Pero después de una serie de encuentros terribles, nora no sabe en quién confiar. Patch parece estar en cualquier parte que ella este, y saber más sobre ella que su amigos más cercanos. Ella no puede decidir si debía caer en sus brazos o correr y esconderse. Y cuando ella trata de buscar algunas respuestas, ella se encuentra cerca de una verdad que es mucho más inquietante que todo lo que Patch la hace sentir.
Nora se encuentra en el centro de una antigua batalla entre los inmortales y los que han caído y, cuando se trata de tomar partido, una mala elección le costará la vida.
Crescendo sera el proximo libro de esta saga:
Nora debería haber sabido que su vida estaba lejos de ser perfecta. A pesar de comenzar una relación con su ángel de la guarda, Patch , y sobrevivir a un atentado contra su vida, las cosas no están mejorando. Patch está comenzando a alejarse y Nora no puede averiguar si es para su interés o si su interés se ha desplazado a su archi-enemiga, Marcie Millar. Por no hablar de que Nora está obsesionado por las imágenes de su padre y ella se obsesiona con encontrar la verdad de lo que le sucedió esa noche se fue a Portland y nunca volvió a casa.
Cuanto más se adentra Nora en el misterio de la muerte de su padre, más se llega a la pregunta si su línea de sangre de Nefilim tiene algo que ver con ella, así como por qué parece estar en peligro más que la típica chica. Desde Patch no responde a sus preguntas y parece estar en su camino, tiene que empezar a encontrar las respuestas por sí misma. Confiar demasiado en el hecho de que ella tiene un ángel de la guarda pone en riesgo a Nora y otra vez. Pero, ¿puede realmente confiar en Patch o está ocultando secretos más oscuros de lo que se puede imaginar?
No hay comentarios:
Publicar un comentario