21 oct 2009

NUEVO TRAILER DE NEW MOON (MEGA INFARTANTE)

AAA MUERO ESQ DIOS ESTA BUENISIIMO
AA NO LO PUEDO CREER AA MIRENLO USTEDES MISMAS

Muse en Eclipse°

Muse en Eclipse°

Criaturas míticas y humanos lectores...

Gracias al Twitter oficial de David Slade, les tengo la gran noticia de que uno de nuestros grupos favoritos:: MUSE estará en la tercera entrega de la saga!! Eclipse!!

No es sorpresa, creo que todos sabiamos que eso sucedería, pero bueno les dejo la nota::






Muse parece estar perfecto en el status de la banda de "Crepúsculo". Ellos ya tuvieron su canción "Supermassive Black Hole" en el primer soundtrack de la primera película, y desde que el soundtrack de Luna Nueva los fans no pueden apartar su manos de el, donde el grupo también interpreta "I Belong To You".

Ahora todo parece indicar que la oportunidad para estos rockeros británicos, de estar de nuevo en la tercera entrega de la saga, Eclipse, esta presente. "Es genial sentir ser la banada que esta en los ojos y mentes de mucha gente... quizá nosotros incluso hagamos algo para la tercera," el baterista Dominic Howard dijo a MTV News.

¿Qué tal eh? Jajaja parece que "no está confirmado" pero como dije, no sería sorpresa =D

fotos de Bella y los lobos






Ashley : Una Vampira con Colmillos!



pag de luna nueva españa develara un secreto de la peli


En la web oficial española de Luna Nueva, Aurum ha dejado el siguiente mensaje:




No sabemos a que se refiere pero ojalá la sorpresa no sea solo para España...!

Christian Serratos para PETA

Cada año el gobierno canadiense permite la masacre de bebés focas para quitarles la piel que luego se convierte en caros abrigos. Muchos de estos pequeños e indefensos animales no han probado su primer bocado sólido ni han nadado por primera vez antes de que golpeados en la cabeza o disparado sin que sus madres puedan serles de protección.

PETA, una organización mundial que lucha por los derechos de los animales, junto a muchísimas personas están tratando de hacer que el gobierno canadiense termine con esta horrible situación.

A la causa se han unido Christian Serratos y Jennie Garth.

Chris Weitz podría dirigir Breaking Dawn

"No se ha hecho una oferta oficial," dijo el director cuando se le preguntó si dirigiría Breaking Dawn. "L@s fans se han mostrado entusiastas sobre los clips y el trailer y el estudio responde a eso sintiéndose bien sobre mí. Tendremos que ver como se siente la gente con la película completa, no sólo el estudio sino también l@s fans, antes de que se dicte el vereditcto sobre si dirijo la # 4."

Corazon Films en Planes para Traer a Kristen y Taylor a México




Al parecer durante el Festival de Cine de Morelia, Oscar Uriel platico con Esther Soria, uno de los ejecutivos de Corazon Films quien comentó que tiene la intención de traer a México a Kristen Stewart y Taylor Lautner para la premier de Luna Nueva. No esta confirmado en lo absoluto.

La invitación está hecha, sin embargo, están revisando agendas y fechas definitivas para poder hacer el anuncio oficial en forma. Robert Pattinson al parecer no tiene ni chance de compromterse ya que su agenda esta extremadamente copada....o asi anunció la fuente.

Según las fuentes, hay un 90% de posibilidades de un encuentro con la prensa . Su agenda no ha establecido una fecha de llegada oficial a la ciudad de México. Supuestamente, Taylor y Kristen, aceptaron feliz visitar México, porque ellos saben que tienen miles de fans allí.

"Solamente harán entrevistas. Será una visita de promoción, no habrá premier", destacó un vocero de Corazón Films, empresa responsable del estreno nacional de Luna Nueva, el próximo 20 de noviembre.


Nuevos protectores de pantalla de New Moon


@Twilight desde con las siguientes novedades de New Moon, tranquilos no son Spoilers.


"Si estas buscando fondos de escritorio de los Cullen o de la manada de
Lobos, ¡los tenemos en
Facebook!"

"Exclusiva Fondos de escritorio de los Volturi y los Nómadas en Twitter"

Jackson Rathbone dice que Luna Nueva tiene mucho de Edward




wb5lis

Cuando MTV News reciemntemente atrapó a la estrella de 'Luna Nueva' Jackson Rathbone en el set de su nueva película 'Girlfriend', tuvimos que preguntar cuánto tiempo estaremos viendo a Jasper Hale en el segundo episodio de la Saga Crepúsculo.

"Sólo filmé por tres semanas, y fuera de esas tres semanas que estuve ahí (Vancouver) creo que de hecho filmé cuatro días", dijo Jackson. "Entonces, a lo que me refiero, no salgo mucho en Luna Nueva".

Desde que Edward Cullen desaparece temprano en el libro, él está ausente por mucho tiempo al igual que el resto de los Cullens quienes no son vistos sino hasta el final de la historia.

"Es una de esas cosas donde queremos apegarnos al libro lo más que se pueda", señaló Rathbone. "En Luna Nueva no ves mucho de los Cullens. Realmente no. Así que no hay mucho de nosotros ahí".

Rathbone dijo que sólo estará en dos escenas de la película. La primera, como es visto en el trailer original, es él atacando a Bella en su fiesta de cumpleaños cuando se corta con un papel. La segunda, él dijo, se centra en la votación familiar para decidir si Bella será convertida en vampiro o no.

También mencionó que las fans no deberían preocuparse por no tener suficiente de Edward. Como ya ha sido anunciado y mostrado en el trailer más reciente, Bella tiene alucinaciones de Edward, permitiendo a Pattinson más tiempo en pantalla.

"He escuchado que la gente está preocupada de que Edward y los Cullens no estarán en la película, pero Edward destaca mucho en el filme, especialmente en la mente de Bella. La manera en que Chris Weitz (Director) lo resolvió es hermoso, y creo que la gente lo va a amar", dijo Rathbone.

Nueva Sesión de Fotos con Nikki Reed