15 jun 2010

Entretenidas y preciosas fotos del cats

Fuente

ROb en conferencia de prensa sub español


Fuente

Fotos del cap en entrevista

Fuente

Video subtitulado de Rob, tay y kris en the insider



Fuente

Rob en Today Show Sub-Español

fuente

Rob Entrevista subtitulada para en Access Hollywood



Fuente


Convención twilight fotos

Fuente


fotos del cast en la conferencia de prensa


Fuente

Fotos del cast en la comvencion

Ashley Greene, entrevista con Jay Leno

Fuente

Access Hollywood: entrevista a tay y kristen subtitulada




Fuente

MTV Cubrirá la premiere de MTV en vivo!


Si no vas a ser uno de los pocos afortunados que tendrán la oportunidad de felpa para agarrar, tirar, tirar, y gritar a Robert Pattinson (Y el resto de sus Miembros del reparto "Crepúsculo"para el caso) 24 de junio cuando vienen"Eclipse"Se estrena en Los Ángeles, entonces tenemos noticias para ti!
Hollywood Crush y MTV.com proporcionará un "Eclipse" estreno en vivo desde la alfombra roja en el Teatro Nokia en que muy esperado Jueves noche (24 de junio en sólo nueve días!). Con Josh Horowitz de MTV Nuevo - y un equipo de cámaras de acompañamiento - en una plataforma especial entrevistando a todos las caras famosas, ya que pasan, usted podrá ver toda la acción y la moda como es el caso. No hay nada mejor que esto ... uh, a menos por supuesto que encontrar una manera de hacer que nuestra transmisión en 3-D. Pensamiento desiderativo!
Así que guarda la fecha para nuestro "Eclipse" estreno vídeo en directo (la noche del Jueves, 24 de junio!)!
 

Foto desde el twiter de Peter Facinelli

Nuevas impagenes de Jackson como Sokka


Fuente

10 Curiosidades que pudimos saber de Kristen, Robert y Taylor en la conferencia de prensa de Eclipse.


1. En el mundo real, Kristen Stewart no aprobaría la vida de Bella Swan y su amor complicado.
Stewart ha sido siempre una acérrima defensora de su alter ego y las decisiones que hace a lo largo de la saga. Pero en teoría, ella entiende que las relaciones de Bella tanto con Edward y Jacob pueden ser perjudicial a veces – nunca tanto como en Eclipse – y si fuera amiga de Bella, ella le daria una frenada. Una charla digna de los años 90.
“Nuestra película no es perfecta. Ninguno de nuestros personajes son perfectos para nada”, comenzó Stewart. “Son todos tan completamente locos y desordenados y por eso van bien juntos. No se excusan por sus rarezas y se aceptan unos a otros por ser quienes son. Sobre el papel, estoy seguro de que si fuera amiga de Bella le diria, ‘Hey tu, es mejor que mires bien a tu chico porque no te está tratanda bien o lo que sea, y a Jacob, también, porque él es un chiflado. ”

Dicho esto, Stewart explicó por qué todo funciona en las películas. “Creo que si realmente estás enamorado de alguien, entonces no importa, porque eso es un sentimiento tan abrumador y que está dispuesto a hacer sacrificios, y eso es toda nuestra historia.”
2. Robert Pattinson ha visto Crepúsculo dos veces, y la primera vez fue … la semana pasada?
Al describir cómo se sentía a contribuir sus propias canciones para la película Twilight en primer lugar, Robert Pattinson reveló que, aparte de mirar para grabar los comentarios del DVD, que no había visto toda la película hasta hace poco.
“Acabo de ver Twilight en la TV por primera vez hace unos días”, dijo riendo. “Aparte de los comentarios. Cuando mi canción llegó estaba pensando que es tan extraño que en realidad tenga una canción en la película. Estoy un poco sorprendido de que Catherine [Hardwicke] lo hiciera. Realmente muestra cómo ninguno de nosotros pensaba que iba a ser tan grande, nunca pensé que la gente comprara la banda sonora ni nada “.
Incluso Pattinson pensó que leer la novela le ayudó a seguir la película. “Incluso cuando estaba viendo Twilight el otro día, ahora que la he visto, necesitas leer el libro para conseguirlo”, exclamó. “Yo estaba como, ¿qué?? Y yo estoy en ella!” Pattinson también dijo que aún no ha leído el cuarto y últim libro de Crepúsculo , Breaking Dawn.
3. Contrariamente a la creencia popular, Taylor Lautner no tiene miedo de actuar con una camisa.
Gracias al perpetuo estado de desnudez de Jacob Black , Taylor Lautner ha permitido a la franquicia de Crepúsculo ahorrarse en grandes gastos en camiseta – un hábito que gana más que un par de chistes en Eclipse. Pero a pesar de la atención que le ha costado ganar, los abdominales de Lautner están preparados para pasar a la clandestinidad por el papel correcto.
“Todo se reduce al personaje”, dijo Lautner. “Si me encanta el personaje, me encanta la historia y el personaje me exige estar sin camisa, o si se me obliga a perder treinta libras, estoy listo para hacerlo”.
4. Kristen no puede esperar para casarse!
Casada en la película, eso es todo. “Hay un millón de [escenas de Amanecer que esperar] y nosotros ni siquiera la hemos filmado aún”, aventuró demasiado efusiva. “No puedo esperar a ver Renesmee y no puedo esperar para casarme y tener un hijo. Es todo eso. Va a ser una locura.”
En cuanto al matrimonio y los bebés en la vida real, Stewart no tiene ninguna prisa. “No estoy lista para casarme, pero tengo una familia bastante grande y me gustaría también hacer una, algún día. Por supuesto.”
5. Es difícil odiar a Robert Pattinson.
Pattinson y Lautner puede jugar a ser enemigos mortales luchando por la misma chica en la saga Crepúsculo, pero fuera de la pantalla se tienen evidente cariño. Lautner describió la atmósfera en el set durante sus escenas de confrontación con su rival en la pantalla.
“Lo más difícil he encontrado acerca de cómo trabajar con Rob es que suelo tener que pegarle en las escenas, y es difícil”, explicó Lautner. “Él es un chico divertido, simpático. Es literalmente como si estuviéramos haciendo una escena en la que estamos gritando y gritando el uno al otro, y está golpeando mi hombro y yo le estoy empujando. Nos estámos gritando. Estamos por escupirnos en la cara del otro. Luego, en cuanto dicen corte se hechan a reír. Es muy difícil ser malo con Rob. ”
6. Rob consiguió que lo sacaran de la Escena de Taylor Vestido con Spandex (tela como licra, algo asi)
Para una tierna escena en que Bella se entiende con Jacob en forma de lobo, Taylor Lautner tuvo que llevar un traje de spandex gris para dar a Stewart una persona real para actuar con ella. Y mientras ella y el director David Slade apreciaban el gesto de Lautner, Pattinson disfrutó gastarle bromas a Taylor mientras veia detras de camaras.
“Hay un par de escenas, una especie de escenas de confrontación, [cuando] en cierto modo tengo que lanzarme a el”, comenzó Pattinson, y yo tenía que agarrar su hombro. No estaba ni siquiera en el guión, pensé Me gustaría mucho asustarlo y agarrarlo y dejarlo loco y poner toda la escena al reves! Entonces lo agarre por el hombro y vi que era demasiado grande para poder tomar control. Asi que deje caer mi mano, y fue una vergüenza. Lo agarre mal creo; el tuvo que mantenerse vestido con un traje de lobo gris de spandex todo el tiempo y tratar de ser intimidante mientras Kristen le da una palmada en la cabeza y esas cosas. Eso fue muy divertido! ”
7. Besar a Taylor es difícil. (Sí, claro.)
Aunque Stewart esta un montón de tiempo con Pattinson en Eclipse, también tiene dos escenas clave besandose con Lautner.
“Una de las escenas más difíciles probablemente sería besar a Jacob en realidad, finalmente por primera vez y viendo que no había otro camino que fuera conveniente”, dijo Stewart. “] "Bella tiene la visión de túnel, con la creencia de que Edward es la única cosa para ella, eso es una perspectiva extraña. Entonces tengo que ir y hablar con Edward sobre esto y es como una dinámica diferente a la que hemos tenido . ¡Era otra Bella!. Yo nunca había tenido que interpretar a alguien a quien ha hecho cosas por el estilo, así que fue duro. Y yo estaba muy nerviosa. "
8. Rob se divirtio peleando con una chica.
"Extrañamente, uno de los productores me dijo, 'Wow, te ves tan entusiasta en la escena de la lucha" - mucho más que cualquiera de la serie! Hice un poco de práctica con Bryce, es realmente difícil hacer cosas con ella porque ella es la persona más dulce y ella siempre reía cuando no hacias nada, así que le dimos entusiasmo , y entonces ella tendría miedo de hacerme daño a pesar de que sólo había que golpear [ ligeramente el aire ]. La mayoría de las cosas locas que hice fue con un doble que era muy, muy difícil. Pero los pedazos con Bryce – estabamos revolcandonos por alli y agarrandonos el uno al otro, pero fue muy divertido. ”
9. A pesar de todo, los lobos -Son como nosotros!
Al preguntarle si tiene algún placer culpable, Lautner dejó caer una bomba:
“American Idol”, Lautner espetó con una sonrisa teñida de vergüenza. “So You Think You Can Dance, así, sin embargo, American Idol sería sin duda el número uno para mí. No me he perdido un episodio en 8 o 9 años [risas]. No puedo creer lo que acabo de decir eso”.
10. ¿Quién es el mejor besador, Rob, Taylor, Dakota o …?
Confrontada con ofender o a el Team Edward o al Team Jacob, Stewart tomó la vía diplomática cuando se le preguntó cuál de sus co-estrellas de Twilight besan mejor : ella eligió a Dakota Fanning, su co-estrella en The Runaways, que también juega un diabólico vampiro en Twilight, Jane. “Umm …. Dakota”, ella respondió tras una pausa. “Voy a tener que decir que porque es más fácil.”
Stewart estaba distraida cuando otro famoso beso se dio a relucir – su reciente televisado “beso” con Pattinson en los MTV Movie Awards. Preguntado sobre el beso y su romance fuera de la pantalla que se rumora con Pattinson, Stewart parece que tiene poderes de desviación y de protección casi tan poderosos como Bella en Amanecer. Sin confirmar ni el beso o la relación, Stewart se limitó a decir que los aficionados probablemente sigo preguntando eso hasta que la saga de Twilight termine.

Fuente

Descarga la segunda vida de Bree Tanner

Descargar

Hush Hush de becca fitzpathick estara procimamamente en latinoamerica

  •  Argentina: Julio
  • Colombia: Agosto o Septiembre
  • Mexico: Septiembre
  • Chile: Septiembre
Fuente