15 jun 2009

Comercial en el cual aparece Jackson

Arranca Robert Pattinson el rodaje de "Remember me"



Desde este lunes, en Nueva York, Robert Pattinson regresa a un plató, pocas semanas después de despedirse del último, en Italia, donde terminó "Luna Nueva", segunda entrega de la saga "Crepúsculo". El actor británico se desprende de su lividez vampírica para cambiar de género aunque no de productora, ya que sigue siendo Summit Entertainment la que produce "Remember me", en la que comparte cartel con los veteranos Pierce Brosnan y Chris Cooper.En su primer trabajo sin colmillos desde que interpretara a Salvador Dalí en la no muy apreciada "Sin límites", Robert interpreta a un joven cuyo hermano se ha suicidado, lo cual traumatiza tanto a sus padres (Brosnan y Lena Olin) como a él mismo. Entonces su vida se cruzará con la de una chica (la rubia Emilie de Ravin, de la serie "Perdidos / Lost"), que también ha perdido brutalmente a un ser querido -su madre- pero que a diferencia de él el dolor la ha orientado a intentar disfrutar al máximo del presente. Cooper interpretará al padre de ella.Allen Coulter ("Hollywoodland") dirige la cinta a partir de un guión de Will Fetters retocado por Jenny Lumet ("La boda de Rachel"). en un tono de drama romántico de relaciones difíciles. "Remember me" tiene ya fecha de estreno para el 12 de febrero de 2010, en vísperas oportunas del Día de los Enamorados.Para Robert, este nuevo personaje, llamado Tyler Roth, será la oportunidad de demostrar a la industria que es capaz de funcionar comercialmente fuera de la saga crepuscular. El astro juvenil británico, que empezó a llamar la atención en otra saga, la de "Harry Potter", ya ha firmado para interpretar a Edward Cullen, el vampiro "bueno", en las dos cintas que faltan basadas en las restantes novelas de Stephenie Meyer, "Eclipse" y "Amanecer".Además, Pattinson está comprometido para intervenir en la película de indios "Unbound Captives", con Hugh Jackman y Rachel Weisz, y volverá a Europa para interpretar "Bel Ami", la historia de un "gigolo" que vive de las mujeres, según un relato corto de Guy de Maupassant.


Feliz cumpleaños Elizabeth Reaser

Bueno un muy muy Feliz cumple a elizabth espero que la pase exelente y aqui les dejo su bieografia

Elizabeth Ann Reaser (15 de junio de 1975 y mide 1,59) es una actriz estadounidense. Nacida en Bloomfield, Míchigan quiso ser actriz desde la infancia.

Ha aparecido en algunas series de televisión así como Anatomía de Grey y Saved.

Encarna a Esme Cullen en la película basada en el best seller Crepúsculo de Stephenie Meyer.


Elizabeth Reaser es la mediana de tres hermanas. Creció en las zonas rurales de Milford, Míchigan.

Empezó a estudiar en la universidad de Oakland en Rochester Hills pero poco después la dejaría para ingresar en Juilliard School of Drama donde se licenciaría en Bellas Artes (1999).

Elizabeth es vegetariana reconocida por PETA.

En octubre de 2004 la revista Interview la clasificó como una de las 14 mujeres más creativas.

Filmografía

Año Título Papel Notas
1999 Scrubs Molly Serie de Tv
2001 El creyente (The believer) Miriam
2002 Los últimos días de Emmett Young Alison Holmes
2003 Vidas contadas

2004 Mind the Gap Malissa Zubach
2005 La joya de la familia Susannah Stone Trousdale
Tránsito (Stay) Athena
Sweet Land Joven Inge
2006 Puccini para principiantes Allegra
2007 Purple Violets

2007 Anatomía de Grey Rebecca Pope/Ava Serie de Tv
2008 Twilight Esme Cullen
2008 The Ex List Bella Bloom Serie de Tv
2009 New Moon Esme Cullen en Post-Producción
2010 Eclipse Esme Cullen Pre-Producción