6 may 2010

Desde el twitter de Twilight :


Vote for ECLIPSE in the " Best Blockbuster of the summer " poll on moviefone http://insidemovies.moviefone.com/2010/05/05/summer-movies-2010-poll-what-will-be-the-biggest-movies-of-the-summer/

Fotos de kristen para Elle






Fuente

Barbien de Alice y victoria¡¡¡¡¡



Barbie añadirá este verano dos nuevas muñecas a su colección de Crepúsculo: Alice y Victoria. Previamente, Barbie había producido a Edward, Bella y Jacob.
Fuente

estrellas Twilight dominan las nominaciones de los MTV Movie Awards 2010

HollywoodNews.com: La lista de nominados para los 2010 MTV Movie Awards es una prueba de gran alcance de la fama de las estrellas de Crepúsculo se ha convertido. Considerando que los premios de 2009 vio un montón de candidatos para "Twilight" en sí, las nominaciones 2010 de adjudicación se parecen más a la lista de 2009 de proyectos para las estrellas Saga Crepúsculo.El "Mejor Beso" categoría de redundancia tanto, es casi cómico. Los tres Twilighters principales son nombrados por un total de cuatro películas: Kristen Stewart y Robert Pattinson para 'The Twilight Saga: New Moon', Taylor Swift y Taylor Lautner para 'Valentine's Day', Emilie de Ravin y Robert Pattinson para 'Remember Me' , y Kristen Stewart y Dakota Fanning para 'The Runaways'.El actor de Crepúsculo no sólo los principales en ser nominada en los premios es Anna Kendrick para 'Up in the Air "en el" mejor estrella femenina Breakout "categoría.Kristen Stewart (y sus dos películas de 2009) ver una gran presencia en el "Mejor Actuación Femenina" categoría. Es nominado para el 'The Twilight Saga: New Moon' y 'The Runaways', y se ir en contra de Dakota Fanning, quien también es candidato para el segundo."Best Male Performance" ve Taylor y Rob para 'The Twilight Saga: New Moon', Rob es nominado nuevamente para 'Remember Me' (mientras tanto, su co-estrella Emilie de Ravin fue nominada a "Mejor Hombre Breakout Star" para la película).Kristen, Rob y Taylor son noms en el "Global Superstar" categoría, lo que deja sólo una categoría más en el que "Twilight" estrellas recibidas asiente con la cabeza. Esa categoría es "de" Mejor Película, y sólo dos de los cinco mencionados Twilight películas estrella se sostienen. Como era de esperar, 'The Twilight Saga: New Moon' van a competir. La final "Mejor Película" nominado? "The Runaways"

Fuente

Still de Eclipse


Fuente