17 oct 2009

COMENZARON LAS PREVENTAS DE ENTRADAS PARA VER LUNA NUEVA! EN CHILE

Son para la avant premiere y pre estreno de los días 24 y 25 de noviembre, respectivamente. El estreno comercial es el 26 de ese mes.


Su estreno oficial es el 26 de noviembre, pero la cuenta regresiva para la llegada de Luna nueva comenzará mañana (HOY) . Porque a partir de este sábado comenzará la preventa de entradas para el segundo filme de la saga Crepúsculo.

Los tickets son para la la Avant Premiere y el pre estreno de la cinta, las que se realizarán los días 24 y 25 de noviembre, respectivamente, a un costo de $5.000.

Según información entregada por BF Distribución, mañana comienza la venta para la Avant Premiere de Luna Nueva en santiago, la única que se realizará, la cual se llevará a cabo el día 24 de noviembre a las 20.00 hrs. ( SOLO CON INVITACION ) y quedan solamente entradas para las 22 hrs y las 22:30 hrs en el Cine Hots de La Reina. El valor de las entradas es de $5.000.- El sistema de ventas de entradas dependerá de lo que decida el Cine Hoyts y se avisará en su momento.
Para quienes no alcancen entradas en el mismo cine habrá una función programada para las 10 de la noche del mismo 24 de Noviembre de 2009 y, además, habrá preestrenos en distintos cines de Santiago programados para el 25 de Noviembre, en horarios a establecer por cada una de las salas, los que irán entre las 9 y 10 de la noche.

Además, se ha confirmado oficialmente que a partir del día 26 de noviembre Luna Nueva se exhibirá en todos los cines de nuestro país. Esta historia, basada en la novela de Stephenie Meyer y protagonizada por Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner, se ha convertido en un suceso mundial que a Chile, en su primera película (Crepúsculo) atrajo a 309.468 espectadores.

Por ello, en la preventa que se realizó hace un par de semanas en Estados Unidos, se agotaron todas las entradas para más de 12 exhibiciones, convirtiéndose en un récord de ventas cuando aún faltaban dos meses para su estreno en ese país.

En esta segunda parte, Bella Swan (Stewart) se siente devastada por la abrupta partida de Edward Cullen (Pattinson), pero su espíritu es reavivado por su creciente amistad con el irresistible Jacob (Lautner). Repentinamente Bella está sumergida en el mundo de los lobos, enemigos ancestrales de los vampiros, lo que pone a prueba su lealtad.

Ashley se disfrazará de pájaro para Halloween!



La Alice Cullen de "Twilight", será un pájaro para el próximo Halloween, afirmando que su estilista le ayudo a encontrar el traje. Mientras se organiza una fiesta de Halloween en TAO, el Hotel Las Vegas, Ashley Greene, admite que ha encontrado un traje para la fiesta. "No puedo decirte lo que es aún ... OK, voy a ser un pájaro!". "Mi estilista ha encontrado este traje para mí, porque le pregunté si podría haberlo creado y el se encontró con esta sorprendente y lindo traje", revela. "Creo que voy a añadirle algunas plumas para hacerlo un poco menos a 'Halloween Sexy Bird." " Va a ser muy divertido ".. Ashley será la anfitriona de la fiesta de Halloween, junto a su co-star Kellan. A ellos se les unirán a la fiesta, que está planeada para el sábado, 31 de octubre, Rutina Wesley, Sam Trammell de la serie de televisión "True Blood".

Taylor dice que Kristen es buena jugando Futbol!!

Taylor Lautner ama salir con su co-estrella de Twilight Kristen Stewart - Por que es muy buena jugando Futbol americano!
El par - quienes estan actualmente filmando la tercera pelicula de Twilight Eclipse, en Vancouver, Canada, con regularidad ellos juegan entre las escenas.
Y Taylor admite que estaba sorprendido por la habilidad de Kristen.
"Sorprendentemente, ella tiene un arco muy bueno - es muy precisa" , dijo Taylor.
"Siempre llevo una pelota de futbol conmigo, y queria jugar a la pelota con los chicos y luego Kristen dijo que queria jugar.
Le tire la pelota a ella y se convirtio en mi amiga (Me gusto la palabra que utilizo "Buddy"..xD)."
Taylor - quien interpreta al hombre lobo Jacob Black en la saga de vampiros - admite que esta preocupado por tomar la iniciativa
.

Lady GaGa - Alejandro (Dont Call My Name) New Song




se q el blog es solo para twilight
pero adoro a lady gaga y = ta buena la new cancion

Scans de la revista "Yes! Teen"



video adelanto de lo que veremos en et

Entradas para ver new moon en argentina

Chicas en http://www.e-hoyts.com.ar/ estan vendiendo anticipadamente las entradas para ver new moon por si es q les interesan solo tiene que entrar y hacerse una cuentra desp imprimen el comprovante y las retiran
aaa ojala en mi pais hicieran lo mismo

Cast de Twilight en Empire's 100 Sexiest Movie Stars!!!




Kellan en August Man!

Kellan muestra un sexy traje de chaqueta de seda por Dolce & Gabbana en la edición de noviembre August Man. El actor de 24 años de edad, que también muestra su abdominales en la foto de arriba, dice que ha incrementado su rutina de ejercicios para su papel en Twilight como Emmett Cullen.

"Emmett,es un monstruo, un bulldozer, un bruto", dice. "Su fuerza es, así, su fuerza. Así que, mientras Jackson [Rathbone] podría estar trabajando en su velocidad y tácticas, yo estoy construyendo una paliza para el enemigo con el puño limpio." Kellan, una ex modelo, dice que está feliz de estar delante de una cámara de calidad, pero aún No puede creer su suerte. "Yo nunca hubiera imaginado que llegaría a ser un actor y yo todavía no puedo creer lo cool que es mi trabajo," él dice.


Compartirá derechos de anfitrión con su co-estrella Ashley Greene, Kell será el anfitrión de Yelloween Veuve Clicquot en el club nocturno de Las Vegas TAO. No se sabe aún lo que van a vestir - tal vez de vampiros!