9 mar 2010

3 outtakes de rob para EW



mañana nos adelantaran 10 segundos de eclipse

Ha habido rumores de hoy sobre el teaser promocional de la primera saga Twilight: Eclipse.

Cop Gossip puede confirmar que un reclamo de diez segundos para Eclipse vendrá mañana en línea.

Hemos oído decir que no habrá anuncio oficial sobre la Cumbre @ Twilight piensos más tarde hoy.

Una fuente vinculada a la producción confirmaron los planes de Gossip Cop.

El trailer completo se fija para ser lanzado con Recordarme en los cines el 12 de marzo.

Libro de cocina de Crepúsculo


El libro no oficial de cocina de Crepúsculo ha sido publicado. Se llama Amor a primera mordida: Libro de cocina de Crepúsculo (Love at first Bite: The Twilight Cookbook) y lo puedes conseguir a través de Amazon por más o menos $10.00 dls.

Algunas recetas para morirse que tiene este libro incluyen el Famoso pescado frito de Harry, el ponche del sonrojo de Bella, pastel de terciopelo rojo y otras.

Fuente

Kristen, taylor y anna en los oscar















Rob en el set de bel ami








Fuente

canciones del Soundtrack de Remember me


1. Alien Lover - Luscious Jackson

2. Play On - Kottonmouth Kings

3. Kandles - National Skyline

4. Soft Shoulder - Ani Difranco

5. Have Mercy - Two Ton Boa

6. Hanging With The Wrong Crowd - Ed Harcourt

7. Why Did We Ever Meet - The Promise Ring

8. You Can See Me - Supergrass

9. Sea Of Teeth - Sparklehorse

10. Andvari - Sigur Ros

11. Parasol - The Sea And Cake

12. Soul Brother - Us3

13. Open Wide - Long Hind Legs

14. The Sun Keeps Shining On Me - Fonda

Figura de cera de rob




El famoso museo de cera Madame Tussauds está actualmente elaborando no una, sino dos figuras de cera del trozo de Luna Nueva, las cuales se mostrarán en las sedes del museo en Nueva York y Londres a partir del 25 de marzo. Estas estatuillas de R-Pattz serán las más fieles al orignal con artistas trabajando en el estudio con cientos de fotos y pasando largas horas de vídeos para asegurarse de capturar sus personalísimos gestos e inimitable y sensual estilo.

Ninguna palabra sobre si las figuras también incluirán a dos guardias de seguridad de cera para proteger a R-Pattz hasta cuando se pone un poco pesada la pasión de las fangirls.

Fuente

antiguas fotos de Ash, kellan y jackson









Fuente

ROB NO ASISTIO A LOS OSCAR`S POR TRABAJO.

Robert Pattinson advirtió hace unos meses que no acudiría a la ceremonia de los Oscar debido a que tenía una agenda profesional repleta de compromisos. Hubo gente que dudó y pensó que se trataba sólo de una excusa para evitar a los 'paparazzi'. Finalmente, tras aparecer una serie de imágenes de Robert Pattinson durante el rodaje de ‘Bel Ami’, los desconfiados han tenido que rectificar sus sospechas.
El actor de ‘Crepúsculo’ no se pudo trasladar a Los Ángeles debido a que tenía que recuperar los días que perdió cuando se fue a Nueva York a promocionar ‘Remember me’. Robert Pattinson ha trabajado muy duro durante todo el fin de semana mientras Kristen Stewart se divirtió con Taylor Lautner en los Oscar. El británico, que en las imágenes de la película luce un traje típico de época y un sombrero, aprovechó también para pasear por las calles londinenses.
Robert Pattinson aparece muy relajado y sonriente durante los descansos del rodaje, cuando aprovecha también para tomarse un café y de paso combatir el frío de la capital inglesa. El compañero de Kristen Stewart encadena un proyecto tras otro, pues cuando termine de grabar ‘Bel Ami’ empezará con el rodaje de ‘Amanecer’.

Fuente
Chicas `perdon por no haber actualizado pero estaba enferma y me hospitalizaron t.t unos dias y bueno recien toy recuperandome pero estpy mucho mejor que antes
asiq les dejawre todas las noticias q encuentre aunq sean antiguas ;D