7 abr 2010

Hush Hush de becca fitzpathick

Para Nora Grey, el romance no era parte del plan. Ella nunca se habia sentido atraída especialmente atraida a los chicos de su escuela, sin importar lo mucho que su mejor amiga, Vee, los empuje hacia ella. No hasta que Patch lelgo a su vida. Con su sonrisa fácil y ojos que parecen ver en su interior, Nora se siente atraida hacia el, en contra de todos sus instintos.

Pero después de una serie de encuentros terribles, nora no sabe en quién confiar. Patch parece estar en cualquier parte que ella este, y saber más sobre ella que su amigos más cercanos. Ella no puede decidir si debía caer en sus brazos o correr y esconderse. Y cuando ella trata de buscar algunas respuestas, ella se encuentra cerca de una verdad que es mucho más inquietante que todo lo que Patch la hace sentir.

Nora se encuentra en el centro de una antigua batalla entre los inmortales y los que han caído y, cuando se trata de tomar partido, una mala elección le costará la vida.



Crescendo sera el proximo libro de esta saga:
Nora debería haber sabido que su vida estaba lejos de ser perfecta. A pesar de comenzar una relación con su ángel de la guarda, Patch , y sobrevivir a un atentado contra su vida, las cosas no están mejorando. Patch está comenzando a alejarse y Nora no puede averiguar si es para su interés o si su interés se ha desplazado a su archi-enemiga, Marcie Millar. Por no hablar de que Nora está obsesionado por las imágenes de su padre y ella se obsesiona con encontrar la verdad de lo que le sucedió esa noche se fue a Portland y nunca volvió a casa.

Cuanto más se adentra Nora en el misterio de la muerte de su padre, más se llega a la pregunta si su línea de sangre de Nefilim tiene algo que ver con ella, así como por qué parece estar en peligro más que la típica chica. Desde Patch no responde a sus preguntas y parece estar en su camino, tiene que empezar a encontrar las respuestas por sí misma. Confiar demasiado en el hecho de que ella tiene un ángel de la guarda pone en riesgo a Nora y otra vez. Pero, ¿puede realmente confiar en Patch o está ocultando secretos más oscuros de lo que se puede imaginar?

pagina ofiial de la autora

Stephenie Meyer regalará su último libro

Mucha gente dice que aprecia a sus fans, pero Stephenie Meyer lo demuestra. Stephenie regalará su último libro de casi 200 páginas, a los aficionados de forma gratuita.
"Todos ustedes han comprado un montón de mis libros, y yo quería devolverles esta historia como un regalo", dice Stephenie en su página web oficial. "Mi editor fue impresionante y abrazaron esta idea. Todavía quería producir también un libro físico con una cubierta de fresco que puede añadir a su conjunto si se quiere, pero a partir de mediodía del 7 de junio hasta el 5 de julio, también estará disponible en línea en www.breetanner.com ".
Agregando a su generosidad, de Stephenie también donará un dólar de cada libro comprado en los EE.UU. desde la primera impresión a la Cruz Roja Americana para ayudar a las personas en Haití y Chile afectados por los recientes terremotos, así como personas de todo el mundo que tienen necesidades.

Anna grabando I`m with Cancer





Fuente

Nueva pick de Ashley


Fuente

Entrevista a Jackson sobre du personaje en Airbender


MTV News pilló Rathbone mientras estaba promocionando su nueva película, “Dread”, y se las arregló para colarle unas pocas preguntas sobre los efectos especiales que aguardan para la audiencia de “Airbender” y como Sokka da un paso contra su personaje de “Twilight”, el vampiro Jasper Hale.


“My personaje es más que una figura afectada“, cuenta Rathbone a MTV News. “Pero él es un joven guerrero prometedor, así que tuve que hacer muchas peleas cuerpo a cuerpo, que fue bastante divertido. Tuve que pasar de dos a tres meses de entrenamiento de Kung-Fu, eso fue simplemente… Oh, hombre, que era una sesión de entrenamiento…”


“Pero fue divertido, aprendí mucho” continúa. “Soy mucho más flexible ahora. Fue muy guay tener que hacer muchas escenas de peleas cuerpo a cuerpo donde estás andando a través de esta zona de guerra y de repente alguien aparece a la vista y tienes que hacer un tipo de bloqueo y golpearlo en la cabeza. Fue bastante loco. Mi personaje está armado con un boomerang.”

En cuanto a lo que el público verá cuando “Airbender” salte a los cines, Rathbone destacó los momentos cargados de escenas especiales.

“He visto clips y partes de escenas y las imagenes generadas por el ordeandor, y todas van a ser increíbles, las personas van a alucinar,” dijo. “Lo que la tecnología moderna es capaz de hacer es simplemente alucinante, es todo un honor y un privilegio ser parte de estas películas.”

De cualquier manera, cuando fue presionado a admitir quién es mas duro, Sokka o Jasper, Rathbone declinó si quiera considerar a los dos personajes en el mismo cuadro – pero admitió sentir la presión para elegir un favorito.

“Es realmente gracioso, porque mis amigos intentaron hacer que me mojara anoche“, dijo. “Ahora que tengo estas figuras de acción, las de Jasper, y están viniendo las figuras de acción de Sokka por ‘Airbender’, están diciendo que van a comprar ambas y las harán luchar.”

“¿Quién ganaría? No lo sé,”dijo.”Yo como que quiero mantenerme al margen de esto… Seré Suiza“

Fuente