17 oct 2009

Kellan en August Man!

Kellan muestra un sexy traje de chaqueta de seda por Dolce & Gabbana en la edición de noviembre August Man. El actor de 24 años de edad, que también muestra su abdominales en la foto de arriba, dice que ha incrementado su rutina de ejercicios para su papel en Twilight como Emmett Cullen.

"Emmett,es un monstruo, un bulldozer, un bruto", dice. "Su fuerza es, así, su fuerza. Así que, mientras Jackson [Rathbone] podría estar trabajando en su velocidad y tácticas, yo estoy construyendo una paliza para el enemigo con el puño limpio." Kellan, una ex modelo, dice que está feliz de estar delante de una cámara de calidad, pero aún No puede creer su suerte. "Yo nunca hubiera imaginado que llegaría a ser un actor y yo todavía no puedo creer lo cool que es mi trabajo," él dice.


Compartirá derechos de anfitrión con su co-estrella Ashley Greene, Kell será el anfitrión de Yelloween Veuve Clicquot en el club nocturno de Las Vegas TAO. No se sabe aún lo que van a vestir - tal vez de vampiros!








No hay comentarios: