24 nov 2009

Robert Pattinson en Ellen DeGeneres subtitulado Publicado por Lagorwen en 10:42 0 comentarios Etiquetas: Robbert Pattinson, Videos Nuevas imágenes d

Timbaland lanza su nuevo clip inspirado en Luna Nueva Como se anunció previamente, el próximo álbum de Timbaland, Shock 2, fue inspirado por Twiligh



Timbaland featuring Soshy - Morning After Dark



Musica: Anek videso "Bella"


Musica: Anek

Si ya lo notaron, son como "So Twilight"

Merchandise de Cedric Diggory

Tenemos un curioso merchandandise de Robert Pattinson, se trata de su replica en muñeco del personaje que interpreto en Harry Potter "Cedric Diggory"
Para aquel que quiera comprarla estara a la venta en Junio del 2010 pero podeis encargarla aqui


Chris Weitz cuenta detalles del contenido del DVD de Luna Nueva

“Habrá un audiocomentario”, reveló Weitz, diciendo que pronto lo grabará junto a sus tres grandes estrellas, Robert Patinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner. “Seremos sólo nosotros charlando a nuestra manera”, rió. “Nos llevamos bien, así que será divertido”.
Además, los fans podrán tener una copia de “Twilight in Forks,” , un documental independiente que da un vistazo a la ciudad real que inspiró a Stephenie Meyer. Summit lo estrenó en septiembre, pero ahora lo lanzarán junto al DVD con una nueva presentación y material gráfico..
A juzgar por el insaciable apetito de los Twilightters, llenarán las tiendas de DVD en el primer trimestre de 2010, ansiosos de echar un vistazo a las escenas suprimidas que Weitz planea desvelar por primera vez..
“Habrá probablemente unos 20 minutos de material eliminado”, explicó, prometiendo escenas jugosas. “Realmente es un buen material, y un bonus para los fans”
Entre este bonus podría haber varios momentos que MTV sabe que se rodaron pero no pasaron el corte final de Luna Nueva, incluyendo:
» Un escena con Rachelle Lefevre como Victoria conduciendo en coche a Forks, comiéndose a un hombre. Fue uno de los últimos momentos que la actriz rodó como el vampiro nómada.
» Una escena con los humanos comiendo en Burger King.
» Otra escena con los humanos, esta vez con Justin Chon y Michael Welch mostrando sus celos por el coche de Edward.
» Más escenas con los Vulturis en Italia.
» Una escena extendida, en la que Mike Newton recita a Shakespeare delante de Bella en el aparcamiento del insituto de Forks; en ella, hace una imitación de Marlon Brando.
» Escenas aludiendo a la ruptura entre Newton y Jessica.
“Cuando hice la película, quería llegar a un tipo de fluidez y cadencia”,dijo Weitz acerca de por qué tuvo que eliminar tantas escenas, pero espera recuperar muchas de ellas para el DVD. “Habrían afectado al funcionamiento de la película, y no encajaban del todo. Pero habrá algún material genial en el DVD”

Kristen y robnos escriben desde el twitter oficial de la saga

De abajo hacia arriba:

De Kristen - Ustedes han demostrado que son los mas espectaculares fans en el mundo nuevamente.

De Kristen cont- Me siento muy afortunada por ser parte de La Saga Twilight y muchas gracias por hacernos #1!

De Kris cont- Si, Yo Twittee. O Twitte... tweete? No lo se, pero muchas gracias de todas maneras...!


De Rob: Gracias por hacer New Moon #1. Es muy emocionante ser parte de algo aceptado por tantas personas.

De Rob. Espero que estén esperando con impaciencia por Eclipse tanto como lo estoy yo.

Nuevos Stills de New Moon














Mas a continuacion






LUNA NUEVA (NEW MOON) - Entrevista a Robert Pattinson