30 dic 2009

VAMPIRE ACADEMY

Bueno chicas les recomiendo esta saga que en verdad esta re buena me encanto es demaciado genial: la saga se compone de cuatro libros: (para descargar has clic en la foto de cada libro)


La Academia de St. Vladimir no es sólo un internado cualquiera—es un lugar oculto dónde los vampiros son educados en los caminos de la magia y los adolescentes medio humanos entrenados para protegerlos. Rose Hathaway es una Dhampir, la guardaespaldas de su mejor amiga Lissa, una Princesa Moroi Vampira. Ambas saldrán huyendo, pero ahora van a ser arrastradas de vuelta al St. Vladimir—Un enorme lugar dónde estarán en continuo peligro…

Rose y Lissa, cada una, se enredarán en un romance prohibido, en el despiadado ambiente de la Academia, y los indecibles rituales durante la noche. Pero deberán ser cuidadosas por miedo a que el Strigoi—el más fuerte y poderoso de los vampiros—convierta a Lissa en una de ellos para siempre.

Mordisco helado

http://img1.fantasticfiction.co.uk/images/n49/n248477.jpg

Rose ama a Dimitri, Dimitri podría amar a Tasha, y Mason iba a morir para estar con Rose. Es vacaciones de invierno en San Vladimir, pero Rose se siente nada más que de fiesta. Un ataque masivo Strigoi la escuela ha puesto en alerta máxima, y ahora de la Academia, lleno de Guardianes-incluida la madre de Rose duro pegador, Janine Hathaway. Y si el combate cuerpo a cuerpo con su madre fue bastante malo, el tutor de Rose Dimitri ha echado el ojo a alguien, su amigo Mason tiene un peso enorme enorme en ella, y Rose mantiene pegado en la cabeza de Lissa mientras que ella está haciendo con su novio, Christian! Los Strigoi se están acercando, y la Academia no toman precauciones. Este año, el viaje de esquí anual de San Vlad de vacaciones es obligatoria. Pero el paisaje de invierno brillante y la localidad de Idaho elegante sólo crean la ilusión de seguridad. Cuando tres amigos de huir en una jugada ofensiva en contra de la Strigoi mortal, Rose debe unir sus fuerzas con Christian para rescatarlos. Pero el heroísmo raramente viene sin un precio…

Es el destino de Rose para matar a la persona que más ama?Es primavera en la Academia de San Vladimir, y Rose Hathaway es tan cerca de la graduación. Desde la muerte de Mason, Rose no se ha sentido muy bien. Tiene flashbacks oscuro en medio de la práctica, no pueden concentrarse en clase, y tiene sueños aterradores sobre Lissa. Pero Rose tiene un secreto aún más grande… Ella está enamorada de Dimitri.Y esta vez, es mucho más que un flechazo. Luego Strigoi objetivo de la academia en el ataque más mortífero en la historia de Moroi, y Dimitri se toma. Rose debe proteger a Lissa a toda costa, pero manteniendo su mejor amigo podría significar la pérdida de seguridad Dimitri siempre…

¿Hasta dónde Rose salgan a mantener su promesa? El ataque Strigoi recientes en la Academia de San Vladimir fue el más mortífero en la historia de la escuela, cobrando la vida de los estudiantes Moroi, maestros y tutores por igual. Aún peor, el Strigoi tomó algunas de sus víctimas con ellos… incluyendo Dimitri. Que prefiere morir antes que ser uno de ellos, y ahora Rose debe abandonar a su mejor amiga, Lissa – el que ha jurado proteger, no importa qué – y mantener la promesa Dimitri le rogó que hacer hace mucho tiempo. Pero, con todo en juego, ¿cómo puede eventualmente destruir la persona que más ama?


Actore nuevos en eclipce son :


1. Monique Ganderton
Actriz canadiense y en el perfil de la pelicula aparece como Beautiful Vampiress.
Seguramente interpreta a la tercera esposa de las leyendas Quileutes...


2.Ben Geldrich
Raelizara el papel de Jhon..!! recuardas que Jhon es un amigo del prometido de Rosalie. Cuando le dice: "que te dije Jhon, no es mas adorable que todas tus beldades de Georgia" frase de eclipse.


3.Justin Rain
Aparece como un guerrero Quileute. Quizas de las leyendas.

Video fan made Eclipse

Descarga New Moon Score

bueno primero pido perdon por no actualizar asique hoy me pongo al dia con todo en verdad hare todo todo lo p0osiblñe por actualizar todo ñlos dias y tm les recomendare algunos libro etc...

DESCARGAR EL SCORE DE NEW MOON ESPERO Q LES GUSTE: aqui

http://trimaran.files.wordpress.com/2009/10/new-moon-score.jpg