11 jul 2009

Mi nove "You just don`t know it" cap.1:

You just don`t know it

CAP 1 : Vacaciones de verano

Cuando desperte el sol topaba mi ventana y se escuchaba el alegre canto de los pajaros. Estaba feliz ya que era el 1º dia de las vacaciones de invierno y en la tarde nos iriamos de capamento, sera magnifico ya q iria esteban ( ¡guau! como me gustaba ese chico es muy lindo pero nunka se fijaria en una persona como yo) y tambien mis dos mejores amigas a la cuales adoraba.
Me levante y hice mi mochila, queria tener todo listo, cuando ferifique que no faltaba nada fui a tomar desyuno.

Mamá: Hola Emma ¿A que se debe tanta alegria?
Emma: no lo se... creo que es por el campamento
Mamá: aaa.... que bueno
Javiera: es por que va esteban ¿no? - aaa cuanto la odio
Emma: no - dije cortante
Javiera: seguro - uff por que tiene q abrir su bocota

TOC TOC TOC

Emma: ¡Yo voy!

fui corriendo a abrir la puerta y hay estaba Papá

Papá: hola ¡oh! cuanto has crecido
Emma: ¡Hola!

¡uf! cuanto lo extrañaba, desde que se separaron que no lo veia ya que se habia ido a vivir muy lejos y el trabajo no le daba muxo tiempo.
Subio mi mochila y la de mi hermana a la parte trasera del auto y emprendimos el viaje para ir a buscar a mis amigas y por supuesto a Esteban, ya estabamos todos cuando me di cuenta de que hibamos hacia otro lado el cual no conosia

Emma: ¿A donde vamos?
Papá: tengo que pasar a buscar a alguien - dijo un poco nervioso
Javiera: pero si ya estamos todos
Papá: no. falta mi invitada

Me fui con las chicas y estu jajajaajaj nos reiamos de cosas sin sentidos (cuando agradecia que mi amiga tubiera un hermano tan lindo y grasioso)
Despues de un rato aparcamos en una casa gigante, muy lujosa, afuera habia una niña delgada, pelo rubio, ojos azules era divina y tenia mas o menos mi edad (15). Mi padre se bajo del auto y la niña corrio a abrazarlo y le dijo ¡Papá! de pronto fue como que todo se detuviera y la palabra hacia eco en mi mente.
¿quien era esa chika? ¿Por que le dijo Papá?

No hay comentarios: