13 abr 2010

"Mientes " parodia crepusculo



jajaj esa buenisima me encanto

Portada no oficial del 6º libro de la saga Vampire academi (Last Sacrifice)

Pequeño Spoiler de GoodReads.com:
Asesinato. Amor. Celos. Y el Último Sacrificio. Ahora, con Rose a juicio por su vida y Lissa en primera línea para el trono real, nada volverá a ser lo mismo entre ellas.
El libro saldrá en US en Diciembre de este año.

-Richelle ha confirmado por twitter que esta portada no es la oficial porque el libro aún esta en proceso además de que ni siquiera ha salido Spirit Bound, así que solo es propaganda. Imagino sacaran una segunda portada como lo hicieron con Blood Promise.

Fuente

Hourglass (saga medianoche)- Claudia Gray


Sinopsis
Despues de escapar de la Academia Medianoche , el internado de vampiros donde se conocieron, Bianca y Lucas buscan refugio en la Cruz Negra, un grupo de cazadores de vampiros de elite. Bianca debe ocultar su herencia sobrenatural o arriesgarse a morir en sus manos. Pero cuando la Cruz Negra captura a su amigo - el vampiro Balthasar - todos sus secretos amenazan con salir a la luz.
Muy pronto , Bianca y Lucas orquestaran escapar con Balthasar y salir a la carrera , no solo perseguidos por la Cruz Negra , si no por los poderosos lideres de Medianoche. Sin embargo , no importa lo lejos que corran, Bianca no puede escapar de su destino.
Bianca siempre ha creido que el amor puede sobrevivir a cualquier cosa - ¿pero podra sobrevivir a lo que esta por venir?

Still Jackson



Davis nos dice que habra nuevo trailer de eclipse

Image and video hosting by TinyPic

"No he escrito desde hace tiempo, nevo al terminar la bestia. Una luz al final del tunel."


Image and video hosting by TinyPic

" Y wow vi un corte impresionante aproximado de un nuevo trailer, pero no se me permite hablar de eso. Así que si tú lees este tweet, me niego de haberlo tweeteado."

Fuente