24 nov 2009

Chris Weitz cuenta detalles del contenido del DVD de Luna Nueva

“Habrá un audiocomentario”, reveló Weitz, diciendo que pronto lo grabará junto a sus tres grandes estrellas, Robert Patinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner. “Seremos sólo nosotros charlando a nuestra manera”, rió. “Nos llevamos bien, así que será divertido”.
Además, los fans podrán tener una copia de “Twilight in Forks,” , un documental independiente que da un vistazo a la ciudad real que inspiró a Stephenie Meyer. Summit lo estrenó en septiembre, pero ahora lo lanzarán junto al DVD con una nueva presentación y material gráfico..
A juzgar por el insaciable apetito de los Twilightters, llenarán las tiendas de DVD en el primer trimestre de 2010, ansiosos de echar un vistazo a las escenas suprimidas que Weitz planea desvelar por primera vez..
“Habrá probablemente unos 20 minutos de material eliminado”, explicó, prometiendo escenas jugosas. “Realmente es un buen material, y un bonus para los fans”
Entre este bonus podría haber varios momentos que MTV sabe que se rodaron pero no pasaron el corte final de Luna Nueva, incluyendo:
» Un escena con Rachelle Lefevre como Victoria conduciendo en coche a Forks, comiéndose a un hombre. Fue uno de los últimos momentos que la actriz rodó como el vampiro nómada.
» Una escena con los humanos comiendo en Burger King.
» Otra escena con los humanos, esta vez con Justin Chon y Michael Welch mostrando sus celos por el coche de Edward.
» Más escenas con los Vulturis en Italia.
» Una escena extendida, en la que Mike Newton recita a Shakespeare delante de Bella en el aparcamiento del insituto de Forks; en ella, hace una imitación de Marlon Brando.
» Escenas aludiendo a la ruptura entre Newton y Jessica.
“Cuando hice la película, quería llegar a un tipo de fluidez y cadencia”,dijo Weitz acerca de por qué tuvo que eliminar tantas escenas, pero espera recuperar muchas de ellas para el DVD. “Habrían afectado al funcionamiento de la película, y no encajaban del todo. Pero habrá algún material genial en el DVD”

No hay comentarios: