Lugar Favorito Para Vivir: "Mi Ciudad Natal Londres, Inglaterra"

Herman@s: "Dos Hermanas, Elizabeth y Victoria, ellas solían Vestirme como chica y me llamaban "Claudia"."

New York o Los Angeles?: "Me Gustan ambos por diferentes razones. Son literalmete diferentes caras de la moneda, así que es algo bueno cambiar de una a otra. New York es increíblemente frenética, en cambio en Los Angeles nunca pasa Nada"

Tu Estilo Para Vestir: "Luciendo Terrible. En Verdad, yo uso lo mismo cada día. No se como usar la lavadora"

Enamoramiento Famoso: "No lo se, Estoy seguro que si digo el nombre de cualquiera sera realmente embarazoso si la conozco"

Tipo Favorito de Música: "Un montón de diferentes cosas, pero especialmente Blues"

Película Favorita: "Es un empate entre "El Exorcista" y "Flew over the Cuckoo's Nest"."

Instrumentos: "Si, la Guitarra y el Piano. Empecé tocando el piano cunado tenia 3 años de Edad y todavía sueño con convertirme en un Pianista Profesional".

MAC o P.C?: "Solía Preferir MAC, y tengo una MAC pero como que me gustan la tontería de los comerciales de P.C."

Piercings o Tatuajes?: "No"

Idiomas Extranjeros?: "Hablo Francés, mas o menos. Como el nivel de un niño de 3 años."

Otros Intereses: "Toco un montón de música. Eso es lo que quería hacer antes de que accidentalmente llegara lo de la actuación- Ser un Músico. Todos mis Mejores amigos son Músicos y tienen sus albumes y contratos y ahora yo estoy actuando"

Tipo Favorito de Música para Tocar: "Cosas de Van Morrison y Jeff Buckley"

Inspiración Actoral: "Jack Nicholson"

Mala Palabra Favorita: " "Tike" un termino ofensivo británico que se refiere a a una persona que no tiene cultura o refinamiento".

Show de Television Americano Favorito: "American Idol"

Cosa que no te gusta de la moda: "Odio cuando las mujeres usan "Uggs"! Encuentro las Botas Ugg una moda muy inatractiva"

Primer Beso: "Cuando tenia 12 años"

Chico Malo o Chico Bueno?: "Un poco de los dos. Cuando tenia doce, fue expulsado de la escuela"

Deportes Favoritos: "Soccer (football), Skiing y SnowBoarding"

Signo Zodiacal?: "Tauro (Naci en Mayo 13 de 1986)"

Riesgos que tomaste para algunas películas?: "Tuve que Aprender a bucear por mi papel de Cedric Diggory en Harry Potter"

Nombres Favoritos de las Fans: "Spunk Ransom" o "Ransom Spunk". En una entrevista con MTV, el lo pidió diciendo que el odia el nombre Robert.

Ser una Celebridad es raro Porque: "Ver chicas Gritando a mi Alrededor es tan bizarro. algunas veces no puedo creer que todo eso es por mi. Es como que estuviera viviendo adentro de una Película, pero despierto y es real. Veo que es Real y cuanto a cambiado mi vida, todavía estoy descubriendo eso. Y no se porque pero creo que me tomara un largo tiempo comprenderlo. Pienso que es normal, no crees? "

Fans de Twilight Masculinos: "Hay unos cuantos Fans de Twilight que son hombres... de hecho mas y mas tipos me piden autógrafos, a Menos que solo lo hagan para venderlo luego en eBay"

La Cosa Extraña de Ser una Celebridad Es: "Es un total Caos. Pero estoy seguro que si le digo a una s esas chicas "Vamos a Desayunar juntos" ella le daria mucha verguenza y no volveria a gritar mi nombre otra vez"


Fuente