12 may 2010

Adelanto de Show de Oprah



El Soundtrack de Eclipse revelado al fin


ageTracker._trackPageview('/downloads/wp-content/uploads/2010/03/Eclipse.jpeg');" href="http://thinkingofrob.com/wp-content/uploads/2010/03/Eclipse.jpeg">

1. Met­ric – Eclipse (All Yours)

2. Muse – Neu­tron Star Col­li­sion (Love Is Forever)

3. The Brav­ery — Ours

4. Flo­rence + The Machine – Heavy In Your Arms

5. Sia – My Love

6. Fan­farlo – Atlas

7. The Black Keys – Chop And Change

8. The Dead Weather – Rolling In On A Burn­ing Tire

9. Beck and Bat For Lashes – Let’s Get Lost

10. Vam­pire Week­end – Jonathan Low

11. UNKLE – “With You In My Head (fea­tur­ing The Black Angels)”

12. East­ern Con­fer­ence Cham­pi­ons — A Mil­lion Miles An Hour

13. Band Of Horses – “Life On Earth”

14. Cee-Lo Green – “What Part Of Forever”

15. Howard Shore — Jacob’s Theme

Fuente

Nuevo Still de eclipse

Eclipse obtiene Clasificación PG-13



La Asociación Cinematográfica de Estados Unidos de Clasificación y Valoración Administración lanzó su boletín de calificaciones semanales de esta mañana, que incluyó una evaluación de la muy esperada tercera parte de la saga Crepúsculo. The Twilight Saga: Eclipse recibió una clasificación PG-13 (que es clasificación "B" aca en México), por "intensas secuencias de acción y violencia, y un poco de sensualidad." Tanto Crepúsculo y Luna Nueva fueron PG-13 también, pero por algo diferente, las razones: Twilight obtuvo su calificación debido a "algún tipo de violencia y una escena de sensualidad", mientras que Luna Nueva que ganó por "algo de violencia y acción." Confirmando lo que el trailer más reciente sugiere, Eclipse indica que el número de acción se ha aumentaran en comparación con las dos primeras películas.

El marketing de Eclipse puede aprovechar y atraer con la acción a los hombres que han sido insensibles a Edward y Bella y su historia de amor hasta este punto. Por lo menos, mas acción puede servir para hacer la película más tolerable para los hombres que se arrastran para ver Eclipse.
The Twilight Saga: Eclipse se estrena el miércoles, 30 de junio en EUA y se enfrenta a M. Night Shyamalan "The Last Airbender" en el fin de semana feriado del 4 de Julio (dia de la Independencia).
Hasta creen que iban a cambiar la clasificación, no se hagan falsas esperanzas para Amanecer eh!

MAÑANA VEREMOS CLIP DE ECLIPSE aaaaaa


La web Apple Trailers estrenará mañana la que será la primera escena que veamos completa - o casi completa - de Eclipse.

Fuente