27 jul 2009

"My Paradise" (Especial noves)






hoy le toca a una maravillosa historia que en lo personal me re encanta no solo porque la escriba mi mejor amiga ALE sino porque es fantástica y re entretenida.

http://www.fotolog.com/x_hipnotiic

“Bueno se trata de una niña llamada Danny que en las vacaciones se va a la casa de sus abuelos y es ahí donde conoce a Edward y se empieza a enamorar de el aunque no lo reconocía. Un día cuando toda la familia se va de paseo danni se pierde y se encuentra a Mayton. Después de un tiempo danni comienza a actuar de forma extrañísima y esto se debía a que Mayton era un tritón que la estaba controlando hasta que final mente este se arrepiente y la deja libre. En eso llega su amigo Dan y le dice que está enamorado de ella pero esta responde que a ella le gusta Edward, asique este al tiempo después se queda con Car la mejor amiga de Edward. Danni y Edward se casan siendo así felices por siempre”


En verdad es una hermosa nove me re encanta uff si me volví adicta, bueno ya está en la segunda temporada guau chicas en verdad amo la nove sobre todo a su Edward es que es realmente hermoso a Ale y todavía no aparece en mi ventana jajaja

Ale: hermanita te re adoro bueno ya te lo he dicho 18268235602487239 veces pero es la verdad y como dije ayer ustedes a pesar de la distancia me an demostrado lo que es la verdadera amistad
TE quiero

No hay comentarios: