrenó ya que se dijo que esta tercera entrega de la saga de "Twilight" sacrificaría la historia de amor por la acción (al parecer todo el mundo olvidó el primer trailer, que nos demostró lo contrario). La respuesta unánime fue que la historia de amor definitivamente sigue ahí, y es muy caliente y pesado. Esto significa, sí, la escena de la pierna, la tienda de campaña y el beso de Bella y Jacob todo esto entra en le corte final, y, como un usuario de Twitter afirma, fueron suficientes para "prender motores." Y sí, la escena en la que Bella golpea a Jacob también se incluye, aunque nunca se puso en duda que no estaría en la película.
Pero eso no significa que la acción tampoco era geníal. Este fue un primer corte de la película por lo que algunas partes de la animación aún estan un poco como apagadas, pero todos parecían pensar que era la mejor acción de la serie. El hecho de que Jasper apareció rápidamente, pero claramente en la escena de la pelea en el segundo trailer nos avisó sobre el hecho de que él y Alice iban a ser muy importantes en las secuencias de acción, pero al parecer ellos tienen mucho más tiempo a lo largo de toda la película, y de hecho tienen la oportunidad de interactuar realmente con los demás. Por desgracia, la peluca de Jackson Rathbone se supone que tiene que ser bastante mala, pero la de Kristen mejoró desde el primer trailer.
A lo que nos lleva a otras noticias emocionantes: todo el mundo amó los flashbacks de Jasper y Rosalie. Nosotros ya sabíamos que Jasper sería visto montando a caballo en la en la Guerra Civil, pero al parecer esto fue noticia para otras personas. En cuanto a el flashback de Rosalie, leemos que toda su conversación con Bella dura aproximadamente cinco minutos, pero el flashback real es sólo de unos dos minutos. Esto es casi una decepcion, pero si una imagen vale más que mil palabras estamos adivinando que David Slade fue capaz de hacer mucho con esos dos minutos.
Ha sido una moda que los fans digan que el nuevo director en cada una de las películas de "Twilight" es mejor que todos los anteriores (lo siento, Catherine Hardwicke). Como era de esperarse, hubo muchas comentarios de que David Slade hizo un gran trabajo con "Eclipse" y que él es el mejor director, sin embargo, esto es exactamente lo que predijo Chris Weitz, volviendo atras cuando todo el mundo estaba unido en torno a él después de "New Moon". Esta también es supuestamente la más divertida de todas las películas de "Twilight", hasta ahora, así que si David puede rematar "Face Punch," vamos a estar realmente impresionados.

Fuente

Info sobre la premier de Eclipse



Haga clic en Aceptar, el tiempo para descomponerlo para que la gente entienda lo que están recibiendo por su dinero. En primer lugar la declaración de la Summit es oficial, entonces vamos a desmenuzarlo abajo para usted.
El estreno oficial de LA SAGA CREPÚSCULO: ECLIPSE es el 24 de junio de Nokia en LA Live en el Festival de Cine de Los Angeles también conocido como el LAFF.
Pases salgan a la venta 10 de mayo, y sólo se pueden comprar en el sitio LAFF. Tenga en cuenta la parte del pase que le mete en Eclipse es intransferible y nombre específico. Esto es lo que detiene revendedores de comprar para arriba. Usted probablemente tendrá que mostrar una identificación. Tenga en cuenta que sólo los pases más caros que ir a ver el Eclipse, pero vienen con otros beneficios para el festival de cine.
Estos pases ayudarle a que el Nokia 7000 plazas, en el elenco, el equipo de producción, e invitados de la industria será de ver la película. Hay plazas limitadas. Espere que ellos se regocijan sangrado por la nariz y si son mejores! Las ocasiones de la sesión cerca de estrellas es prácticamente nula, estas áreas están acordonadas. Piense en ello como la película Titanic. El elenco de Twilight y la tripulación son Kate Winslet y los fans están con Leo Dicaprio atascado en tercera clase. Sin embargo de un buque fresco y una gran experiencia.
Estos pases de gama alta NO se puede conceder acceso a la alfombra roja. Si los fans serán capaces de alinearse en las calles acampar y luego la línea de la alfombra roja es todavía por determinar. Es un nuevo espacio con nuevas reglas y la seguridad. Cuando Summit sabe que la información es 100% seguro de que lo conseguirá. Nadie quiere decir algo y tiene que decepcionar a la gente si ésta cambia.
Estos pases de gama alta no te metes en el afterparty, autógrafos con los actores, fotografías con los actores, etc Básicamente vas a encontrar sólo la película y otras ventajas de festival de cine.
Todo-en-todo muy bien porque hasta ahora, salvo por un puñado de afortunados, no fans se han metido en el estreno de cualquier película de Crepúsculo.
Creo que cubre los conceptos básicos por ahora. Cuando sepamos más, se lo haremos saber.

Fuente