27 jul 2009

Un corto dia en el prado (especial de noves ultimo dia)



Bueno aqui la otra nove de mi amiga Car
es preciosa aa sobre todo ben lo malo es el nombre de la chika jaja esq tiene el mismo nombre que yo (jocelin) y no me gusta segun ale y car mi nombre es lindo ¬¬ jaja
http://www.fotolog.com/ficsofloveee
"La nove se trata de una chica llamada jocelin y despues de 5 años despierta de un coma profundo, todo el mundo le pregunta sobre un chico pero ella no recuerda nada nisiquiera a sus padre y hay comienza la historia. Ella era una chica que escribia una novela y gracias a eso gano un concurso, en este4 concuerso conocio a BENJAMIN (aaa lo ami) y a mili (quien tm gana y se comvierte en su mejor amiga) cuando esta se hospeda en la casa de su tia y cuando va al cole llega un profesor bueno y ste era...era benjamin (fue muy emocionante esa parte) y ñluego de eso los dos se dan cuenta que estan enamorados pero hay algo que los frena y es que un profesor no puede estar enamorado de su alumna"

ya aribas les deje el link pasense por que la nove es buenisima.
como dice el titulo hoy es el ultimo dia del especial.

"Un amor secreto" (Especial de noves)


UN AMOR SECRETO” una nove muy linda que demuestra que el amor verdadero puede perdurar a pesar de los años y de nove a esa persona, ni siquiera saber de ella.
http://www.fotolog.com/taaniaah
“Se trata de una chica llamada Bella, cuando estaban en una especie de pijama da con su mejor amiga Rosalie quien era modelo y Tanya cuanta que cuando ella era más pequeña un día le dice a Edward todo lo que sentía por ella pero este sale huyendo y después de eso nunca más lo había visto pero ella lo seguía amando a pesar de todo. Un día cuando va al mal con su mejor amiga Rosalie y divisan a un chico aunque no le ven bien la cara pero a Rosalie se le ocurre hacerle una apuesta que si Belle invitaba a ese chico a la fiesta que habría después del desfile de modas ella no tendria sexo con Emmett por 3 meses cosa que se le haría muy difícil de conseguir y así Bella anota su msn y comienza a charla pero lo que ella no sabía era que este era Edward y mientras un día hablaban por msn se cuentan sus respetivas historia pero no se dan cuenta que todo era lo mismo y Edward no se había ido por qué no quisiera a Bella si no porque se mudaban y así continúan hablando sin saber quiénes verdaderamente son…”

Bueno la nove todavía no termina pero quiero saber que pasa pero no ha subido capi es que necesito saber que harán cuando sepan quienes son

"Entre el cielo y la tierra" (Especial noves)


“ENTRE EL CIELO Y LA TIERRA” escrita por Leyda una chica que me cae excelente bueno he tenido la oportunidad de hablar solo una vez con ella pero me cayo muy bien, esta nove ya termino pero era hermosa muy divina

http://www.fotolog.com/clea_clarodeluna
“Se trata de una chica llamada Aichel la que un día mientras iba caminando por un callejón se encuentra con un joven llamado Ángel el cual era muy misterioso y siempre las salvaba de algo mal esta poco a poco se va enamorando de él hasta que un día cuando Aichel estaba en el supermercado dos tipos la empiezan a seguir y Ángel aparece, esta necesitaba repuesta ya que Ángel nunca le decía pero ese día se decidió a decirle la verdad. El era su ángel guardián pero esta no le creyó y entonces vio las enorme alas que salían de este, Aichel se cae se cay y se golpea fuertemente la cabeza quedando en coma. En su subconsciente ve a Ángel y comienzan a Hablar, Aichel le dice que está enamorada de él pero Ángel responde que él no ya que el no puede amar cuando le dijo eso ella salió corriendo y cuando se dio cuenta ya estaba en el hospital pero no habla está mal por lo que había pasado, se sentía como una pecadora enamorándose de su propio ángel guardián y lo peor de todo era que ella a pesar de querer olvidar todo lo que había pasado y desear que aquella vez no la hubiera salvado, Sabia que el siempre estaría junto a ella y eso la hacía sentir peor”
Esta no es una historia común ya que su final no es un final feliz pero en trama de esta novela es demasiado bueno cuando la leí me re encanto y a pesar de que me hubiese gustado que Aichel y Ángel fuesen felices ame el final ya que fue muy original

"MY HEART" (especial de noves)


MY HEART” esta nove esta hecho por una chica buenísima onda llamada Ale (Hannah)
http://www.fotolog.com/ale_paramore_x
“Bueno se trata de una chica llamada Haley, un día cuando estaba en la escuela almorzando con joe conoce a Adams la estrella de futbol de la escuela pero ella no le toma mucha importancia ya que dice que es un chico común este en el partido le dice que vaya al camarín para hablar con ella pero el estúpido guardia le pega y llega Adams a salvarla. Después se van a una casa de jeremy, joe y Adams se pelean y este se pierde, finalmente Adam y hayle tienen su tiempo para poder conversar y…..”

"CORAZON DELICADO" (Especial de noves)



se llama “CORAZON DELICADO” y está escrita por Anni bueno todavía no termina ya que la chica está de vacaciones y se fue mm... no me acuerdo XD pero parece que ya llegara
http://www.fotolog.com/loove_edward

“Se trata de una chica llamada bella. Un día andando en motos con su amigo Jacob tiene una accidente y su corazón queda con problemas pero en el hospital ella conoce a Edward quien iba todo los días a visitarla y a ella le empieza a gustar pero su padre le dice que se mudaran a forks.
Después de unos años esta lo vuelve a ver pero Edward tenía una novia llamada Tania y pasaba pegada a Bella. Un día cuando bella va a la push su hermano se convierte en lobo y…”

Bueno chicas eso es todo lo que les puedo decir ya que no se mas pero me re encanta la historia aunque tengo mil dudas sobre algunas cosas

"My Paradise" (Especial noves)






hoy le toca a una maravillosa historia que en lo personal me re encanta no solo porque la escriba mi mejor amiga ALE sino porque es fantástica y re entretenida.

http://www.fotolog.com/x_hipnotiic

“Bueno se trata de una niña llamada Danny que en las vacaciones se va a la casa de sus abuelos y es ahí donde conoce a Edward y se empieza a enamorar de el aunque no lo reconocía. Un día cuando toda la familia se va de paseo danni se pierde y se encuentra a Mayton. Después de un tiempo danni comienza a actuar de forma extrañísima y esto se debía a que Mayton era un tritón que la estaba controlando hasta que final mente este se arrepiente y la deja libre. En eso llega su amigo Dan y le dice que está enamorado de ella pero esta responde que a ella le gusta Edward, asique este al tiempo después se queda con Car la mejor amiga de Edward. Danni y Edward se casan siendo así felices por siempre”


En verdad es una hermosa nove me re encanta uff si me volví adicta, bueno ya está en la segunda temporada guau chicas en verdad amo la nove sobre todo a su Edward es que es realmente hermoso a Ale y todavía no aparece en mi ventana jajaja

Ale: hermanita te re adoro bueno ya te lo he dicho 18268235602487239 veces pero es la verdad y como dije ayer ustedes a pesar de la distancia me an demostrado lo que es la verdadera amistad
TE quiero

Ashley habla de besar a Kellan
Ashley Greene se puede contar entre las mujeres que no tienen ningún problema en caer en las garras de Kellan Lutz.

Celebuzz atrapó a la sirena de Crepúsculo en el Comic-Con de este año y le preguntó acerca de su próxima película de Warrior, en la que tiene una relación con su co-estrella de Crepúsculo, Lutz.

Dado que interpretan a dos hermanos en la Saga Crepúsculo, ¿Fue difícil o extraño en alguna forma besar a tu hermano en la pantalla, en Warrior?

"No, no porque Kellan y yo nos conocemos el uno al otro muy bien, sé tan bien unos a otros, fue algo como sin pensar. Y de nuevo, hemos tenido ese tipo de química, por lo que nos es fácil en lo absoluto, "nos dijo Greene. "Yo estaba pensando en eso debido a que es uno de mis mejores amigos, y definitivamente tenemos una relación platónica, así que interpretar un romence, me hacia preguntarme si iba a ser más difícil o más fácil de hacerlo, pero como nos sentimos tan cómodos el uno con el otro en realidad fue menos difícil, que besar a alguien que no conozco."

Fotos de los Vulturis