22 nov 2009

OMG DESCARGAR LUNA NUEVA

AA CHICAS YO YA LA TENGO Y AQUI LES DEJO EL LINK DE DESCARGA
ESQ AMO LA PElI
AAAAAAAA

DESCARGAR EN ESTE LINK

Descripción: "Edward Cullen (Robert Pattinson) decide abandonar a Bella Swan (Kristen Stewart) para mantenerla alejada de los peligros del mundo vampírico. Con la ayuda de Jacob Black (Taylor Lautner), su amigo de la infancia y miembro de la misteriosa tribu quileute, Bella intentará superar el abandono de Edward, que la ha dejado sumida en el mayor de los desconsuelos. Pero los peligros siguen acechando a la joven; nuevas y asombrosas criaturas sobrenaturales se cruzarán en su camino, y Bella sólo contará con el apoyo del cada vez más cercano e irresistible Jacob. Repentinamente, Bella se encuentra inmersa en el mundo de los hombres lobo, ancestrales enemigos de los vampiros, y su lealtad es puesta a prueba..."

Ver luna nueva online


aaa la adore no es de tan buena calidad pero es algo
pueden verlas aqui
o en cine online aqui

Jamie para es megazine






Trailer de remenber me subtitulado

Facebook y nuevas imágenes de “Dread” peli de jackson

La nueva película de Jackson Rathbone llamada “Dread” tiene ya su pagina oficial en Facebook. La pagina será actualizada regularmente hasta el estreno de la película el próximo 29 de Enero del 2010. Si quieres seguir uno de los proyectos de este talentoso actor pueder verlo aquí.


dread-facebook

dreadexs

Nuevo photoshoot de Charlie Bewley

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj94p4TWeX1e-dXdYWvMPrqFBtJmci_on8-kh0axZuyzF2EHhbFjtCDYczwrTh0XUOPqo8yYYqRC7qJ9ecyfIP7dyb-ilWG9XsZTTuFAT5qYziZ9diaRwvFt7Oh1lcNMDs82HjhZRIFusKF/s1600/4.jpg

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEipdHZTO5_cBzbrkqN1a9caWBx9HxU-2Kzd9PBwPORkwBhbplIV3fQyQqI-_rbRtp0tR4QB-73ha0t5jpARNUfkmwr8yIE-vP1QC8MGkiMLOQBUAix6lsVRQTTHyw9rUyJkSrYr_lN1uKJV/s1600/5.jpg

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgVtXImGahMO8I2EI4q3amlxWalNPbDvAv2xnro2LpphkWDASayvkhYCNAdMxZpAwpmdsLtOrgfpc4cpXTNAYvdY-BL7y08hwjxMUHCkOm-K9ero6UfIlGiP7NArFPCdR_77WAvYHXiNxrE/s1600/3.jpg

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj6xDbMGlnj62uowqvKEMSDDtXWB64zu85FnFgkBVGgASYhdhGUGkYtQfcXpe9sJYihSnIGlm8zRy1Rv9q0j1yRM4E6eqJX6qPd2l7t8Dr9mecrIsg3gBNtBtEWE73oVtTtiX0mfBLLnR1x/s1600/2.jpg

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi4iGEiTMa99CNDRUUsxGcT7Ck7MT79nnlWk9qFkEBzmdNKzBWwF8aN1uZM3EAM7bGtxIjkAXgrEw3AaSH0qswijz6uSS9RerGRpp29qGC2MvDMgadpQHFLbOhl4d3om2nmm_rGSuI2XDw7/s1600/1.jpg

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjYvOMlN8LngsLGoqL4tKTaxy0jwDK3kDUPvNZnff8QJxU5YaHxATaRQCSZl4SmlOznF7fdFewoJAmxCdBMgU4YgfJiDNy2xLVdGGVQA5gPPWN83JK0d7GX03o2N-mn75BsfADTNeq6m6Ym/s1600/0.jpg

Fotos de Ashley para la Revista Grazia


Photoshoot de Anna



Rob en el Porgrama de Ellen!!!







Ashley Greene en Chicago

Hermosa como siempre

Photoshoot de Taylor para hottopic

10 cosas que no sabias de Luna Nueva!!


10 Cosas que no sabias de Luna Nueva! gracias a Twilight dulce adiccion!!!


1.- La premier mundial se hizo a finales de noviembre, pues la fecha de estreno coincide con los días en que hay luna nueva.


2.- Cada miembro de la tribu de lobos tuvo que presentar sus papeles oficiales para probar que tenían ascendencia india. Spencer es Lakota (Sioux), Pelletier es Cree-Metis, Meraz es Purépecha, Gordon es Hualapai y Houseman es Cree.


3.- Como es muy obvio que en la mayor parte de la película "Jacob" (Taylor Lautner) aparece con el torso desnudo, también crearon una escena en donde "Edward" se viera sin camisa. Esto fue para no dejar a un lado a las chicas que gustan del vampiro.


4.- Dakota Fanning obtuvo el personaje de "Jane" ya que en diversos sitios de fans, los seguidores pidieron que fuera ella quien interpretara el papel. Esto se debió a que en el libro, Stephanie Meyer describe a una niña con las mismas características físicas que la actriz. Por si fuera poco, la misma Dakota declaró que antes de que le ofrecieran ser parte del elenco, quiso leer los libros, pues "Crepúsculo" era todo un fenómeno y ella quería ser parte de él…


5.- Jamie Campbell Bower, quien hace el papel de "Cayo", uno de los miembros de la comunidad de los "Vulturi", audicionó originalmente para el rol de "Edward Cullen".


6.- Mientras filmaban "Luna Nueva", era vital que no vieran la transformación física de "Jacob", ni a "Edward" o "Bella". Es por esto que tanto Robert Pattinson, Taylor Lautner y Kristen Stewart tenían que ser escoltados a todas partes con paraguas abiertos a los lados, a fin de evitar cualquier imagen que pudieran tomar los paparazzi.


7.- La película se filmó en la misma locación que "Bajo el Sol de Toscana" (Under the Tuscan Sun, 2003) en Italia.


8.- Los protagonistas han declarado abiertamente que se sintieron mejor trabajando con Chris Weitz como director que con Catherine Hardwicke. Esto debido a que el primero tiene más experiencia, lo que los hacía sentirse más seguros y tranquilos a la hora de filmar.


9.- El grupo de los lobos tuvo como condición entrenar juntos en el gimnasio a fin de ponerse en forma y para que crearan lazos de amistad mientras se ejercitaban. La razón de esto fue que en la historia original, los lobos andan en manada y se pueden leer la mente entre sí.


10.- Robert Pattinson se incorporó dos semanas después de que iniciara el rodaje, pues su personaje no tenía tanto peso como en el largometraje anterior. El actor declaró que después de ver el cambio físico de Taylor Lautner, se sintió totalmente intimidado, por lo que asistió al gimnasio en los descansos que le permitía la filmación a fin de ponerse en forma

Entrevista a Nikki Reed


Nombra una canción que hayas estado escuchando durante las últimas 24 horas. "She's Only Happy in the Sun". En mi apartamento se escucha todo el tiempo Ben Harper. Mi primer novio me cantó esta cancion cuando yo tenía 14 años porque en ese entonces mi vida se centraba solamente en ir a Venice Beach. Afortunadamente, no rompimos nuestra relación de mala manera, asi que no tengo ningun mal recuerdo cuando escucho esa musica.


¿Que canción asocias con tu primer beso?

"How Does It Feel" de D'Angelo. Tenía esa canción en la cabeza. Honestamente, la sesión de besos que mas me acuerdo fue la que tuve que hacer para la pelicula "Thirteen".


¿A que rockero/a te gustaria interpretar en una pelicula biografica?

A Rickie Lee Jones. El año pasado la fui a ver en Los Angeles el día de San Valentin. Ella parece ser excentrica. Empezó el recital contando historias acerca de su niñez, y pensaba "Oh, ésta puede ser la noche en la que quiere contar experiencias personal". Pero resulta que ella siempre hace eso.


¿Cuál fue el primer CD que compraste con tu propio dinero?

The Miseducation, de Lauryn Hill. Ella me gustó en Sister Act 2. También, me crie en un lugar donde yo era minoria, asi que era culturalmente diversa.


¿Tienes una canción que siempre cantas en el Karaoke?

Yo no tomo, y el karaoke es algo que tendrias que hacer solamente estando con algunas copas de mas. Pero estoy obsesionada con Adele. Siempre pongo "Chasing Pavements" y la canto en mi apartamento. Lo mejor que tiene Adele es que si la pones a todo volumen, llegas a creer que suenas como ella. Tengo algunas quejas de mis vecinos.


¿Cual es la remera mas preciada que tienes en tu colección?

Con Kristen (Stewart) compartimos mucho la ropa, asi que tengo muchas remeras de Joan Jett.Kristen la interpreta en su nueva pelicula. Si, Joan hizo replicas de las remeras que usaba en los 80 y nos las dio.


¿Cual fue el ultimo recital al que fuiste?

En Vancouver, mientras filmabamos Eclipse, fuimos a ver a Dead Weather. Me empezó a gustar Jack White hace como 2 años atrás por influencia de mi amigo Sage. Siempre me hace preguntas como "¿Cuál es tu Beatle favorito?


Bueno, ¿y cuál es tu Beatle favorito?

Creo que Paul McCartney. Esto va a ser controversial, pero nunca logré entender a The Beatles. Si Kristen estuviera aca en este momento, me daría un puñetazo en la cara. Pero tambien, si le preguntara cual es la primer linea de "Juicy", ella no lo sabría. ¿Por qué las personas no se sientan a hablar de Ol' Dirty Bastard como lo hacen con The Beatles?.

Kellan en August Magazine (Guapiiisimo)












'Luna Nueva' supera récord de 'Batman'


  • 'Luna Nueva' supera récord de 'Batman'

'Luna Nueva' logra romper el récord de ventas en estrenos de media noche, dejando atrás la exitosa cinta de 'Batman: El caballero de la noche'

CIUDAD DE MÉXICO, México, 20 nov.,2009.- Luna Nueva, secuela de la exitosa saga de Crepúsculo, logró romper el récord de ventas en estrenos de media noche en Estados Unidos y Canadá.

El filme protagonizado por Robert Pattinson y Kristen Stewart recaudó 26.3 millones de dólares en las funciones de medianoche y dejó atrás las marcas impuestas por cintas como Batman: El Caballero de la noche y la saga de Harry Potter.

Batma: El Caballero de la Noche, recaudó 18.4 millones de dólares mientras que Harry Potter y el misterio del príncipe 22.

Se espera que si la cinta mantiene esta tendencia en ventas, tal vez logre superar el número de entradas vendidas el primer fin de semana de exhibición en las salas cinematográficas de Batman: El Caballero de la Noche, que obtuvo 158.3 millones de dólares.

La primera entrega de las novelas de Stephenie Meyer, Crepúsculo juntó casi 400 millones de dólares alrededor del mundo.