Robert Pattinson advirtió hace unos meses que no acudiría a la ceremonia de los Oscar debido a que tenía una agenda profesional repleta de compromisos. Hubo gente que dudó y pensó que se trataba sólo de una excusa para evitar a los 'paparazzi'. Finalmente, tras aparecer una serie de imágenes de Robert Pattinson durante el rodaje de ‘Bel Ami’, los desconfiados han tenido que rectificar sus sospechas.
El actor de ‘Crepúsculo’ no se pudo trasladar a Los Ángeles debido a que tenía que recuperar los días que perdió cuando se fue a Nueva York a promocionar ‘Remember me’. Robert Pattinson ha trabajado muy duro durante todo el fin de semana mientras Kristen Stewart se divirtió con Taylor Lautner en los Oscar. El británico, que en las imágenes de la película luce un traje típico de época y un sombrero, aprovechó también para pasear por las calles londinenses.
Robert Pattinson aparece muy relajado y sonriente durante los descansos del rodaje, cuando aprovecha también para tomarse un café y de paso combatir el frío de la capital inglesa. El compañero de Kristen Stewart encadena un proyecto tras otro, pues cuando termine de grabar ‘Bel Ami’ empezará con el rodaje de ‘Amanecer’.
Fuente
9 mar 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario