14 jul 2009

Mi nove "You just don`t know it" cap.4:

CAP.4: hipócrita

En la noche hicimos una fogata y nos pusimos a cantar, aunque este día había sido muy complicado para mi, estaba muchísimo mejor gracias al apoyo de Esteban y por supuesto mis dos mejores amigas las cuales adoro con todo mi corazón.
Eran las 1 de la madrugada cuando decidimos acostarnos

Selena: Hola – dijo sonriendo cuando entre a la carpa
Emma: Hola y perdón por lo de la mañana – dije avergonzada
Selena: no importa yo estaría igual que tu si supiera que mi papa ya no me quiere como antes
Emma: Perdón ¿Qué dijiste?
Selena: Lo que escuchaste, ósea es obvio que tu padre me prefiere a mí, nunca temiéndonos a mi madre y a mi querría a una mocosa insoportable como tu
Emma: no te creo – Sus palabras me hacían dudad ya q mi padre estafa diferente, muy alejado de mi
Selena: jajaja que graciosa eres. Ah y te advierto q todo lo que quiero es mío asique ten cuidado con ese amiguito tuyo que está muy guapo
Emma: 1º no me hables en ese tonito, mi padre me quiero solo a mí y a mi hermana y no te metas con esteban ¡escuchaste!

No entendí lo que paso por que se puso a llora y de repente…

Papá: ¡Emma! Podes comportarte y tratarla bien, por favor. No tienes que ser tan cruel con la pobre de sel
Selena: No la retes, ella tiene razón nadie me quiere – dijo haciéndose la victima
Emma: Pa… - Me interrumpió antes de que terminara de hablar
Papá: ¡Cállate! – Miro a Selena - Selena no te pongas así, yo te quiero y tu madre también, siempre vas a contar con nosotros, nunca te dejaremos sola – me lanzo una mirada envenenada – Ya lograste lo que querías, vete a la carpa de Ale y car y dile a Javiera que venga

Me fui con pena y pensando en lo que me había dicho la estúpida de Selena y si era verdad y mi padre ya no me quería.

Emma: Javi, tienes que ir a la carpa de Selena
Javi: ¿Por qué?
Emma: Este no es el momento para hablar de eso, solo ve

Cuando se alejo rompí en llano

Ale: ¿Qué paso? – dijo abrazándome
Emma: mi padre ya no me quiere
Car: ¿Por qué dices eso?
Emma: Cuando estaba en la carpa esa idiota me lo dijo
Ale: Pero es mentira tu padre te re ama

Emma: no, no lo han visto está muy raro y me trata mal por cualquier cosas que le diga a Selena
Car: ¿Paso algo mal?
Ale: ¿Por qué te trata mal?
Emma: la imbécil de Selena también me dijo que ella tenía todo lo que quería, que cuidara a esteban y…
Car: ¿Y?
Emma: entonces le respondí y se puso a llorar cundo me di cuenta estaba mi padre detrás mío, ella se hizo la víctima y mi Papá se enojo y me grito
Ale: uf esa tipa es re pesada ¿si quieres le ayudo a pegarle?
Car: Ale...
Emma: no esta mala la idea – dije secándome las lágrimas
Todas: jajaja

Nos estábamos quedando dormidas cuando se escucharon pasos cada vez más cerca de donde se encontraba nuestra carpa ¿Quién será? Estábamos muertas de miedo y de pronto el cierre de la carpa se comienza a abrir….

No hay comentarios: