13 jul 2009

Mi nove "You just don`t know it" cap.2:

CAP. 2: ¿QUIEN ES ELLA?

Javi: ¿Queee?

Yo todavía me encontraba helada y con la palabra “Papá” haciendo eco en mi mente

Papá: Chicas bajen – dijo con la voz temblorosa
Javi: Papá, explícanos que es esto, por favor
Papá: hijas…
Emma: ¡Habla ya!
Papá: cuando tu mamá y yo nos separamos… re así mi vida- en ese instante una mujer delgada y con características muy similares a la chica se paró a su lado – Ella es Ángela mi novia y futura esposa y la niña es Selena su hija

La noticia me callo como pata en la guata y mis ojos se llenaron de lágrimas. Sabía que mi padre tenía derecho a rehacer su vida pero no tan pronto y mas encima enterarme que se iba a casar ¡nooo! ¿Por qué?, mil preguntas afloraban en mi mente, estaba desconcertada y lo único que pude hacer fue corre al auto y llorar. Esteban me abrazo y me acurrucó en su pecho,

Javi: Hola, mi nombre es Javiera y mi hermana la que acaba de salir corriendo es Emma – uf como puede tomárselo tan fácil
Selena: ¡Hola! – se abrazaron
Javi: Creo que seremos grandes amigas – sonrió
Selena: siiiii
Papá: mis disculpas por Emma, creo que para ella es un poco más difícil – obvio como si fuera tan sencillo saber que tu Papá se va a casar con otra persona y no es la que te trajo al mundo
Ángela: Bueno cuídense, que les valla muy bien y dale tiempo a Emma, no la presiones - ¿Tiempo? ¡Uf! Como si es tiempo fuese a cambiar las cosas
Selena: Adiós mama
Papá: adiós amor – se besaron

Me sentía terrible, no sabía si estaba agravando las cosas pero me molesta tanto la idea de que tenga otra mujer y que esa niña le diga Papá, por lo menos estaba en los brazos de esteban que me estaba apoyando y diciendo cosas al oído para que me sintiera mejor.
Después de un rato los sollozos pararon pero me fui todo el viaje callada y abrazada de esteban mi único consuelo.

CAP.3: ARMANDO CAMPAMENTO
Llegamos a un bosque precioso el cual daba una sensación de alivio, mientras nos fuimos adentrando pudimos divisas una laguna bellísima justo en el corazón del bosque

Papá: bueno chicos este es el lugar en el que acamparemos ¿Les gusta?
Esteban: Genial
Emma: increíble
Javi: ¡maravilloso!
Car: excelente
Ale: bellísimo
Selena: no está mal – dijo asida

Comenzamos a armar el campamento. Yo estaba armando una carpa con esteban, aunque no necesitaba ayuda me encantaba que él estuviera hay, de pronto miramos a donde se encontraba Selena jajajaja tenían todo tirado y el toldo encima suyo. Mi mirada se cruzo con la de Esteban y nos morimos de la riza

Emma: Esteban, Creo que necesita tu ayuda
Esteban: bueno, voy – Dijo aguantándose una carcajada

Termine enseguida de armar la mía y hay estaba en pobre esteban con la otra jajá como se notaba que esa chica no tiene idea de campismo XD

Papá: uf, creo que ya está todo listo
Javi: siiiii ¿Qué haremos ahora?
Papá: distribuiré las carpas. Esteban y yo dormiremos en la negra; Javi ale y car en la roja; Selena y Emma en la azul
Emma: Pero yo quería dormir con mis amigas
Papá: ya he distribuido y no habrá cambios - hice una mueca - Puedes comportarte

Me fui todo el camino haciendo muecas ¿porque justo yo tenía que dormir con ella?

Ale: Emma ¿Estás bien?
Emma: Si, pero no soporto esto
Car: Pero tus padres ya están separados, tienen que rehacer sus vidas y ahora ella es como otra hija para el
Emma: Eso lo entiendo pero ¿Por qué tan rápido?
Ale: creo que eso tendrías que preguntárselo a el
Car Por ahora se feliz y disfrutemos de las vacaciones
Emma: tienes razón, tratare de pensar en otra cosa

PROXIMO CAPITULO:
Selena: Yo estaría igual que tu si supiera que mi padre ya no me quiere como antes

No hay comentarios: