6 ago 2009

Scans de la revista Interview en la que aparece Taylor Lautner


Ashley Greene y Nikki Reed: Bellezas Twilight








Nikki Reed, Ashley Greene, Rachelle Lefevre y Noot Seear lucen primorosas en esta imagen nueva de la edición septiembre 2009 de la revista Glamour.

El cuarteto muestran en esta edición sus looks del día y en noches de salida, comparten sus secretos de belleza y los rumores en el plató. Mientras Ashley no admite cualquier affaire en el set, ella compartió con el mag, "me alegro que aun no tenga novio. Sería duro decirle, 'tengo un flechazo por Jackson Rathbone!'".

Y como se reportó en notas previas, esta será tal vez la última sesión para revistas que comparta Rachelle Lefevre con sus costars del elenco. Como se sabe, ella fue reemplazada para el papel de Victoria en Eclipse por la actriz Bryce Dallas Howard, quien ya se encuentra en Vancouver para empezar su trabajo

Alessa en Eclipse, Jodelle Ferland se une a la saga Crepúsculo.





Continuando con las nuevas caras al reparto, la actriz de 14 años Jodelle Ferland se ha unido al reparto como un vampiro más para eclipse (tercera parte de la saga), a esta actriz la hemos visto antes en otras series sobrenaturales tales como Kingdom Hospital, Supernatural, y su Papel de Sharon/Alessa en la película Silent Hill.

La joven actriz Canadiense, publico en tweeter: "Oh por cieto, el secreto que le dije a todo el mundo ayer hoy dia esta por toda la web, asi que es correcto que lo diga. Estare en Eclipse". Y agrego, "entre toda la ansiedad por que al fin puedo decir que estaré en eclipse, me olvide del desayuno".

De acuerco a la revista Variety, Jodelle interpretara aun vampiro recien convertido. Y si recordamos su papel de alessa, sera uan muy buena interpretación

Robert: el hombre mas guapo del mundo (obvio)


La publicación británica Glamour se suma a las que considera a Robert Pattinson como el hombre más sexy del mundo. Anteriormente otras revistas como la norteamericana Heat ya le otorgó ese lugar de privilegio.

Gracias a su interpretación en Crepúsculo, Pattinson ha pasado de cero a cien en los ránkings del famoseo. Su facciones le han colocado además como uno de los más guapos del papel couché. En esta lista de celebridades y hermosura, comparte cartel con los actores Jonnhy Depp y Hugh Jackman, ocupando el cuarto lugar el futbolista David Beckham, el quinto es Brad Pitt y el sexto Zac Efron.

Gracias a calzarse los colmillos del personaje Edward Cullen, Robert Pattinson es ya todo un fenómeno de masas. Su presencia revoluciona a las jovencitas allá donde va. 'hombre más sexy del mundo'.

Fotos de Kellan y Jackson en twicon