19 jun 2009

Fotos de ROBERT y emiliy grabando Remenber my










100 monkey en sountrack de New moon??



MTV Hollywood Crush tiene una nota con Jackson Rathbone donde habla de la posibilidad de que la musica de su banda, 100Monkeys, pueda estar en la Banda de Sonido de Luna Nueva.

Cuidado Robert Pattinson — hay otro talento musical en la familia “Twilight”. Jackson Rathbone—a.k.a el vampiro Jasper Cullen — esta haciendose de un nombre propio en la escena musical con su banda 100 Monkeys, y hay chances de que pueda hacer una aparicion en la Banda de Sonido de “New Moon”.

“Nos encantaria”, le dijo Rathobone a MTV News. “[Pero] no estamos presionando para ello”, dijo. “Es una de las cosas que queremos hacer, lograr colocar una de nuestras canciones en el album y si pasa no me voy a quejar.” El joven de 24 años de edad describe el sonido de su banda “de la vieja escuela de rock and roll,” que esta fuertemente influenciada por el blues y el funk. “no es musica ligera” agrega.

Despues del corte, el actor hablo de su ahora famosa escena en el trailer de “NewMoon” y el hecho de trabajar con el director Chris Weitz.

A Rathbone no le gusta que su musica se meta en el camino de su actuacion, a pesar de ello. “Mientras estoy trabajando en las peliculas de ‘Twilight’, trabajo todo el dia en el film y despues voy y ensayo con mi banda a la noche,”dice el actor nacido en Singapur.

Hablando de “Twilight”, Rathbone dice que los fans estan emocionados por el recientemente develado trailer de “NewMoon”, se van a ver arrasados por la pelicula completa.

“Y eso solo fue el comienzo de ella” dice el de la rapida escena en el trailer en la cual el Edward de Robert Pattinson lo arroja a traves de la habitacion y sobre el piano. “Tuve que hacer algo de dobles en eso. Realmente va a ser una pelicula de mucha accion.”

Tambien hablaba que pese a su nueva fama, el lazo crado entre los miembros del reparto es mas fuerte que nunca. “El primer dia que volvimos [al set], todo el reparto estaba en la habitacion de Peter Facinelli [Dr. Cullen] y era como una reunion familiar. Es como que solo estuvimos separados un mes. No parecio casi un año.”

Rathbone tambien hablo del nuevo director, Chris Weitz, y de la nueva energia que llevo al set. “En terminos de tener un nuevo director, nada cambio realmente,” dice Rathbone. “Esta fue ligeramente diferente, porque la onda del director realmente maneja la energia del set y eso fue maravilloso.”

Sobre la linea de historia en Luna Nueva, Rathbone declaro que le gustaba el hecho de que las secuelas desarrollen las profundas honduras de la fantasia de Stephenie Meyer.

“A medida que avanzas [dentro de la saga], te ves mas y mas envuelto en la telaraña de este mundo mitico en el cual te vas estableciendo con los lobos, y te vas metiendo mas en la sociedad vampirica y su legado. [Ademas] tienes tambien el otro lado de la historia de amor.

“Hay un monton de elementos que pienso que los fanaticos van a estar esperandolo para hincarle el diente” dijo Rathbone con una sonrisa. “lo siento, tuve que usar la muletilla!”